Conéctate con nosotros

MOTO

JORGE PRADO GANA EN ALEMANIA CON TRÁGICO CHOQUE AL FINAL DE LA CARRERA

Publicado

en

Jorge Prado ganó la primera manga, más en el salto final llegando a la meta choca con Jeffrey Herlings, teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital por un profundo corte en el brazo.

Jorge Prado, sin duda recordará la primera manga del Gran Premio de Alemania 2021, como una de las instancias más adrenalinicas, competitivas y bien ganadas de su carrera.  Sin embargo, la memoria quedará sentenciada por el incidente ocurrido en el salto de meta, justo en el momento de cruzar la bandera a cuadros. 

Tras ser trasladado y evaluado en la clínica del circuito, Prado fue trasladado al hospital de Halle para tratarle de un profundo corte en un brazo, junto a la axila, que obligó a los médicos a realizarle pruebas neurológicas para comprobar que no hubiera ningún nervio afectado y posteriormente aplicarle puntos de sutura internos y externos para cerrar la herida.

El momento preciso de la carrera y el final están a continuación.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO

PUERTO NATALES: TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROSS

Publicado

en

El certamen deportivo se desarrollará el 14 y 15 de enero, donde competirán las categorías adultos e infantiles, tanto en moto como ATV.

El campeonato se realizá en el circuito Puratic, Km 7 de la Ruta Ch-250, sector Dorotea y es organizado por el Team Baqueanos, con el patrocinio de Enducross Motoclub, teniendo para la ocasión todas las categorías en competencia, tanto en moto como ATV, adultos e infantiles, damas y varones.

Continuar leyendo

MOTO

MOTO GASGAS PRESENTA SU MODELO ES700 APTA PARA LA CUIDAD

Publicado

en


Esta moto GASGAS, de origen español y fabricación austríaca, ofrece modos de manejo Street y Off Road pensada en todos los suelos. Según la propia marca, En este caso, se basan prácticamente en la inspiración de KTM 690 Enduro R y Husqvarna 701 Enduro.

¿Características novedosas?

El motor de la GASGAS ES 700 es el prodigioso monocilíndrico de 692 cc que rinde unos impresionantes 74 cv a 8000 rpm y 73,5 Nm de par a 6500 rpm. La electrónica sí que ha recibido los últimos retoques para garantizar la entrega de la máxima potencia y una respuesta precisa al acelerador. Interesante mencionar que trae cambio rápido Quickshifter en ambos sentidos de serie. Además, existe la posibilidad de limitarla para poder llevarla con el carnet A2. ¡Diversión para todos! Por supuesto, el sistema de escape también se ha adaptado a las normas de la Euro 5 vigente.

El piloto de la GASGAS ES 700 dispone de acelerador electrónico, lo que le permite elegir entre dos modos de conducción (Street y Offroad) para ajustar la respuesta del acelerador (más directa o más suave), el ABS en curva y el control de tracción a las condiciones de cada momento. También cuenta con embrague anti-rebote PASC

Continuar leyendo

MOTO

JOAN MIR SE VA A REPSOL

Publicado

en

El joven piloto español, campeón de MotoGP en 2020, firma un contrato de dos años.

El equipo Repsol Honda, comunicó el fichaje del piloto español Joan Mir, que compartirá formación con el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez, quien viene saliendo de su lesión y tiene expectante al mundo Moto.

El joven de 24 años competirá a bordo de la Honda RC213V en el Factory Team. La firma de su contrato es de dos años con esta escuadra.

Joan Mir fue campeón de MotoGP en 2020 con Suzuki y también levantó el título mundial de Moto3 en el año 2017.

Continuar leyendo

Tendencias