Conéctate con nosotros

RIDERS

PEDRO BURNS 22° EN EL WORLD ENDURO SERIES

Publicado

en

La progresión del deportista nacional se hace patente cada semana. Esta vez Burns remató 22° en la general de la última fecha del World Enduro Series de Mountain Bike que se realizó en Ligure, Italia.

El corredor del equipo Trek Factory Racing llegó a ubicarse 11° en la segunda especial, pero una caída en la tercera cronometrada le hizo perder segundos valiosos, que de todos modos no le impidieron convertirse en el mejor clasificado de habla hispana en esta prueba final del WES.

View this post on Instagram

🏁Ufff tremenda carrera la de ayer en el @world_enduro acá en Italia 🇮🇹!! Estoy muy contento por mi nivel y por como estoy andando, por estar codeándome con los mejores del mundo y estar peleando cada segundo en tierras Europeas! Ayer me sentí bien, anduve fuerte todo el día pero lamentablemente tuve una caída fuerte en la especial 3 que me costo segundos muy valiosos y me hizo retroceder varios puestos. A pesar del porrazo me quedo con la posición 22 en Elite y con los tiempos muy apretados, lo que me deja más motivado que nunca y con mucha confianza, con ganas de seguir trabajando y hacer las cosas cada vez mejor para seguir subiendo posiciones en la tabla🔥 Estoy viviendo mi sueño y soñando con mucho más🖤 Agradecido de todos los que son o han sido parte de esto! #bikelife . What a race we had yesterday!! My position was 22 🏁 Feeling good and fast on my bike but had a big crash on stage 3 that cost me valued seconds 🥴 Anyway happy about the good result even with the crash but more happy about my feelings in the race 🏁 So grateful for the team @trekfactoryracingenduro for all the support and I am stoked about my teammates for the awesome ride they did yesterday! @floriannicolai21 got another second place 🥈 YEES PAPAAA! @hatt1e_harnden won U21 again and she did incredible times in elite women 🔥 and @misswinton is wild again and made it into a really good 4 place in elite 🙌🏼 Photos: @mdelormephoto #enduroworldseries #ewsfinale #redbullbike @trekfactoryracingenduro @trekbikes @redbullcl @redbullbike @srammtb @rockshox @ridebontrager @ride100percent @100percent_bike @ospreypacks @jblaudio @odigrips @crankbrothers @garminoutdoor @bikestraining @rynopower_chile @kmp_oficial @clinicauandes @praep_chile @goprocl #enduro #racing #trekfactoryracing

A post shared by Pedro Burns (@pedroburns) on

Con este resultado, y pese a haber disputado solo dos fechas, Burns terminó el campeonato en el puesto 38° de la general con 450 puntos, un buen balance tomando en cuenta que estuvo más de un semestre sin carreras competitivas producto del Covid-19.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

RUY BARBOSA SE QUEDA CON EL TRIUNFO DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE ENDURO

Publicado

en

El capitalino Ruy Barbosa se adjudicó el Campeonato Latinoamericano de Moto Enduro en el fundo San Antonio de Petrel de Pichilemu en las categorías E1 y Junior, al ganar la Carrera 2 del certamen realizado bajo persistente lluvia y en una disputada carrera frente al talquino Benjamín Herrera, quien fue el vencedor de la Carrera 1 en la jornada del día sábado.

La actuación de ambos nacionales permitió además que Chile triunfara como equipo.

El ex campeón mundial juvenil había llegado como líder del torneo latinoamericano E1 (250cc 4T) luego de haber ganado las dos pruebas en la primera fecha en Guayaquil (Ecuador), el 30 de abril y 1 de mayo, donde Herrera lo secundó en ambas.

Con el resultado del día domingo, Barbosa sumó en total 77 puntos, en tanto que Herrera alcanzó los 71, siendo los dos únicos con posibilidades de ganar la corona 2022. Tercero fue el costarricense Bruno Consumi con 48.

En la serie Junior, Barbosa no tuvo rivales, venciendo en las cuatro carreras totales con la que constó el Latinoamericano, venciendo con el puntaje máximo de 80 puntos que lo pone como el mejor piloto regional de su clase que es hasta los 25 años. Lo secundaron el argentino Lucas Godoy con 45 y el ecuatoriano Nicolás Merchan con 34.

Continuar leyendo

MTB

REPORTE DE LA 3RA FECHA DEL DEACHE SERIES 2022

Publicado

en

Hace un par de días el equipo del Campeonato Nacional Deache Series junto a Bike Works Chile, lanzo un video con los mejores momento de la gran fecha que vivimos en la comuna de Catemu en la Region De Valparaiso. Les dejamos el video abajo:

Continuar leyendo

EWS

MUJERES CHILENAS EN EL EWS

Publicado

en

Es realmente un orgullo poder ver a dos grandes ciclistas chilenas obteniendo grandes resultados en el extranjero, ademas no tan solo están demostrando lo buenas pilotas que son, si no que también están colocando a Chile en el mapa y haciendo ver que en nuestro país existe una gran escudería de pilotos que están dando todo por su país y que se están haciendo las cosa muy bien y el fin de semana pasado lo podemos visualizar en la 8va fecha del Enduro World Series.

Por una parte Flo Espiñeira del equipo Orbea-Fox Factory Racing Team logro el 3er lugar en su categoría Woman, Flo hizo un tiempo de 49:44.630, ella dijo lo siguiente:

Sin palabras para describir este momento! Gracias a todes mis amigues que estuvieron apoyando y a mi equipo orbea enduro team por el support profesional

Por otra parte tenemos a la joven piloto Paz Gallo quien logro el 1er lugar en la categoría Woman Under 21 con un tiempo de 54:53.670, Pachi dijo lo siguiente tras este resultado:

Demasiado feliz con mi primer lugar en el EWS Whistler, fue una carrera muy física y técnica que logré llevar de la mejor manera. Quiero agradecer inmensamente a mi familia, amigos y auspiciadores que sin ellos esto no sería posible. Ahora toca EEUU y vamos con todo!!!.

Continuar leyendo

Tendencias