Conéctate con nosotros

MOTO

RAÚL FERNÁNDEZ HACE RUIDO CON SU TREMENDO TRIUNFO EN MOTO2

Publicado

en

Raúl Fernández destacó primero con lo de MotorLand, más una semana después consiguió una nueva victoria tras ser operado de su mano derecha. En competición estaba peleado hasta el final por Lowes, Canet y Gardner, más el madrileño se la jugó por su sexto triunfo del año, son exactamente 14 citas y está a sólo uno podio del récord que tiene un novato.

Más todo este nuevo alboroto a su triunfo recae en que no fue un ‘rookie’ cualquiera: en 2011, Marc Márquez, que venía de coronarse en 125cc y obtenía siete triunfos. Ese curso, tras 14 grandes premios, el de Cervera era líder con 235 puntos, uno más que Bradl, quien luego sería campeón. Ahora, el de San Martín de la Vega lleva 237.

Hasta el momento, sólo hay un segundo nombre que tuvo más puntuación que Raúl en este momento de la campaña, y es Kallio, quien en el año 2014, obtuvo una puntuación de 245.

MOTO

ALEX RINS SE UNE A HONDA

Publicado

en

Alex Rins tiene prácticamente todo cerrado para firmar con el fabricante Honda para competir las dos próximas temporadas con el equipo LCR.

El corredor barcelonés se unirá directamente con el constructor japonés, por lo que se asegura un contrato como piloto de fábrica e idéntico material que los pilotos oficiales de HRC.

A esto se suma que la próxima temporada serán Marc Márquez y probablemente su actual compañero en Suzuki: Joan Mir.

Rins, que ascendió a MotoGP en 2017 con Suzuki, acumula en estas temporadas 17 podios y cuatro victorias, además de ser tercero absoluto en la general del campeonato de 2020.

Continuar leyendo

MOTO

BENJAMÍN HERRERA QUIERE SUMAR PUNTOS EN EL GNCC

Publicado

en

Benjamín Herrera, piloto de Talca, quiere sumar puntos para seguir entre los mejores del GNCC.

El talquino ganó el primer lugar en el sexto round del IXR de Indiana y se prepara para la novena fecha del Grand National Cross Country, la última de la primera parte de la temporada 2022 antes del receso de más de dos meses que se tomará el certamen para luego continuar con la segunda tanda, que se reanudará el 10 de septiembre.

Estoy con hartas ganas de entrar al podio. He estado bien cerca las últimas fechas y estamos acercándonos al cuarto lugar en la general. Todo se puede todavía”, compartió el piloto desde Estados Unidos”, agregó Benjamín.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes luego de esta fecha se preparará para disputar el séptimo round del IXCR, calendarizado para el fin de semana del 10 de julio.

Continuar leyendo

MOTO

SERGIO GARCÍA DOLS GANA EN PORTIMAO Y ES FUTURO CADIDATO AL MOTO GP

Publicado

en

Sergio García Dols se llevó la victoria en Moto3 en Portimao. Es el sexto triunfo de su trayectoria y segundo del año. Vuelve a ser líder por un punto respecto a Foggia.

Continuar leyendo

Tendencias