Conéctate con nosotros

RIDERS

NACHITA RIVEROS QUIERE VOLAR ALTO EN MINI O´S

Publicado

en

La embajadora MPRO regresó a los entrenamientos dispuesta a agarrar ritmo y confianza para las grandes competencias que espera correr en el último trimestre del año.

“La verdad es que este último mes estuve floja ya que trabajé con mis papás y no tuve tiempo para hacer estado físico en casa, pero ya la semana pasada retomamos los entrenamientos en moto y también físico”, comenzó indicando Nachita a MPRO antes de meterse de lleno en sus próximos desafíos.

¿Qué competencias tienes en tu agenda?

 “Por ahora estamos entrenando harto con miras al Mini Os que se corre a fines de Noviembre, y esperando que acá en Chile ojalá se pueda realizar el chile MX que se veía venir muy bueno y tengo muchas ganas de correrlo”.

¿Cuáles son tus objetivos para Mini O´s?

“Estoy enfocada 100% en correr en Estados Unidos. Sé que el nivel de allá es muy alto, pero quiero estar dentro de las 3 primeras”.

No podemos dejar de preguntarte por tu opinión de lo hecho por Hardy Muñoz, Benja Garib y Nico Israel en USA.

“Nada más que felicitarlos por las tremendas carreras que hacen en cada una de sus respectivas categorías. Solo les digo que sigan entrenando a fondo nomás”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Automovilismo

NICOLÁS PINO GANA EN BÉLGICA Y QUEDA A PASOS DE EUROPEAN LE MANS SERIES

Publicado

en

El piloto chileno “Nico” Pino, acaba de cumplir 18 años de edad, festejó en Bélgica dado que consiguió su tercera victoria consecutiva en la serie LMP3 junto al equipo Inter Europol Competition.

Pino y sus dos compañeros de equipo, Charles Crew y Guilherme Oliveiralograron el tercer triunfo consecutivo de la categoría (Monza y Barcelona), en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica) por la quinta fecha de la European Le Mans Series.

Este galardón significa ser nuevo líder del campeonato, a 19 puntos de distancia, restando sólo una fecha del final de temporada.

Fue una carrera fantástica, todo salió perfecto, y quedamos primeros del campeonato con 19 puntos a falta de una sola carrera, así que estamos muy contentos junto al equipo que también hizo un gran trabajo”. sostuvo Nico Pino desde Bélgica.

La última fecha se disputará en Portimao (Portugal), el 16 de octubre, jornada que podría ser histórica para el automovilismo nacional.

Continuar leyendo

RALLY

KID ARRIAGADA Y SU PARTICIPACIÓN DE 14 HORAS DE CARRERA EN EL RALLY BAJA 400

Publicado

en

El piloto chileno de Can-Am, Rodrigo ‘Kid’ Arriagada, superó una competencia extrema en la península de México y finalizó en el 13° lugar de la serie Pro UTV en la tercera fecha del Mundial del Desierto Score International.

La carrera correspondía a la tercera fecha del Campeonato Mundial del Desierto de Score International que se realizó en la península de México.

El piloto Can-Am, único representante chileno en la prueba de rally raid, completó los 590 kilómetros en un tiempo de 14 horas, 35 minutos y 12 segundos, finalizando en el 13° lugar de la serie Pro UTV Forced Induction.

“Cumplí el objetivo de llegar a la meta. Casi no tengo palabras para describir la emoción, fue una competencia bastante ardua, prácticamente todos los pilotos tuvieron dificultades, por lo que estoy muy contento por haber cumplido el objetivo de llegar”, comentó tras la carrera “Kid” Arriagada.

Continuar leyendo

RALLY

PABLO QUINTANILLA SE ADJUDICÓ EL TÍTULO DEL ATACAMA RALLY 2022

Publicado

en

Por séptima vez en su carrera, el piloto de San Antonio ganó tres de cinco etapas de la prueba que contempló 1.258 kilómetros de recorrido por el norte del país, coronándose campeón del campeonato.

De este modo, Pablo Quintanilla completó un crono de 17 horas, 35 minutos y 35 segundos, consiguiendo una ventaja de dos minutos sobre Luciano Benavides y cuatro minutos y 27 segundos de Kevin Benavides. El otro piloto nacional con opciones de título, José Ignacio Cornejo, fue cuarto.

Fue una semana dura, intensa, con un terreno bien agresivo y una navegación complicada. El ritmo de competencia estuvo muy alto, con pilotos de gran nivel, así que me voy con una sensación muy positiva a casa y una buena preparación para la próxima carrera. Esta carrera tiene una sensación especial para mí porque fue la primera carrera del campeonato del mundo que gané y volver a correrla después de varios años se siente muy bien”, señaló “Quintafondo” luego de lograr el trofeo en Iquique.

Continuar leyendo

Tendencias