Conéctate con nosotros

BASKETBALL

STEPHEN CURRY DESTACA CON SU PRECISIÓN EN LA NBA

Publicado

en

Stephen Curry es considerado 1 de los 4 jugadores con 25 puntos en un 100% de tiros durante un cuarto de partido en las últimas 25 temporadas. Curry lo ha hecho dos veces (también lo logró en el tercer cuarto ante OCK el 14 de abril de 2021 en OKC).

Curry acumula ya 8 cuartos de 25 puntos en su trayectoria en la NBA, dos veces más que cualquier otro jugador; el más cercano es Bryant, quien cifró 4 cuartos de 25 unidades.

Y la noche del jueves fue la sexta vez en su carrera que Curry se va con 5-5 o más desde el arco. Desde 1996-97 ningún jugador tiene más de 3 cuartos lanzando 5-5 o mejor desde el rango de tres.

Curry terminó el juego con 45 puntos y 10 tablas y los Warriors ligaron su segunda victoria al inicio de la Temporada 2021-2022.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

BASKETBALL

SE REACTIVA EL CALENDARIO DE LA NBA

Publicado

en

Con los Bucks defendiendo la corona y los Nets junto a los Lakers plagados de figuras, arrancará una nueva temporada de la NBA. Conoce acá cuándo.

Exactamente fueron 50 años de sequía en cuanto a la obtención del anilloMilwaukee Bucks fue el encargado de levantar el trofeo de la NBA en la última temporada, esto, tras vencer en una inédita final a los Phoenix Suns (liderados por Chris Paul) por marcador global de 4-2.

Otro de los favoritos es Brooklyn Nets, equipo que cuenta con los astros Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, trío que vuelve con sed de revancha tras quedar eliminados en los pasados playoffs de conferencia ante los Milwaukee Bucks, a pesar de ser los favoritos.

¿Cuáles son las fechas clave de la NBA 2021-2022?
El torneo que tendrá 82 duelos en la fase regular, contemplará las siguientes fechas hasta que se jueguen las finales en 2022:

– 28 de septiembre 2021: Inicio pretemporada y entrenamientos. Entre el 1 y 16 de octubre los elencos disputarán de 4 a 6 partidos.

– 19 de octubre 2021: Inicio temporada regular 2021-2022 . Serán 82 partidos.

– 18 y 20 de febrero de 2022: All-Star 2022. Se disputará en Ohio.

– 10 abril de 2022. Final temporada regular:

– 12 y 15 de abril de 2022: Play-in para acceder a playoffs. Duelos a partido único.

 16 de abril de 2022: Inicio Playoffs. Se juega por conferencia.

– 2 de junio 2022: Finales de la NBA. En caso de haber séptimo duelo, terminará el 19 de junio de 2022.

Continuar leyendo

BASKETBALL

ENCUENTRO DE ALTO VOLTAJE: FRANCIA Y USA SE ENFRENTARÁN EN LAS FINALES DE TOKIO 2020

Publicado

en

rancia superó a Eslovenia y se convirtió en els egundo finalista del baloncesto masculino de Tokyo 2020. El equipo se enfrentará al ‘Dream Team’ de los Estados Unidos.

Para los europeos representará la oportunidad de sellar una gran racha ante el Team USA. Francia ya eliminó a los norteamericanos en el Mundial 2019 y en el debut olímpico se llevó la victoria. En cambio los de Popovoich esperan cobrar venganza.

El camino hacia la fina no fue nada sencillo para los Estados Unidos, llenos de múltiples dudas y con una derrota inicial, el grupo encontró de a poco el ritmo deseado. Ahora con un despertar oportuno, que trajo como víctima a Australia, Popovich de la mano de grandes estrellas espera llevarse la presea que tanto ha esperado en su carrera.

El partido por el oro se disputará este 6 de agosto. En la hora de Tokio serán 11:30 horas del 7 de agosto. El lugar designado para el compromiso es la Saitama Super Arena.

Continuar leyendo

BASKETBALL

EL “DREAM TEAM” EL PRIMER EQUIPO CONFIRMADO PARA LA FINAL DE TOKIO

Publicado

en

El quinteto estadounidense espera rival entre Francia y Eslovenia.

La selección de baloncesto de Estados Unidos se convirtió en la primera finalista del torneo masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Australia en semifinales por 97-78.

El “Dream Team”, con las estrellas de la NBA, se vio sorprendido durante la primera mitad por un intenso equipo australiano, que llegó a ir ganando por 13 puntos en el segundo cuarto (31-44).

Sin embargo, el quinteto dirigido por Gregg Popovich y Steve Kerr reaccionó tras el descanso con un tercer cuarto de dominio espectacular (32-10) con el que gestó el pase a su cuarta final olímpica consecutiva, en la que buscará su decimoséptimo oro.

En las estadísticas individuales, las grandes figuras fueron Kevin Durant y Devin Booker, con 23 y 20 puntos cada uno.

Los estadounidenses ses medirán con el ganador de la serie enfre Francia y el otro favorito al título, la Eslovenia de Luka Doncic.

Continuar leyendo

Tendencias