Conéctate con nosotros

RIDERS

DOS TOP 10 PARA NICO PINO EN INGLATERRA

Publicado

en

Nuevos kilómetros de experiencia y rodaje sumó Nicolás Pino en el automovilismo europeo. El piloto de 15 años disputó este fin de semana la tercera fecha del campeonato británico de Fórmula 4 en Oulton Park, donde logró rescatar 4 puntos.

El chileno perdió dos posiciones en la carrera sabatina (terminó 11°), pero tuvo mejor fortuna en la tanda dominical, ya que logró sendos 8° y 10° puestos que le permitieron volver a insertarse en el grupo de los 10 mejores.

Transcurridas 3 de las 9 fechas del torneo, Pino se ubica 13° con 13 puntos, lugar y cantidad de unidades que pretende mejorar el próximo fin de semana cuando dispute la cuarta prueba del certamen en Knockhill.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

MARTÍN CORREA FIGURA EN EL ENDURO NACIONAL

Publicado

en

El joven melipillano se adjudicó las dos fechas del Nacional de Enduro FIM disputadas en el fundo San Lucas de Papudo. El próximo encuentro de los enduristas será en un mes en Pichilemu por el Campeonato Nacional y el Latinoamericano.

El piloto melipillano Martín Correa fue el gran ganador de la doble fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM que se disputó bajo la lluvia durante el fin de semana en el fundo San Lucas de Papudo con la participación de 150 participantes de todo el país, una exigente carrera que dejó con varias lecciones a los chilenos que competirán entre el 13 y 14 de agosto en el Latinoamericano de Pichilemu.

Correa venció en las estaciones quinta y sexta del certamen trazado en prácticamente un doble circuito, ya que el sábado se realizó en uno de 35 kilómetros y este domingo se efectuó por otro de 25 kilómetros. Esto debido a las lluvias que cayeron sobre la zona y que obligó a la organización a variar los tramos para mayor seguridad de los concurrentes.

Correa, que además ganó la serie Pro E2, fue escoltado en la clasificación general por el juvenil Agustín Cortez (Honda), quien llegó a 7 segundos 71 centésimas del vencedor, ganando además la categoría Pro-Junior, en una de sus mejores carreras de la temporada. Tercero en la Scratch fue el talquino Camilo Herrera (Beta) a 1’33”29 del triunfador.

Los otros ganadores de las diferentes categorías fueron: Juan Ramdohr (Intermedio Jr), Gerardo Schiele (Intermedio 42), Kevin Chacana (Intermedio E2), Maximiliano Rojas (Intermedio E1), Brayan Orrego (Promocional 30), Carlos Mann (Promocional Jr), Patricio Soto (Promocional Master), Mirko Cvitanovic (Promocional N), Benjamín Fuenzalida (Expertos 2), Bairon Escobar (Expertos 1), Carlos González (Expertos 35) y Félix Herrera (Expertos Jr).

La próxima fecha del Campeonato Nacional Enduro FIM se desarrollará en conjunto con el Campeonato Latinoamericano de Moto Enduro los días 13 y 14 de agosto en Pichilemu, región de O’Higgins.

Continuar leyendo

MX

SERGIO VILLARONGA CONSOLIDA SU VENTAJA EN EL CHILE MX

Publicado

en

Por

y se ilusiona con el título

“Chechín” llegó al trazado de 1.450 metros en las cercanías del Parque Nacional Fray Jorge

como líder del campeonato, buscando sumar nuevamente el máximo de puntaje; sin embargo, encontró en Matías Pavez un duro contrincante, al punto de que Pavez se quedó con la primera manga, dejando en el segundo lugar al puntero.

La segunda manga del día otra vez tuvo los mismos nombres batallando por la primera posición, pero el resultado en esta ocasión se invirtió, con Villaronga en la primera posición y segundo Matías Pavez.

Si bien ambos pilotos sumaron 47 unidades, según el reglamento, la segunda manga establece diferencia a la hora de definición, por lo que Sergio Villaronga se quedó con el triunfo de la cuarta fecha y mantuvo un tranco perfecto hacia su primera corona del CHILE MX. Segundo fue Pavez y tercero Bruno Bozzo.

Continuar leyendo

MX

CATALINA ABARZÚA LIDERA EL CAMPEONATO NACIONAL

Publicado

en

Por

En la categoría Mujeres, el primer lugar fue para la rider MPRO Catalina Abarzúa, quien se quedó con las dos mangas disputas y sumó el máximo de puntos (50). En segundo lugar finalizó Catalina Oyarzo y cerró el podio Abigail Reyes.

Con este resultado, Abarzúa pasó a la primera posición del campeonato, desplazando del lugar de privilegio a Ignacia Riveros, quien no estuvo presente en la fecha disputada en Ovalle por encontrarse en USA clasificando para Loretta Lynn’s.

Continuar leyendo

Tendencias