Conéctate con nosotros

MOTO

EQUIPO ITALIANO: CAIROLI, GUADAGNINI Y LUPINO GANAN EL MXON 2021

Publicado

en

El equipo italiano hizo historia tras conseguir una reñida victoria y coronarse como campeones de la 74ª edición del Motocross de las Naciones.

El trío formado por Antonio Cairoli, Mattia Guadagnini y Alessandro Lupino ha realizado unas carreras muy sólidas para conseguir la tercera victoria de Italia en el Motocross de las Naciones, la primera desde 2002.

Acompañando a los vencedores en el podio estuvo el equipo de los Países Bajos, que terminó a un solo punto de los vencedores (38 puntos), y el equipo de Gran Bretaña, que consiguió su cuarto podio consecutivo finalizando tercero en la general con 39 puntos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO

SERGIO GARCÍA DOLS GANA EN PORTIMAO Y ES FUTURO CADIDATO AL MOTO GP

Publicado

en

Sergio García Dols se llevó la victoria en Moto3 en Portimao. Es el sexto triunfo de su trayectoria y segundo del año. Vuelve a ser líder por un punto respecto a Foggia.

Continuar leyendo

MOTO

SUZUKI GANA LAS 24 HORAS DE LE MANS DE MOTOS

Publicado

en

El equipo Yoshimura Suzuki Endurance Racing Team (SERT) se impuso en la primera prueba del Mundial de Resistencia de motos (EWC), las históricas 24 Horas de Le Mans. 

El equipo que integra: Sylvain Guintoli, Gregg Black y Xavier Simeon repitieron el triunfo logrado en la edición anterior.

Desde la otra vereda se encuentra el equipo oficial de Yamahael YART, quien se llevó un segundo lugar.

Endurance World Championship (EWC) 2022 constará de cuatro pruebas: a las 24 Heures Motos 2022 le seguirá las 24 Heures Spa EWC Motos el 4 y 5 de junio. La tercera carrera es otro clásico: las 8 Horas de Suzuka (7 agosto). El Mundial de Resistencia terminará en Francia, el 17 y 18 de septiembre, con otro evento famoso, el Bol d’Or.

Continuar leyendo

MOTO

CELESTINO VIETTI GANA TERRENO DE LIDERAZGO EN MOTO2

Publicado

en

Vietti ganó la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Qatar y llega a Indonesia liderando el Campeonato del Mundo de Moto2.

El italiano al parecer va por el Gran Premio nuevamente, su desempeño en sus últimas participaciones en competición, mostraron una gran potencial en cuanto a la velocidad de adaptación a esta nueva pista, como un punto clave para lograr una ventaja durante la carrera del domingo.

“Será un fin de semana especial: es un circuito nuevo en el que ninguno de los de Moto2 ha corrido nunca y en el que todos empezarán desde cero. Adaptarse a las condiciones de la pista lo antes posible será el punto clave para todos. Espero empezar por las buenas sensaciones que se han sentido en Qatar, ya que va a ser un fin de semana largo. Los otros pilotos son realmente competitivos y debemos seguir trabajando duro”, dijo en un comunicado oficial.

Continuar leyendo

Tendencias