Conéctate con nosotros

mountain bike

EL RECUENTO DE LOS GANADORES DEL CAMPEONATO NACIONAL MONTENBAIK ENDURO FARELLONES

Publicado

en

Disfrutando de un excelente fin de semana, después de casi 18 meses de pandemia, se pudo desarrollar el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series by Banco Bice.

La altura se sentió en lo alto de Farellones, pero para ser más precisos fueron estos los números de las carreras: 18,4km, +1304 de desnivel y 11,5km, +815 de desnivel para enduro 1 y 2 respectivamente.

En el recuento de ganadores, tenemos a:

Laura Sosa camino a quedarse con el primer lugar en E-Damas.

También queremos reconocer a la piloto profesional Paz Gallo, quien se quedó con el primer lugar en todas las especiales de Damas Open, bravo!

El primer en Super Experto fue para Felipe Agurto.

Y no podemos dejar fuera a Pablo Flores, ganador de la categoría E-open. 

La postal fue esta: Podio Damas Open de izquierda a derecha: Antonia Saelzer, Paz Gallo y Fernanda Gildemeister.

Podio Super Experto de izquierda a derecha: Claudio Salazar, Felipe Agurto y Milciades Jaque.

¡Felicidades a tod@s por el esfruerzo, aguante y el triunfo de la vivencia!

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

mountain bike

EL RACE REPORT MTB ATERRIZÓ EN LA REGIÓN DE OHIGGINS

Publicado

en

Precisamente en Coltauco se llevó a cabo el MTB OHiggins, dandole vida una vez más al mountainbike nacional. En el evento participaron nuevas generaciones que prometen muchísimo para el Enduro, las edades variaron desde los 2 hasta los 15 años.

El alcalde de Coltauco, Felix Sanchez, también quiso participar de la instancia, de hecho tenemos evidencia de eso.

El MTB tuvo presencia de competidores nacionales con el fin de compartir y expandir cada vez más estos encuentros y hacer que poco a poco se abran las pistas de competencias.

Continuar leyendo

mountain bike

“RED BULL DEL CERRO AL BARRIO” EDICIÓN 2021 BUSCA A LOS 20 MEJORES PILOTOS JÓVENES DE CHILE

Publicado

en

Ya existen clasificados, más se oficializó que los que faltan serán a partir de los eventos TOP de la bicicleta nacional, donde sólo podrán optar al camp las personas de las categorías Sub21 en varones y Open en damas.

Las instancias confirmadas para clasificar serán el 23 y 24 de octubre en la fecha tres del Nacional Montanbaik Enduro, el cual se disputará en Farellones y la fecha cuatro del mismo campeonato, se desarrollará en el 27 y 28 de noviembre en el bikepark de La Parva.

¿Repechaje? sí habrá, será donde los pilotos que no hayan podido clasificar del método tradicional podrán competir una vez más, para asegurar su cupo al camp. El mismo que será liderado por el tricampeón nacional y top 20 mundial del Enduro World Series, Pedro Burns, quien estará acompañado de dos leyendas de la escena bike de Chile como lo son Ignacio Rojo y Enrique Génova.

Continuar leyendo

Tendencias