Conéctate con nosotros

F1

LEWIS HAMILTON A LA ALTURA DE LOS MÁS GRANDES DEL DEPORTE

Publicado

en

Así lo ha descrito Toto Wolff, director deportivo del equipo Mercedes AMG, quien no duda en ubicar al piloto británico como uno de los deportistas más connotados de la historia tras lograr su séptimo título mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Turquía y de esta manera igualar la marca que ostentaba desde el año 2004 Michael Schumacher.

“Los récords que ha podido alcanzar Lewis hablan por sí mismos. Tiene el récord de victorias y el récord de pole position. Pero mire, hubo muy buenos pilotos en la época de los 50, en los 80 aparecieron otros, en los 90 otros, ya entrado a los años 2000 estuvo Schumacher y ahora está Hamilton. Con esto quiero decir que siempre llegará alguien que tumbe cualquier marca y se vuelva a abrir este debate. Siempre se superarán los registros. Quizá no pase ahora, pero sí más adelante”, expresó Wolff al momento de referirse a los éxitos de Lewis, quien desde su llegada a Mercedes ha establecido números realmente excepcionales en la F1.

Formula 1: Lewis Hamilton clinches record-equalling seventh world title  with stunning win in Turkey - Eurosport

Notablemente emocionado tras este fenomenal logro, Hamilton compartió tras la carrera un mensaje motivacional a todos los niños que sueñan con lograr algo importante en el mundo del deporte.

“Niños, sueñen lo imposible. Soñaba con esto desde que era pequeño, cuando veía los grandes premios. Esto va más allá de mis sueños. Quiero mandar un mensaje muy importante a los niños que están viendo esto. Que nadie les diga que no pueden hacerlo. Sueñen lo imposible, trabajen y nunca duden de ustedes mismos”, indicó el británico que en las próximas semanas debería confirmar su continuidad con Mercedes.

Gloria para Lewis Hamilton en la jungla más loca de la F1 - AS.com

Cuando aún quedan 3 fechas para el cierre del campeonato 2020, Hamilton consiguió su cuarto cetro consecutivo y el sexto de los últimos 7 años, records que potencian la capacidad de un piloto que desde su debut como piloto de F1 en Australia 2007 mostró estar determinado para tocar la gloria y unirse a los más grandes no solo de su disciplina, sino que del deporte mundial. Salud campeón.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

MCLAREN ANUNCIA A PALOU COMO PILOTO RESERVA PARA EL 2023

Publicado

en

Alex Palou, campeón 2021 de IndyCar es oficialmente el nuevo piloto reserva para la temporada 2023 de Fórmula 1.

El español, quien disputó la FP1 del GP de Estados Unidos en Austin para McLaren, seguirá corriendo a tiempo completo en la serie norteamericana, pero estará a disposición del equipo en sus fines de semana libres como piloto reserva de Lando Norris y Oscar Piastri.

Palou participó de los entrenamientos libres del equipo en Austin, como también manejó el MC35M del año pasado en pruebas realizadas en Barcelona y Spielberg.

Continuar leyendo

F1

FICHAJE DE RED BULL POR DANIEL RICCIARDO PARA EL 2023

Publicado

en

El australiano vuelve con el rol de tercer piloto.

Recordemos que la pareja titular se mantiene: Max Verstappen y Checo Pérez seguirán como los principales protagonistas de la escudería que ahora domina la F1.

Ricciardo se despidió de McLaren en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi. A sus 33 años, el australiano ha ganado ocho carreras y ha sumado 32 podios a lo largo de su trayectoria en el ‘Gran Circo’.

Ricciardo se marchó de Red Bull en 2018. Probó suerte durante dos años en Renault, donde no brilló como antaño y luego se fue a McLaren, equipo en el que tampoco pudo lucirse. Pero a lo largo de su par de campañas vestido de papaya tuvo su momento de gloria en Monza, circuito en el que ganó en 2021.

Continuar leyendo

F1

FERNANDO ALONSO SE ESTRENA CON ASTON MARTIN

Publicado

en

El asturiano participó en los test de Abu Dhabi con el que será su equipo de 2023.

Ha sido en los test de Pirelli, que se están realizando en Abu Dhabi nada más terminar el curso 2022. El español dio 97 vueltas en el circuito de Yas Marina, donde se están probando los compuestos para 2023.

El asturiano se subió en el Aston Mastin AMR22, completamente verde, con el número 14 y sin patrocinadores, ya que su contrato con Alpine no finaliza hasta el 31 de diciembre. Fernando Alonso luce un mono negro y un casco acebrado de rayas blancas y negras en su primera toma de contacto con su nueva escudería. Los medios comentaron que la sonrisa no se la sacaba nadie, entre sus comentarios del piloto se destacó la frase:”Estoy felizmente sorprendido”.

Continuar leyendo

Tendencias