Conéctate con nosotros

RIDERS

ACELERANDO EN UNA PISTA LEGENDARIA

Publicado

en

Si hablamos de catedrales del automovilismo deportivo Inglaterra emerge como el país número 1. Correr en el Reino Unido es sinónimo de alto rendimiento, lo que justamente está experimentando el joven de 15 años Nicolás Pino, quien hizo debut en la Fórmula 4 británica cosechando 5 puntos en el legendario circuito de Donington Park, el mismo en que Ayrton Senna cumplió una de las vueltas más memorables en la historia de la Fórmula 1 en 1993.

El piloto nacional finalizó octavo y undécimo de las carreras 2 y 3 respectivamente de la jornada dominical en Donington Park, lo que se suma al décimo lugar de la carrera del sábado, completando así la primera fecha en la tradicional y exigente F4 británica que marcó su estreno como piloto de esta categoría.

 “Logramos los objetivos, pero no quedé contento. Lo primero era terminar las carreras y sumar puntos, lo que cual hicimos bien. Segundo, era estar en ritmo de punta, lo que también logramos y en sentido fuimos muy rápidos. Lamentablemente la mala clasificación del viernes hizo todo más difícil en una categoría tan disputada. No me voy contento porque estábamos para más, pero sí me siento satisfecho con varios aprendizajes que sólo adquieres corriendo a nivel, sostuvo Nico Pino desde Londres.

La próxima cita del joven santiaguino será el 8 y 9 del presente mes en Brands Hatch, otro circuito que supo albergar múltiples ediciones del Gran Premio inglés de Fórmula 1.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

IGNACIA RIVEROS SIGUE IMPARABLE Y SE IMPONE EN LA 3RA FECHA CHILE MX

Publicado

en

Por

La Finca MX fue el escenario de una exitosa nueva fecha del Campeonato Nacional de Motocross, Chile MX. Es considerado uno de los mejores circuitos a nivel nacional.

La Finca MX en la comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, recibió una nueva fecha del Chile MX, la que destacó nuevamente por una gran participación de corredores junto a una multitudinaria concurrencia de fanáticos del deporte de dos ruedas.

Ignacia Riveros ha obtenido el puntaje máximo en cada una de las fechas disputadas hasta ahora, situándose en el primer puesto con 150 unidades, escoltada por Catalina Abarzúa y Abigail Reyes, con 123 y 103 puntos respectivamente.

“Estoy muy feliz por ganar la fecha nuevamente. Era una pista muy técnica, muy rápida, que se rompía fácil, por lo que había que tener mucha cabeza y saber buscar buenas líneas. Eso fue lo que hice y me permitió un buen desempeño y quedarme con la jornada nuevamente, en un torneo donde el nivel ha subido muchísimo tanto en la serie femenina como en la masculina”, dijo la “Nacha”, quien también estuvo presente en la categoría MX2 A.

Continuar leyendo

MTB

MARTIN VIDAURRE IMPARABLE EN LA TERCERA FECHA UCI

Publicado

en

El joven piloto chileno miembro de la familia RedBull se trae a chile la 3ra fecha del UCI WORLD CUP SUB23 esta es la 3ra ves que Vidaurre se trae a nuestro país el 1er lugar Ganó en Petropolis, también lo logró en Albstadt y ahora lo hace en Nove Mesto. Martin Vidaurre dice que quería disfrutar de lucir el maillot arco iris que le acredita como campeón del mundo sub-23. Y vaya que lo está haciendo. 3 carreras de Copa del Mundo y 3 victorias. Además, con rendimientos un punto por encima de sus rivales. Su estilo agresivo hace que ataque desde lejos y que pocas veces especule con la carrera.

Continuar leyendo

MTB

FELIPE AGURTO Y SUS NUEVOS SPONSORS

Publicado

en

El joven piloto chileno de 22 años el día de ayer hizo de manera oficial su nuevo apoyo para el resto de la temporada 2022. Agurto correrá el resto de la temporada bajo los colores de Extreme Zone de la mano de la exitosa marca española de bicicletas Mondraker, a Felipe lo veremos arriba de la Mondraker Summun Carbon R y de la Mondraker SuperFoxy RR, además recibirá el apoyo de Leatt Chile. Felipe dijo lo siguiente:

Quería presentarles y darle la bienvenida a mis nuevos cohetes de carrera! Con las cuales saldré a pelear por estar en lo más alto, una locura estos misiles, se vienen hartas cosas entretenidas y muchas novedades con respecto a mi carrera deportiva ,Muchas gracias @mondrakerchile @extremezonecl por confiar en este gran proyecto. También muy contento de regresar a ser parte de la familia Leatt MTB Chile y official Leatt volvemos a casa y continuamos sumando años en esta gran marca.

Continuar leyendo

Tendencias