Conéctate con nosotros

MX

NUEVAS BOTAS LEATT DE MOTOCROSS

Publicado

en

La gama de botas MX de Leatt tendrá los tobillos y los pies completamente protegidos mientras disfruta del tiempo en la pista o en los senderos. Las botas 5.5 Flexlock, 4.5 y 3.5 ofrecen una gran comodidad, la calidad de los materiales utilizados se nota una vez que deslizas el pie hacia adentro.

Una vez que haya visto la función de cierre Slidelock líder en el mercado de Leatt, verá por qué esta característica por sí sola está dejando a los ciclistas sin palabras, ya que garantiza el sello perfecto que mejor se ajuste a la protección de la rodilla. Los grandes diseños significan que estas botas no solo te harán sentir seguro, sino que también te sentirás muy bien.

A continuación les comentaremos sobre cada modelo:

3.5 Boot (gama baja)

¡La nueva bota Leatt 3.5 podría ser lo que estabas buscando!

Gran diseño, cómodo y seguro a un precio difícil de superar. Hemos incluido el increíble sistema de cierre SlideLock que se utiliza en las botas FlexLock 4.5 y 5.5 junto con la zona de conducción de clavijas extendidas para aquellos a los que les gusta montar en los dedos de los pies. Una puntera de bajo perfil significa un fácil cambio de engranaje y los envuelves de acolchado suaves dentro del área del tobillo garantizan la comodidad y la seguridad. También disponible en tallas Junior.

4.5 Boot (gama media)
El 4.5 Boot ofrece tecnología avanzada a un precio de gama media. Las botas de moto son, sin duda, una de las piezas de protección más esenciales en las que un piloto debería invertir. Esta bota está diseñada para mejorar tus habilidades de conducción, a través de la comodidad y la sensación, mientras protege tus pies de lesiones graves en caso de que te caigas.

Con muchas características tomadas del súper exitoso 5.5 FlexLock, el arranque 4.5 es un verdadero aspecto. Diseñado con un marco sólido, una suela resistente y nuestra función de velcro SlideLock, es realmente una gran opción para el calzado protector.

5.5 Flexlock Boot (tope de linea)

¡La bota Leatt 5.5 FlexLock fue un proyecto de 3 años con desarrollo y pruebas a largo plazo utilizando a nuestros atletas profesionales de todo el mundo! La bota 5.5 es un verdadero afinador de cabeza cuando se trata de apariencia y estilo, pero el informe de diseño también era comodidad y protección, y lo clavamos por primera vez.

El sistema FlexLock ajustable de Leatt reduce las fuerzas en el tobillo hasta en un 37 % y en la rodilla en hasta en un 35 % al bloquear el movimiento del tobillo cuando está demasiado flexible, lo que le da esa sensación de seguridad. Con una gran sensación del cuadro, la palanca de engranaje y el freno trasero, estas botas se sienten instantáneamente muy bien. Debes echar un vistazo a nuestra función de velcro SlideLock, realmente es innovadora en tecnología de botas de fijación de seguridad.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

ROGER PLIVER JUNTO A JEZYK RACING TEAM KTM

Publicado

en

Jezyk Racing Team y Roger Oliver han llegado a un acuerdo para disputar el Campeonato de España de MX1 durante la temporada 2023.

El catalán disputará su segunda temporada en la cilindrada de 450cc después de ser muy regular el año pasado y acabar cerrando el Top 10 de la clasificación general.

“Ha sido una decisión fácil por tema de proximidad y por la profesionalidad de todos los integrantes del staff de Jezyk Racing Team. Es un equipo contrastado a nivel nacional e internacional donde espero dar lo mejor de mi mismo en la búsqueda de resultados. El objetivo para esta temporada, sin ponerme posiciones exactas, es seguir dentro del Top 10 y estar luchando por las posiciones de Top 5 en una categoría en a que los de delante van muy rápido y cuenta con una mayor experiencia”, explica el mayor de los hermanos Oliver.

Continuar leyendo

MX

EL NUEVO CERVICAL LEATT 4.5

Publicado

en

Es uno de sus buques insignia. Leatt y su gama de collarines ha constituido gran prate del éxito y de la expansión de la marca sudafricana en el mundo del motocross. Ahora, de la mano de Mundo Talio, importador para España, nos presenta el nuevo Collarín 4.5, última novedad de su catálogo 2023.

Fabricado en compuesto de fibras, dispone de 2 puntos de regulación en la parte trasera para lograr la máxima comodidad. Su diseño, con espacio liberado para que el casco quede alejado de los huesos más vulnerables, permite mantener la clavícula aislada de cualquier presión, lo que genera una reducción más eficiente de las fuerzas del cuello y de las lesiones en la columna cervical ante eventuales caídas.

Aspectos destacados nuevo collarín Leatt 4.5

  • Fabricado en compuesto de fibras.
  • Libertad de movimiento con el casco.
  • La plataforma de compuesto de fibras permite una reducción más eficiente de las fuerzas del cuello reduciendo hasta un 47% de reducción del riesgo de una lesión grave en el cuello.
  • Diseño específico para mantener la clavícula aislada de cualquier presión.
  • Diseño con espacio liberado para que el casco quede alejado de los huesos más vulnerables. Apoyo torácico trasero diseñado para romperse antes de aplicar una presión excesiva en la espalda.
  • Brazo torácico plegable trasero CoreFlex.
  • Canales para una óptima ventilación.
  • El collarín se puede regular en la parte trasera mediante 2 puntos para garantizar un ajuste óptimo.
  • Funda de espuma inyectada, duradera y fácil de limpiar.
  • CE probado y Homologación como equipo de protección personal (EU) 2016/425.
  • Peso: a partir de 547g.
  • Tallas: S/M – L/XL

Continuar leyendo

MX

HUSQVARNA ESPAÑA Y SUS PILOTOS PARA MOTOCROS Y ENDURO

Publicado

en

La temporada 2023 del campeonato nacional español está a punto de dar inicio.

Tras los brillantes resultados obtenidos el año pasado, Husqvarna Motorcycles España vuelve a la carga en 2023 con unas renovadas formaciones en las disciplinas de motocross y enduro, confiando de nuevo en una combinación de veteranía y juventud para apuntar a lo más alto en ambas especialidades.

En Enduro, el subcampeón de España de E1 volverá a defender los colores de la marca en la misma categoría con su Husqvarna FE 250, con el claro objetivo de alcanzar el título.

En la disciplina del motocross, Husqvarna Motorcycles España apuesta por la juventud de Antonio Gallego, quien tras lograr un brillante subcampeonato en la categoría MX125, ve recompensado su trabajo entrando en la estructura oficial de la marca para disputar el Campeonato de España de MX2 al manillar de una Husqvarna FC 250.

La primera cita de la temporada 2023 para los pilotos de Husqvarna Motorcycles será con motivo del inicio del Campeonato de España de Motocross el fin de semana del 4-5 de febrero en Montearagón (Toledo), continuando con el Campeonato de España de Enduro el fin de semana del 18-19 de febrero en una prueba a doble jornada en Santiago de Compostela.

EQUIPOS OFICIALES HUSQAVARNA MOTORCYCLES ESPAÑA 2023:

Enduro:

Sergio Navarro arriba de una Husqvarna FE250 en la categoría E1.

Motocross:

Antonia Gallego arriba de una Husqvarna FC250 en la categoría MX2.

Continuar leyendo

Tendencias