Conéctate con nosotros

MOTO GP

CUMPLEAÑOS ANTICIPADO BRAD BINDER

Publicado

en

Ganar una carrera en la primera temporada como piloto de MotoGP, el campeonato motociclístico más exigente del mundo, es un desafío casi utópico, pero no para Brad Binder. El piloto sudafricano, solo 48 horas antes de cumplir 25 años, logró su primera victoria en la categoría mayor de la velocidad mundial en apenas su tercer Gran Premio oficial en la categoría.

Brad Binder nació el 11 de Agosto de 1995 en Potchefstroom, Sudáfrica. Con 10 años se inició en el mundo de las dos ruedas. En 2009 corrió en la Red Bull Rookies Cup. Debutó en el Campeonato Mundial de Motociclismo en 2011 en el Gran Premio de Indianápolis. En 2015 pasó al equipo Red Bull KTM Ajo, con el que consiguió el título de campeón del Mundo de Moto3 en 2016 en una temporada en la que consiguió 6 poles y un total de 14 podios de los cuales en 7 ocasiones ocupó el cajón más alto.

Ascendió a la categoría de Moto2 en 2017 con el equipo Red Bull KTM Ajo en la que permaneció tres años obteniendo el bronce en 2018 y el subcampeonato en 2019 a tan solo 3 puntos de Álex Márquez, que logró el título de Campeón del Mundo.

Un estratosférico Brad Binder da la primera victoria a KTM en ...

Su debut en MotoGP en 2020 había sido bastante complicado, pero con este gran resultado en República Checa le ha dado la primera victoria a KTM en el MotoGP y se ha convertido en el primer sudafricano en ganar una carrera en la categoría reina.

Felicitaciones a Brad, un piloto cuya celebración de su primer cuarto de siglo no pudo ser más memorable.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO GP

BASTIANINI SE CORONA GANADOR DEL MOTO GP EN FRANCIA

Publicado

en

El piloto italiano, Enea Bastianini se quedó con el triunfo del Gran Premio de Francia después de una batalla con Francesco Bagnaia, quien partió desde la pole junto a su compañero de Ducati, Jack Miller, y lideró la mayor parte de la carrera, pero terminó con una caída.

Fue una carrera de protagonistas, todos los pilotos iban con las intenciones de ganar. El drama llegó en la vuelta 21 cuando Enea superó a Bagnaia, antes de que este último recuperara inmediatamente su posición, solo para caerse un rato más tarde, dejando el camino libre a su compatriota.

Miller completó el podio ocupando el segundo lugar para Ducati, mientras que Aleix Espargaró aguantó los embates de Fabio Quartararo para tomar el tercer lugar.

Alex Rins y Joan Mir hicieron que Suzuki Ecstar tuviera un fin de semana olvidable, ya que ninguno de los dos pudo terminar. Marc Márquez finalizó sexto y sumó puntos en sus últimas nueve carreras de MotoGP (incluyendo dos victorias y tres podios).

De lo que va este 2022 ¿Quién es tu favorito?

Continuar leyendo

MOTO GP

MARCO BEZZECCHI ES CONSIDERADO EL MEJOR DEBUTANTE DEL MOTO GP 2022

Publicado

en

El italiano del equipo VR46 quedó en novena posición en Argentina y Jerez. En la tabla de calsificaciones ocupa el N°18.

Marco logró su primer resultado entre los diez primeros, obteniendo el noveno lugar, acumulando sus primeros puntos en el mundial. Después de una caída en Estados Unidos, en Portugal luchó por los puntos en la 15º posición. 

Continuar leyendo

MOTO GP

BAGNAIA SE APODERÓ DE JEREZ Y GANÓ EL GP DE ESPAÑA

Publicado

en

El italiano Francesco Pecco Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22) consiguió su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de España de MotoGP en el circuito “Ángel Nieto” de Jerez de la Frontera.

Completaron el podio: Segundo lugar para Fabio Quartararo y tercera posición para Alex Espargó en una lucha frenética con Marc Márquez que se robó miradas y reproducciones al realizar una maniobra de primera, el mérito lo dejó en el cuarto lugar.

La próxima fecha del Mundial de MotoGP, séptima en el calendario, será con el Gran Premio de Francia en Le Mans entre el 12 y el 15 de mayo.

Continuar leyendo

Tendencias