Conéctate con nosotros

RALLY

PABLO QUINTANILLA Y JOAN BERREDA PARTICIPARÁN EN ANDALUCÍA RALLY

Publicado

en

Los pilotos del Monster Energy Honda Team, Joan Barreda y Pablo Quintanilla participarán a partir de esta semana, en la segunda edición del Andalucía Rally.

Mientras que Ricky Brabec y José Ignacio Cornejo participan en el Sonora Rally, la otra mitad del equipo está en España para competir en otra atractiva competición. La pequeña localidad de Villamartín y sus alrededores acogerán la segunda edición del Andalucía Rally, que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo. El Monster Energy Honda Team, participará con dos de sus pilotos oficiales: Joan Barreda y Pablo Quintanilla. Será la primera prueba del piloto chileno, quien se incorporó recientemente al equipo, participará con la Honda CRF450 RALLY, un test fantástico para empezar su adaptación a la moto en este nuevo desafío.

Quintanilla corrió en 2013 en una moto Honda, aunque después pasó a ser piloto de KTM en 2014 y 2015. Antes de su regreso a la marca japonesa, también fue estrella de Husqvarna.

Dentro de los títulos más importantes que ostenta el chileno, se incluye un bicampeonato en el Mundial de Rally Cross-Country (2016 y 2017) y un tetracampeonato para el Rally Atacama (2015, 2016, 2017 y 2019), mientras que en el Rally Dakar, se quedó con el 3er y 2do puesto en 2016 y 2020, respectivamente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RALLY

DANI SORDO Y CRISTINA GUTIÉRREZ COMPARTIRÁN VOLANTE EN LAS VEGAS

Publicado

en

Juntos para una prueba americana de 800 km, con el ‘buggy’ OT3 de Red Bull.

Durante 800 kilómetros de recorrido de ‘Vegas to Reno’, una carrera americana, con mucho desierto por delante y, ante todo, grandes dosis de espectáculo, Dani Sordo y Cristina Gutiérrez representarán a Red Bull como sus máximos exponentes españoles.

Continuar leyendo

RALLY

NEUVILLE GANA LA PRIMERA JORNADA DEL RALLY DE FILANDIA

Publicado

en

La marca surcoreana dormirá esta noche con Thierry Neuville y Ott Tänak en las dos primeras posiciones tras una buena actuación en Harju, mañana es la prueba oficial.

¿Novedad en la carrera? Sí, el debutante de M-Sport en el WRC, Jari Huttunen, fue el primer participante en el Rally1 que abordó la etapa, y el finlandés registró una impresionante marca en el rally a bordo de su Ford Puma que le valió para ser quinto, a 3,2s de Neuville.

Elfyn Evans, ganador del Rally de Finlandia del año pasado, completó la prueba en sexta posición por delante de su compañero de equipo Esapekka Lappi, Pierre-Louis Loubet (M-Sport) y Oliver Solberg (Hyundai), que marcaron tiempos idénticos.

Adrien Fourmaux, de M-Sport, completó el top 10, terminando por delante de sus compañeros de equipo Craig Breen, que golpeó una bala en la etapa, y Gus Greensmith.

El rally continúa el viernes, con las tripulaciones del WRC preparadas para afrontar 10 etapas cronometradas a lo largo del día.

Continuar leyendo

RALLY

JOS VERSTAPPEN DEBUTARÁ EN EL RALLY MUNDIAL

Publicado

en

El ex piloto de Fórmula 1, hará su debut en el Campeonato Mundial de Rallyes en Bélgica a finales de este mes.

El padre del actual campeón del mundo de F1, Max Verstappen, tomará parte del Rally de Ypres, que se disputa sobre asfalto y será la novena prueba del WRC del 18 al 21 de agosto.

La inclusión de Verstappen en la lista de inscritos del rally llega después de que debutara en el Campeonato de Rally de Bélgica en febrero de este año.

El mejor resultado del piloto de 50 años hasta la fecha fue un segundo puesto en el Rally Station Le Seau Monteburg en mayo. Verstappen terminó octavo en su debut en el Rally van Haspengouw en febrero, se retiró del Rally del Sur de Bélgica en marzo y chocó en el Rally van Wervik en junio.

Continuar leyendo

Tendencias