Conéctate con nosotros

ENDURO

LAS HUSQVARNA 701 DE ENDURO Y SUPERMOTO 2023

Publicado

en

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad de las innovadoras 701 Enduro y 701 Supermoto 2023, actualizadas con un nuevo y llamativo esquema de colores. Continuando como referencia de las motocicletas monocilíndricas de gran cilindrada, estas dos máquinas cuentan con una avanzada tecnología y los últimos sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje para crear una experiencia inigualable, tanto dentro como fuera del asfalto.

Los dos modelos, cada uno de ellos caracterizado por el ADN sueco de Husqvarna Motorcycles, están equipados con una instrumentación LCD de diseño inteligente. El puerto USB incorporado garantiza una carga constante de los dispositivos de navegación para una conducción ininterrumpida, mientras que tanto el cuentarrevoluciones como el indicador de marcha engranada son claramente visibles de un solo vistazo. Sobre la marcha y desde el mismo manillar, los pilotos pueden configurar rápidamente su máquina seleccionando entre dos modos de pilotaje y activando, o desactivando, el control de tracción. Estas opciones permiten crear una configuración realmente personalizada tanto en la 701 Enduro como en la 701 Supermoto.

En el asfalto y más allá, la 701 Enduro es una máquina plenamente capacitada, y está acabada con una discreta decoración de inspiración sueca. Con la posibilidad de desconectar la función ABS, los pilotos pueden tomar el control total de la frenada en terrenos de poca adherencia. El modelo 701 Supermoto ofrece una presencia imponente en carretera con su decoración más oscura y distintiva, combinando negro y gris, mientras que una pinza de freno delantera Brembo Monoblock de cuatro pistones y un disco de freno de 320 mm garantizan una potencia de frenado superior.

Aspectos técnicos destacados:

  • Los nuevos y llamativos colores y gráficos crean un aspecto distintivo y progresivo
  • Pinza de freno delantera Brembo Monoblock en la 701 Supermoto para un rendimiento de frenado excepcional
  • Modos de pilotaje avanzados, con modos Supermoto/Offroad ABS
  • La funcionalidad del ABS puede desactivarse por completo en la 701 Enduro para un rendimiento excepcional fuera de la carretera
  • Instrumentación LCD con indicador de marcha engranada y de RPM integrado
  • Puerto USB para alimentar dispositivos de navegación
  • ABS en curvas
  • Control de tracción sensible al ángulo de inclinación         
  • Sistema de cambio rápido Easy Shift
  • Chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno
  • Basculante de aluminio
  • Subchasis trasero de poliamida con depósito de combustible integrado
  • Motor monocilíndrico de 74 CV
  • Acelerador Ride-by-wire
  • Embrague antirrebotes asistido

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO ENDURO

Publicado

en

La carrera se disputará en el circuito “La Escondida” en Punta Arenas (Ampa), ubicado en el kilómetro 43,5 de la Ruta 9 Sur, en la modalidad cross country reglamento Ampa con una duración de una hora y media para las categorías adultas.

Participarán las categorías de motos y cuatriciclos Expertos, Open, Pro-Master, Master y Promocionales, añadiéndose sólo en los ATV una serie exclusiva para las damas. También actuarán los infantiles en Motos 85 c.c., 85 c.c. Damas, 65 c.c. y 50 c.c., más los Cuatriciclos 125 c.c. Pro, ATV 125 c.c. “B”, ATV 125 c.c. “A” y ATV 50 c.c.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta la medianoche de hoy jueves con un valor de 35 mil pesos para los pilotos adultos y de 25 mil para los infantiles, con sistema de pago por transferencia electrónica y enviando el comprobante al correo patagoniamotoclubpuq@gmail.com.

Continuar leyendo

ENDURO

ENDURO BINACIONAL 2023 ENTRE CHILE Y ARGENTINA

Publicado

en

El acuerdo se realizó entre las entidades FIM Latinoamérica, la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), la Federación de Motociclismo de Chile y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

El campeonato tendrá cuatro fechas dobles, dos en cada país, que se llevarán a cabo en forma alternada y considerando las locaciones que favorezcan la participación de pilotos extranjeros por su cercanía al paso Los Libertadores.

La apertura del certámen será el fin de semana del 15 y 16 de abril, en Tupungato. La tercera y cuarta competencia se disputará el 29 y 30 de abril en la localidad chilena de Curicó.

El certamen tendrá disponibles las siguientes categorías:

Enduro 1 hasta 250 cc 2T y 4T

Enuro 2 más de 250 cc 2T y 4T

Junior open hasta 23 años

Juvenil open hasta 250 cc hasta 21 años

Master A open más de 39 años

Master B open más de 45 años

Damas open desde 15 años

Enduro 85 cc hasta 13 años

Enduro 65 cc hasta 12 años

Los pilotos que ya tienen decidida su participación podrán inscribirse en la primera competencia en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBIqQj-JYr7Qp8gnh0dfYJ6xt0O9QF6eX3GF2h4Ub65lZFtQ/viewform

Continuar leyendo

ENDURO

GASGAS PRESENTA A SUS PILOTOS ENDURO Y MOTOCROSS 2023

Publicado

en

Albert Fontova (Enduro) y Gerard Congost y Samuel Nilsson (MX) defenderán los colores de GASGAS en los Campeonatos de España de Enduro y Motocross 2023.

En motocross, GASGAS tendrá doble representación en la categoría MX, con el segundo y tercer clasificado 2022, los jóvenes Samuel Nilsson y Gerard Congost, que pasarán a defender los colores de GASGAS con el claro objetivo de apuntar al título nacional a los mandos de sendas GASGAS MC 250 F.

Los pilotos de GASGAS tendrán su primera cita de la temporada 2023 con el estreno del Campeonato de España de Motocross 2023 el fin de semana del 4-5 de febrero en Montearagón (Toledo), mientras que para el Campeonato de España de Enduro habrá que esperar hasta el fin de semana del 18-19 de febrero en una prueba a doble jornada en Santiago de Compostela.

Continuar leyendo

Tendencias