El motocross nacional continúa brindando tremendas noticias en Estados Unidos de la mano de la talentosa Ignacia Riveros, quien se encuentra en el estado de Florida disputando el campeonato Winter Amateur de la costa este del país norteamericano.
Luego de excelentes cometidos en Diamondback y en Dade City, Ignacia se lució en el circuito Waldo Motorsport donde dejó muy bien representados los colores de Chile.
Ignacia Riveros, puntera de la serie femenina tras dos fechas, consolidó su posición de líder en el certamen invernal al adjudicarse las dos mangas de su serie. A bordo de una Kawasaki, la rider del Cross Team se impuso a Brianna Scheltema y Malia Garant para así sellar su segundo triunfo consecutivo en el torneo luego del alcanzado la semana pasada en Dade City.
Con esta victoria Ignacia Riveros totaliza 72 puntos en el ranking de la categoría Women +, 8 por delante de Scheltema, una diferencia que la deja bien posicionada de cara a las dos carreras finales en Orlando (31 de enero) y Gatorback Cycle Park (7 de febrero).
La felicidad del clan Riveros Nahuelcheo fue total, ya que el promisorio Ariel también consiguió buenos resultados en su paso por el circuito Waldo Motorsport. En Supermini 1 (12 a 15 años) remató quinto, mientras que en Supermini 2 (13 a 16 años) culminó sexto, posiciones que lo mantienen en expectantes segundo y tercer lugar respectivamente en la tabla acumulada de ambas categorías.
Tras este positivo paso por Waldo los hermanos Riveros se dirigirán al Orlando MX Park con miras a disputar este sábado y domingo la penúltima fecha del Florida Winter Amateur, un certamen que los está perfilando de excelente forma pensando en los próximos clasificatorios con vistas a Loretta Lynn´s, máximo campeonato del MX amateur en Estados Unidos.