Conéctate con nosotros

MOTO

DANA BUCEMO SE PREPARA PARA COMPETIR EN EL SUPERBIKE 2022 DE ARGENTINA

Publicado

en

La comodorense Dana Bucemo, única mujer que corre junto a los hombres en motociclismo de velocidad, se prepara para correr todo el campeonato 2022 del Superbike Argentino.

Campeonato que se disputará el 26 y 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
El autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, será el escenario de la primera fecha del calendario de moto pista, luego visitará diversos autódromos de Argentina, entre los cuales no está descartado el autódromo Mar y Valle de Trelew.
Dana Bucemo proyecta novedades en el motociclismo latinoamericano en donde se incluirán al menos dos pilotos más y donde se pretende el lanzamiento oficial de una nueva Asociación que pasará a dirigir el motociclismo de tres provincias de la Patagonia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO

ALEX RINS SE UNE A HONDA

Publicado

en

Alex Rins tiene prácticamente todo cerrado para firmar con el fabricante Honda para competir las dos próximas temporadas con el equipo LCR.

El corredor barcelonés se unirá directamente con el constructor japonés, por lo que se asegura un contrato como piloto de fábrica e idéntico material que los pilotos oficiales de HRC.

A esto se suma que la próxima temporada serán Marc Márquez y probablemente su actual compañero en Suzuki: Joan Mir.

Rins, que ascendió a MotoGP en 2017 con Suzuki, acumula en estas temporadas 17 podios y cuatro victorias, además de ser tercero absoluto en la general del campeonato de 2020.

Continuar leyendo

MOTO

BENJAMÍN HERRERA QUIERE SUMAR PUNTOS EN EL GNCC

Publicado

en

Benjamín Herrera, piloto de Talca, quiere sumar puntos para seguir entre los mejores del GNCC.

El talquino ganó el primer lugar en el sexto round del IXR de Indiana y se prepara para la novena fecha del Grand National Cross Country, la última de la primera parte de la temporada 2022 antes del receso de más de dos meses que se tomará el certamen para luego continuar con la segunda tanda, que se reanudará el 10 de septiembre.

Estoy con hartas ganas de entrar al podio. He estado bien cerca las últimas fechas y estamos acercándonos al cuarto lugar en la general. Todo se puede todavía”, compartió el piloto desde Estados Unidos”, agregó Benjamín.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes luego de esta fecha se preparará para disputar el séptimo round del IXCR, calendarizado para el fin de semana del 10 de julio.

Continuar leyendo

MOTO

SERGIO GARCÍA DOLS GANA EN PORTIMAO Y ES FUTURO CADIDATO AL MOTO GP

Publicado

en

Sergio García Dols se llevó la victoria en Moto3 en Portimao. Es el sexto triunfo de su trayectoria y segundo del año. Vuelve a ser líder por un punto respecto a Foggia.

Continuar leyendo

Tendencias