Conéctate con nosotros

F1

MAX VERSTAPPEN REVIVIÓ EN EL GP DE ARABIA SAUDÍ

Publicado

en

“Checo” Pérez quien sumaba expectativas para defender la pole, tuvo un gran comienzo, incluso por delante de Leclerc, Verstappen y Sainz. Teminó por perder la posición. Verstappen se desquitó de su triunfo fallido de la pasada semana en Bahrein y adelantó a Leclerc a tres vueltas del final.

Al final fue el piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) quien se coronó ganador del Gran Premio de Arabia Saudita, defendiendo su título del año pasado.

Desde la otra vereda está Lewis Hamilton, quien finalizó en la décima ubicación, de hecho no logró pasar la primera ronda de la qualy y largar en el decimosexto lugar este domingo.

Pero Lewis tenía una razón de celebración, aún cuando no ganara, pues el inglés se convirtió en el corredor con más carreras junto a una escudería, con 180 con Mercedes, superando a Michael Schumacher, quien disputó 179 carreras con Ferrari. El compañero de Hamilton, George Russell, obtuvo el quinto lugar del Gran Premio de Arabia Saudita.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

MCLAREN ANUNCIA A PALOU COMO PILOTO RESERVA PARA EL 2023

Publicado

en

Alex Palou, campeón 2021 de IndyCar es oficialmente el nuevo piloto reserva para la temporada 2023 de Fórmula 1.

El español, quien disputó la FP1 del GP de Estados Unidos en Austin para McLaren, seguirá corriendo a tiempo completo en la serie norteamericana, pero estará a disposición del equipo en sus fines de semana libres como piloto reserva de Lando Norris y Oscar Piastri.

Palou participó de los entrenamientos libres del equipo en Austin, como también manejó el MC35M del año pasado en pruebas realizadas en Barcelona y Spielberg.

Continuar leyendo

F1

FICHAJE DE RED BULL POR DANIEL RICCIARDO PARA EL 2023

Publicado

en

El australiano vuelve con el rol de tercer piloto.

Recordemos que la pareja titular se mantiene: Max Verstappen y Checo Pérez seguirán como los principales protagonistas de la escudería que ahora domina la F1.

Ricciardo se despidió de McLaren en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi. A sus 33 años, el australiano ha ganado ocho carreras y ha sumado 32 podios a lo largo de su trayectoria en el ‘Gran Circo’.

Ricciardo se marchó de Red Bull en 2018. Probó suerte durante dos años en Renault, donde no brilló como antaño y luego se fue a McLaren, equipo en el que tampoco pudo lucirse. Pero a lo largo de su par de campañas vestido de papaya tuvo su momento de gloria en Monza, circuito en el que ganó en 2021.

Continuar leyendo

F1

FERNANDO ALONSO SE ESTRENA CON ASTON MARTIN

Publicado

en

El asturiano participó en los test de Abu Dhabi con el que será su equipo de 2023.

Ha sido en los test de Pirelli, que se están realizando en Abu Dhabi nada más terminar el curso 2022. El español dio 97 vueltas en el circuito de Yas Marina, donde se están probando los compuestos para 2023.

El asturiano se subió en el Aston Mastin AMR22, completamente verde, con el número 14 y sin patrocinadores, ya que su contrato con Alpine no finaliza hasta el 31 de diciembre. Fernando Alonso luce un mono negro y un casco acebrado de rayas blancas y negras en su primera toma de contacto con su nueva escudería. Los medios comentaron que la sonrisa no se la sacaba nadie, entre sus comentarios del piloto se destacó la frase:”Estoy felizmente sorprendido”.

Continuar leyendo

Tendencias