Conéctate con nosotros

MX

GIORDANO COSTANZI LA PROMESA DEL MOTOCROSS

Publicado

en

El joven piloto de 14 años ha realizado múltiples campeonatos a su corta edad, en los que a tenido un destacado desempeño con la moto, como ocurrió este fin de semana el que se llevo la victoria en “Dade City MX” del campeonato I4MX.

“Fue una carrera muy buena que me lleve los triunfos en mis dos categorías haciendo 3/4 holeshots con la categoria  schoolboy 1 , además que la pista estaba muy bien  mantenida al principio y después demasiado rota, entonces a lo último era mejor ir parado para avanzar”, según nos comenta “Gio”. 

En la actualidad Costanzi se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su familia, ya que, es en este lugar en donde se puede fomentar aun más las capacidades de un piloto de su edad, vale destacar que lleva toda su vida arriba de la moto, ya que nos comenta que gracias a su padre quien también corría en moto esta desde muy pequeño de los 3 o 4 años manifiesta él.

Vale mencionar que Giordano Costanzi pasara a ser parte de los embajadores MPRO, nos encanta la idea de contar con la presencia de grandes futuros como lo es “Gio”, al igual que le deseamos el mayor éxito en las fechas importantes que se le aproximan 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

JORGE BALLESTEROS CON 10 AÑOS: TERCERO EN EL RANKING NACIONAL

Publicado

en

Con 10 años ya tiene a todos los fanáticos del motocross nacional con los pelos de punta. Jorgito Ballesteros González, comenzó a andar en moto a los 4 años y a competir a nivel nacional con tan solo 6. Desde ese entonces ha pasado por varias competencias, tanto nacionales como extranjeras, destacándose en torneos efectuados en los Estados Unidos.

El 2021 fue el peak de su carrera quedando en lugares inimaginables, siendo el único latinoamericano en su categoría con tan buenos resultados. Este año, por su edad, subió de categoría y cilindrada para estar en el nacional de motocross CHILE MX que se realiza a lo largo de todo Chile con contrincantes más grandes y experimentados, donde mantiene su cetro de destacarse dentro de los primeros lugares.

Continuar leyendo

MX

KTM LANZO SU NUEVA LINEA PARA 2023

Publicado

en

La exitosa marca austriaca hoy hizo de manera oficial el lanzamiento de su nueva linea de motos de cross, la cual estaban constituidas de 12 modelos que van desde las motos eléctricas para principiantes, pasando por las minicycles de 2 tiempos (en 50, 65 y 85 cc), hasta las grandes motos 2 tiempos de 125, 250 y 300 cc. La familia KTM SX-F consta de motos de 4 tiempos de 250, 350 y 450 cc. Estos son algunos de los aspectos destacados para las gamas sx 2023:

  • Una nueva, innovadora y muy avanzada generación de motocicletas KTM SX con unas sensaciones y un rendimiento inigualables en 12 modelos diferentes y la oferta más completa para todos los pilotos, desde niños hasta los más Pro 
  • Un nuevo concepto de chasis “anti squat” con una configuración y arquitectura de la parte ciclo rediseñadas y revitalizadas. Aún más centradas. 
  • Ergonomía que acerca al piloto a la moto para favorecer la estabilidad, la agilidad y el tacto 
  • Motores más ligeros y potentes y exclusivos propulsores de dos tiempos con inyección electrónica de gasolina 
  • Mayor usabilidad para que la experiencia de pilotaje de motocross sea aún más fácil e intuitiva que nunca *solo para los modelos SX-F.

Continuar leyendo

MX

IGNACIA RIVEROS Y HONDA XC RACING SE UNEN

Publicado

en

Por

Fueron 7 años junto a Kawasaki, la máxima referente del motocross y embajadora MPRO inicia una nueva etapa en su carrera deportiva junto a Honda XC Racing dirigido por Claudio Cuevas.

“Luego de la carrera en La Finca viajaré a Estados Unidos. Ahí correré un regional clasificatorio y luego haré varios entrenamientos para llegar bien preparada a Loretta Lynn´s, donde mi objetivo es ubicarme entre las 3 primeras“, comentó la rider MPRO

Para todos sus compromisos en Norteamérica seguirá ocupando por temas de logística Kawasaki KX 250 con la que el año pasado se proclamó campeona en Mini O´s.

El debut de Ignacia en Honda será este 21 y 22 de mayo durante la tercera fecha del Chile MX en el circuito La Finca de Rapel.

Continuar leyendo

Tendencias