Conéctate con nosotros

RIDERS

PRIMER PODIO DE BENJA HITES EN EUROPA

Publicado

en

El piloto nacional consiguió su primer podio en la serie Silver Cup del campeonato GT World Challenge de Europa Sprint junto a su compañero Jim Pla durante la carrera nocturna de la cuarta fecha del torneo desarrollada en el circuito francés de Magny Cours.

En la prueba de una hora de duración, largó desde la grilla el francés donde ocupó la cuarta posición de la serie Silver, llevando el auto al primer lugar cuando transcurrían 10 minutos de fricciones. Sin embargo, fue chocado por detrás ocasionándole un trompo del que se recuperó para volver a la pista en cuarto lugar. Una vez cumplida la primera media hora, entregó el auto a Hites en ese puesto.

El chileno salió de boxes con la misión de correr lo más rápido posible para recuperar una ubicación de vanguardia, lográndolo en los 9 minutos iniciales de su participación, manteniendo el auto AMG #89 en el tercer casillero de su categoría.

 “Fue muy difícil mi intervención. Era mi primera vez compitiendo de noche. Afortunadamente tuve una carrera limpia consiguiendo un podio junto a Jim (Pla). Fue muy importante competir en las 6 Horas de Nürburgring (hace una semana) donde aprendí a conocer mejor el auto, para saberlo llevar. Estoy feliz de esta actuación. Espero mañana (este domingo 13) subir otra vez al podio”, comentó muy contento el representante de los colores de Fiat, quien corre en uno de los campeonatos más competitivos del orbe, que entre sus pilotos destacados están el italiano Giancarlo Fisichella, Eddie Cheever, Aurelien Panis y Rafaele Marciello, entre otros.

La próxima carrera será el 26 de septiembre en Zandvoort, Holanda.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

SERGIO VILLARONGA CONSOLIDA SU VENTAJA EN EL CHILE MX

Publicado

en

Por

y se ilusiona con el título

“Chechín” llegó al trazado de 1.450 metros en las cercanías del Parque Nacional Fray Jorge

como líder del campeonato, buscando sumar nuevamente el máximo de puntaje; sin embargo, encontró en Matías Pavez un duro contrincante, al punto de que Pavez se quedó con la primera manga, dejando en el segundo lugar al puntero.

La segunda manga del día otra vez tuvo los mismos nombres batallando por la primera posición, pero el resultado en esta ocasión se invirtió, con Villaronga en la primera posición y segundo Matías Pavez.

Si bien ambos pilotos sumaron 47 unidades, según el reglamento, la segunda manga establece diferencia a la hora de definición, por lo que Sergio Villaronga se quedó con el triunfo de la cuarta fecha y mantuvo un tranco perfecto hacia su primera corona del CHILE MX. Segundo fue Pavez y tercero Bruno Bozzo.

Continuar leyendo

MX

CATALINA ABARZÚA LIDERA EL CAMPEONATO NACIONAL

Publicado

en

Por

En la categoría Mujeres, el primer lugar fue para la rider MPRO Catalina Abarzúa, quien se quedó con las dos mangas disputas y sumó el máximo de puntos (50). En segundo lugar finalizó Catalina Oyarzo y cerró el podio Abigail Reyes.

Con este resultado, Abarzúa pasó a la primera posición del campeonato, desplazando del lugar de privilegio a Ignacia Riveros, quien no estuvo presente en la fecha disputada en Ovalle por encontrarse en USA clasificando para Loretta Lynn’s.

Continuar leyendo

ENDURO

SEBASTIÁN PAKCIARZ CON SU EXPERIENCIA INTERNACIONAL GANA EL NACIONAL FIM

Publicado

en

PARA GANAR EL NACIONAL

El piloto internacional Sebastián Pakciarz fue el más rápido en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM que se disputó sobre el barroso circuito del fundo Bienestar Pitama de Casablanca.

El capitalino se impuso en la clasificación general y en la categoría PRO E2 para motos sobre 250cc con un crono de 42 minutos 35 segundos 57 centésimas. Lo escoltó en su serie el talquino Camilo Herrera (Beta) a 21”93 y Martín Correa (Husqvarna) a 29”96.

Continuar leyendo

Tendencias