Conéctate con nosotros

RALLY MOBIL

MARTÍNEZ VOLVIÓ A CELEBRAR EN ARGENTINA

Publicado

en

El 9 veces campeón del RallyMobil sigue haciendo de las suyas al otro lado de la cordillera, esta vez al adjudicarse el Rally Pagos del Tuyú correspondiente a la tercera fecha del Rally Argentino 2021 que se desarrolló en la ciudad de General Madariaga.

Martínez, piloto auspiciado por Monster Energy, picó desde atrás para batir en gran duelo a su coequipo Alejandro Cancio, al que terminó superando por 18,5 segundos en una carrera que marcó el 1-2-3 del equipo CB Tech Rally by Skoda en el rally trasandino.

“Estamos muy contentos y satisfechos por el resultado, no solo por haber ganado, sino que también por lo conseguido como equipo al ocupar los tres lugares del podio. Junto a Alberto Álvarez – su navegante-estamos pasando por un muy buen momento como binomio, pero seguimos desafiándonos a aprender, porque no estamos acostumbrados a correr en este tipo de suelos”, expresó el piloto penquista haciendo hincapié en el gran desafío que han debido enfrentar en Argentina al correr sobre pisos muy distintos a los que está habituados en Chile.

Martínez -a la derecha- y Álvarez lograron su segundo triunfo consecutivo en el Rally Argentino.

Martínez no fue el único chileno que brilló en Argentina, ya que Martín Scuncio y Sebastián Vera a bordo de un Hyundai i20 R5 del equipo Point Cola se llevaron la quinta ubicación en la general.

Transcurridas tres fechas Martínez lidera la clasificación general de la categoría RC2A con 164 puntos, 35 más que sus coequipos Alejandro Cancio y Juan Carlos Alonso que comparten la segunda plaza del ranking.

RESULTADOS RALLY PAGOS DEL TUYÚ

1)       J. Martínez/A. Álvarez (Skoda Fabia R5 – RC2A) 1:11.45.3

2)       A. Cancio/S. García (Skoda Fabia R5 – RC2A) +18.5

3)       J. C. Alonso/J. P. Monasterolo (Skoda Fabia R5 – RC2A) +1:13.7

4)       G. Padilla/N. García (VW Polo MR Turbo – RC2B) +1:33.9

5)       M. Scuncio/S. Vera (Hyundai i20 R5 – RC2A) +1:37.8

EL DATO:

El cordobés David Nalbandián protagonizó el accidente más espectacular de la fecha al sufrir un violento volcamiento en la etapa dominical. El ex tenista que llegó a ubicarse número 3 del mundo solo resultó con golpes menores, al igual que su navegante Leonardo Suaya.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RALLY MOBIL

JOKER RALLY TEAM GANA EL RALLY DE BIOBÍO LOS ANGELES

Publicado

en

Los ganadores de la quinta fecha del RallyMobil fueron europeos: el noruego Mads Ostberg y el español Iván Fuertes.

El galardón ganador de la quinta fecha del RallyMobil en las categorías RC2 y RC4 se va a Europa. En la tabla general el binomio Ostberg-Patrick se sobrepuso con una amplia diferencia de 3 minutos y 17 segundos de sus seguidores, y el español Iván Fuertes junto a Víctor Ferrero se quedan con la tracción simple.

Cabe destacar que Mads Ostberg y Benn Patrick lideraron toda la fecha hasta lograr el triunfo, al ser invitados no compiten por puntaje, permitiéndole al binomio del equipo Joker, Heller-Allende, sumar varios puntos superando al ausente Jorge Martínez y tomando la primera posición en la tabla general.

Continuar leyendo

RALLY MOBIL

HELLER Y ALLENDE GANAN EL PRIMER LUGAR DEL POWER STAGE

Publicado

en

El binomio Alberto Heller y Luis Allende, lograron quedarse con el primer lugar del Power Stage y la tercera fecha del Copec RallyMobil, circuito Chillán Viejo.

Alberto Heller y Luis Allende, registraron un tiempo de 1 hora con 11 segundos, seguidos por Pedro Heller y Pablo Olmos y finalizando el podio Emilio Rosselot y Tomás Cañete.

Continuar leyendo

RALLY MOBIL

MUÑOZ Y RECALT GANAN EL RALLY MOBIL 2022

Publicado

en

Los pilotos se coronaron ganadores de la categoría RC4.

En el marco de la segunda fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022, donde el piloto Patricio Muñoz y su navegante Miguel Recalt se coronaron como los ganadores en la categoría RC4.

Ambos integrantes del equipo Eme Racing cronometraron los mejores tiempos de la clasificación general a bordo del Peugeot 208.

El equipo llegó con una ventaja de tres segundos sobre Luis Martínez al Powerstage final, sin embargo, el piloto español sufrió un pinchazo a pocos metros de la meta que le hizo perder cualquier opción del primer lugar.  

Al respecto, Patricio Muñoz comentó que “fue una semana complicada porque mi auto me llegó muy encima, tuvimos que hacer cambios en la hoja, pero lo di todo, no me guardé nada y sacamos la pega adelante”.

“Tengo que seguir trabajando y estar a la altura de un excelente contrincante como es Luis Martínez, así que espero ir mejorando rally a rally”, complementó el destacado piloto.

Continuar leyendo

Tendencias