Conéctate con nosotros

AMA

CHRISTIAN CRAIG GANÓ EL 250 WEST COAST CHAMPIONSHIP

Publicado

en

El piloto oficial de Yamaha y auspiciado por Monster Energy, Christian Craig, ganó la apertura de la temporada del 250 West Coast Championship en Anaheim-1

Los resultados finales del encuentro fueron:

1. Christian Craig (EE. UU.), Yamaha
2. Seth Hammaker (EE. UU.), Kawasaki
3. Hunter Lawrence (EE. UU.), Honda
4. Garret Marchbanks (EE. UU.), Yamaha )
5. Vince Friese (EE. UU.), Honda)
6. Michael Mosiman (EE.UU.), GASGAS
7.º Jo Shimoda ( JPN ), Kawasaki
8.º Robbie Wageman (EE.UU.), Yamaha
9.º Dominique Thury ( GER ), Yamaha
10.ºCarson Mumford (EE.UU.), Suzuki

¿Pudiste ver el triunfo? ¿Deseas revivirlo?

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA MOTOCROSS

SHANE MCELRATH NUEVO REEMPLAZO PARA HUSQVARNA

Publicado

en

A medida que el se acerca el inicio del Pro Motocross (mayo 28) los fichajes poco a poco comienzan a salir a luz. Antes de ayer se confirmó de que Joey Savatgy reemplazará a Adam Cianciarulo en Monster Energy Kawasaki, y el día de ayer, se hizo de manera oficial que Shane McElrath ha encontrado un lugar en Rockstar Energy Husqvarna.

McErlrath, al igual que Joey Savatgy y Max Anstie (de quien se rumorea ha estado probando con el equipo satélite Honda FirePower), fueron los principales afectados tras el repentino cierre del equipo KTM Rocky Mountain ATV/MC. Afortunadamente la cantidad de bajas durante el AMA Supercross han dejado algunos lugares disponibles en equipos oficiales. En el caso de Rockstar Energy Husqvarna, McElrath tomará el lugar de Dean Wilson, quien sufrió una profunda contusión en la ronda de St.Louis. Inicialmente el acuerdo será por las primeras cuatro pruebas del AMA Motocross 2022, aunque se espera que pueda durar un poco más dependiendo de sí Wilson recibe el alta médica a tiempo.McElrath dijo lo siguiente:

“No hay palabras para describir mi emoción por la oportunidad de pilotar para Rockstar Energy Husqvarna. ¡He estado entrenando duro y he estado esperando tener la oportunidad de correr en Pro Motocross! Estoy agradecido de que el equipo me brinde esta oportunidad! El campeonato se acerca rápidamente y estoy listo para ponerme a trabajar junto a este gran grupo de personas”.

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

JOEY SAVATGY VUELVE A KAWASAKI

Publicado

en

Joey Savatgy, a quien poco hemos visto durante esta temporada debido a que sufrió una lesión de ligamentos a principios del AMA Supercross, vuelve al equipo de sus raíces tras presentarse la oportunidad de tomar el lugar de Adam Cianciarulo durante el campeonato AMA Lucas Oil Pro Motocross 2022, que tendrá inicio el día sábado 28 de mayo el famoso circuito Fox Raceway, Pala, California.

Mientras tanto, Adam Cianciarulo deberá aguardar hasta 2023 para poder volver a la acción totalmente recuperado de una lesión de rodilla sufrida en la tercera cita del AMA Supercross, en San Diego. Savatgy dijo lo siguiente:

“Es un privilegio unirme al equipo Monster Energy Kawasaki para el próximo Campeonato Pro Motocross. He tenido mucho éxito con el equipo en el pasado y estoy ansioso por seguir construyendo sobre eso en los próximos meses. Sólo faltan unas semanas para el inicio de la temporada, así que nuestro objetivo es progresar a medida que avanza la temporada, pero confío en que mi familiaridad con la moto y el equipo ayudará a acelerar ese proceso. Soy optimista sobre lo que podemos conseguir juntos este verano”.

Continuar leyendo

AMA

JASON ANDERSON VENCEDOR DE DALT LAKE CITY

Publicado

en

El piloto miembro del equipo Kawasaki Monster Energy fue quien se llevó a casa la última fecha del campeonato AMA Supercross, en el 2do lugar lo logró Chase Sexton en su Honda HRC y en el 3ro lugar vemos a Justin Barcia en la GasGas TLD RedBull.

Continuar leyendo

Tendencias