Conéctate con nosotros

AMA

FERRANDIS Y SU PRIMERA VICTORIA EN EL AMA MOTOCROSS 450

Publicado

en

Dylan Ferrandis del Monster Energy Star Yamaha Racing, se consagró en el debut estelar de la categoría Lucas Oil Pro Motocross 450, obteniendo la victoria en el Fox Raceway de Pala, California.

El triunfo de Ferrandis, posicionó la primera victoria del equipo en la categoría reina, que hizo aún más dulce el doble podio, ya que Aaron Plessinger terminó el día tercero en la general tras su fuerte segundo puesto en la segunda manga (4-2).

Ferrandis, lideró el equipo clasificándose cuarto y realizando una gran salida en la primera manga en segunda posición. Aunque le pasaron poco después, el francés mantuvo la calma en la tercera plaza y recuperó la segunda posición después de que el líder se fuera al suelo a las cuatro vueltas de la carrera.

Se espera, el Campeonato Lucas Oil Pro Motocross el dirige a Thunder Valley Motocross Park en Lakewood (Colorado), para la segunda ronda el 5 de junio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA

AMA MOTOCROSS 2021: PRIMEROS RESULTADOS

Publicado

en

El sábado fue para extranjeros en la inauguración de Lucas Oil AMA Motocross 2021. El francés Dylan Ferrandis ganó la categoría 450, ganando la primera manga con una ventaja de solo 1 décima de segundo sobre Chase Sexton. Con el tercer lugar en la segunda carrera, Ferrandis se adjudicó la victoria en su primera carrera de 450 en el campeonato, por delante de Ken Roczen, sexto y primero en las eliminatorias.

En 250 Jeremy Martin, regresando después de estrellarse en el Supercross de Orlando, ganó la primera manga por delante del australiano Jett Lawrence. En la segunda manga, Jett superó a Martin y Justin Cooper, tomando la delantera en la séptima de 15 vueltas. Martin venció a su compañero de equipo poco después y terminó segundo. Empatado en los puntos, la victoria en la etapa fue para Jett por el desempate, cuya segunda manga pesa más que la primera.

Campeón de las 250 en 2020, Dylan Ferrandis ganó su primera etapa en las 450.

Continuar leyendo

AMA

COMIENZA: EL CAMPEONATO AMA PRO MOTOCROSS 2021 EN CALIFORNIA Y RED BULL RACING FACTORY TEAM SE PREPARA

Publicado

en

El Campeonato AMA Pro Motocross 2021, se pone en marcha este fin de semana en el sur de California con el Fox Raceway Pala National. Los integrantes del equipo del Red Bull KTM Factory Racing, Cooper Webb y Marvin Musquin, están listos para el desafío, mientras, se preparan para disputar el Campeonato AMA 450MX. A ellos, se unirá “el rookie” Maximus Vohland, que hará su debut en la división de 250MX el sábado.

Tras su estelar actuación en el Campeonato AMA Supercross, el bicampeón del mundo de 450SX, Cooper Webb, se sumergirá en su primera temporada completa en el AMA Pro Motocross 2021 desde 2019, debido a una lesión en la espalda que lo mantuvo al margen durante la mayor parte del verano de 2020. El actual Campeón de SX, está preparado para ganar el título.

Por la otra vereda está Marvin Musquin, quien ganó el 4° el 2020, demostrando que tiene lo necesario para luchar por el título en la categoría reina. Después de su actuación en las dos últimas pruebas del AMA Supercross, el francés buscará llevar ese impulso al aire libre a bordo de su KTM 450 SX-F Factory Edition.

El debutante de 18 años, Maximus Vohland, volverá a la formación del Red Bull KTM Factory Racing para disputar su primera carrera en el Campeonato AMA Pro Motocross 250, montando una grandiosa KTM 250 SX-F.

Continuar leyendo

Tendencias