Conéctate con nosotros

BASKETBALL

NBA: DONCIC Y CURRY ANIMARON DUELO PARA LA HISTORIA

Publicado

en

La NBA suele aportar partidos para el recuerdo, pero pocos tan memorables como aquellos en que se miden frente a frente dos figuras de talla mundial que sacan lo mejor de si mismo para rendir al máximo nivel. Eso se dio en la noche de sábado en tierras texanas donde Dallas Mavericks batió en un infartante duelo a Golden State Warriors en un encuentro marcado por los rendimientos excepcionales de Luka Doncic (Dallas) y Stephen Curry (Golden State).

Curry, líder de los Warriors, consiguió sus 57 puntos con una formidable estadística de 19 de 31 en tiros de campo, a los que sumó 11 triples, 5 asistencias y 2 robos.

Resultado de imagen para doncic curry

Fue el octavo partido con más de 50 puntos de la carrera de Curry, ganador de tres anillos con los Warriors, y el noveno con más de 10 triples anotados.

Pero el esfuerzo y acierto de Curry no fueron suficientes para llevarse el triunfo de la cancha de los Mavericks, donde el joven fenómeno Luka Doncic empató la mejor marca anotadora de su carrera con 42 puntos, a los que sumó 11 asistencias y 7 triples.

En un emocionante final, Curry logró cinco puntos seguidos que pusieron a los Warriors con solo un punto de desventaja (131-130) pero en la jugada decisiva Doncic, que acababa de anotar un triple de larga distancia, renunció a la acción individual y asistió para el triple decisivo de Maxi Kleber.

LAS ESTRELLAS SE FELICITAN MUTUAMENTE

Luka Doncic: “Lo que hace es increíble, acabé pensando que la iba a meter cada vez que tiraba. Es increíble cómo juega al baloncesto y es una pasada verlo, disfrutas aunque estés en pista en el equipo contrario”.

Stephen Curry: “Siempre está bajo control. Es difícil de defender, es muy pulido y lo ha demostrado desde su año de novato. Ha mejorado y quién sabe qué tan alto es el techo para él. Ya se encuentra en un nivel de elite”.

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

BASKETBALL

STEPHEN CURRY BATE RECORD HISTÓRICO Y SE CONVIERTE EN LEYENDA DEL BASKET

Publicado

en

La estrella de los Warriors superó la marca de Ray Allen para convertirse en el jugador con más triples de la historia 2.977 en total, el Madison Square Garden se convierte en un escenario de estrellas.

Curry terminó el partido con cinco triples de 14 intentos lo que le coloca con un total de 2.977 tiros de tres en toda su carrera Fue exactamente en el 4.30 minutos desde el inicio del partido cuando Stephen superó la oposición de Alec Burks desde el lado derecho de la línea de tres marcando el triple que le daría el trono al récord mundial. Sino lo pudiste ver, diusfrútalo.

Continuar leyendo

BASKETBALL

STEPHEN CURRY DESTACA CON SU PRECISIÓN EN LA NBA

Publicado

en

Stephen Curry es considerado 1 de los 4 jugadores con 25 puntos en un 100% de tiros durante un cuarto de partido en las últimas 25 temporadas. Curry lo ha hecho dos veces (también lo logró en el tercer cuarto ante OCK el 14 de abril de 2021 en OKC).

Curry acumula ya 8 cuartos de 25 puntos en su trayectoria en la NBA, dos veces más que cualquier otro jugador; el más cercano es Bryant, quien cifró 4 cuartos de 25 unidades.

Y la noche del jueves fue la sexta vez en su carrera que Curry se va con 5-5 o más desde el arco. Desde 1996-97 ningún jugador tiene más de 3 cuartos lanzando 5-5 o mejor desde el rango de tres.

Curry terminó el juego con 45 puntos y 10 tablas y los Warriors ligaron su segunda victoria al inicio de la Temporada 2021-2022.

Continuar leyendo

BASKETBALL

SE REACTIVA EL CALENDARIO DE LA NBA

Publicado

en

Con los Bucks defendiendo la corona y los Nets junto a los Lakers plagados de figuras, arrancará una nueva temporada de la NBA. Conoce acá cuándo.

Exactamente fueron 50 años de sequía en cuanto a la obtención del anilloMilwaukee Bucks fue el encargado de levantar el trofeo de la NBA en la última temporada, esto, tras vencer en una inédita final a los Phoenix Suns (liderados por Chris Paul) por marcador global de 4-2.

Otro de los favoritos es Brooklyn Nets, equipo que cuenta con los astros Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, trío que vuelve con sed de revancha tras quedar eliminados en los pasados playoffs de conferencia ante los Milwaukee Bucks, a pesar de ser los favoritos.

¿Cuáles son las fechas clave de la NBA 2021-2022?
El torneo que tendrá 82 duelos en la fase regular, contemplará las siguientes fechas hasta que se jueguen las finales en 2022:

– 28 de septiembre 2021: Inicio pretemporada y entrenamientos. Entre el 1 y 16 de octubre los elencos disputarán de 4 a 6 partidos.

– 19 de octubre 2021: Inicio temporada regular 2021-2022 . Serán 82 partidos.

– 18 y 20 de febrero de 2022: All-Star 2022. Se disputará en Ohio.

– 10 abril de 2022. Final temporada regular:

– 12 y 15 de abril de 2022: Play-in para acceder a playoffs. Duelos a partido único.

 16 de abril de 2022: Inicio Playoffs. Se juega por conferencia.

– 2 de junio 2022: Finales de la NBA. En caso de haber séptimo duelo, terminará el 19 de junio de 2022.

Continuar leyendo

Tendencias