Conéctate con nosotros

RALLY MOBIL

TRIUNFAL DEBUT DE FUCHS Y MUSSANO EN CHILE

Publicado

en

La Copa Mobil se disputó en Laguna Carén como inicio de la actividad correspondiente a Copec RallyMobil™ en otro día radiante cerca de Santiago. Nicolás Fuchs se llevó un resonante triunfo para Perú en su debut en la categoría.

El limeño condujo uno de los tres Škoda Fabia Rally2 Evo de última generación que conocieron apenas el día antes del Shakedown, pero aplicó su experiencia de varios años en el ámbito mundial junto a su navegante Fernando Mussano para convertirse en el piloto a batir al liderar durante casi toda la jornada.

Fuchs no pudo tomarse un respiro sino hasta el decisivo Power Stage, adonde llegó con una ventaja de 3.5s por encima del Citroën C3 de Alberto Heller y Marc Martín, que amplió en la meta a 5.2s, con un tiempo neto de 29m47.3s.

El equipo Joker Rally utilizó aquí por primera vez el modelo más actual de esa marca, aunque la pérdida de tiempo a la mañana del mayor de los Heller (navegado de nuevo por Pablo Olmos) cuando le quedó accionado el botón que hay que pulsar para activarlo le hizo perder casi dos minutos en un solo tramo. Aún así, Pedro fue quien más tramos se adjudicó.

El peruano Nicolás Fuchs ganó en el regreso del Campeonato RallyMobil - La  Tercera

Prensa Copec RallyMobil™

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RALLY MOBIL

HELLER Y ALLENDE GANAN EL PRIMER LUGAR DEL POWER STAGE

Publicado

en

El binomio Alberto Heller y Luis Allende, lograron quedarse con el primer lugar del Power Stage y la tercera fecha del Copec RallyMobil, circuito Chillán Viejo.

Alberto Heller y Luis Allende, registraron un tiempo de 1 hora con 11 segundos, seguidos por Pedro Heller y Pablo Olmos y finalizando el podio Emilio Rosselot y Tomás Cañete.

Continuar leyendo

RALLY MOBIL

MUÑOZ Y RECALT GANAN EL RALLY MOBIL 2022

Publicado

en

Los pilotos se coronaron ganadores de la categoría RC4.

En el marco de la segunda fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022, donde el piloto Patricio Muñoz y su navegante Miguel Recalt se coronaron como los ganadores en la categoría RC4.

Ambos integrantes del equipo Eme Racing cronometraron los mejores tiempos de la clasificación general a bordo del Peugeot 208.

El equipo llegó con una ventaja de tres segundos sobre Luis Martínez al Powerstage final, sin embargo, el piloto español sufrió un pinchazo a pocos metros de la meta que le hizo perder cualquier opción del primer lugar.  

Al respecto, Patricio Muñoz comentó que “fue una semana complicada porque mi auto me llegó muy encima, tuvimos que hacer cambios en la hoja, pero lo di todo, no me guardé nada y sacamos la pega adelante”.

“Tengo que seguir trabajando y estar a la altura de un excelente contrincante como es Luis Martínez, así que espero ir mejorando rally a rally”, complementó el destacado piloto.

Continuar leyendo

RALLY MOBIL

JORGE MARTINEZ SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR DEL RALLY MOBIL BIO BIO 2022

Publicado

en

El “maravilla” compitió en la categoría R2 Pro y su tiempo total fue de 02:02,16 horas.

Junto a su compañero de ruta Alberto Álvarez, triunfaron ante Emilio Fernández y Juan Manuel Sanhueza (02:05,03 horas) y a Emilio Rosselot junto a Tomás Cañete (01:25,52 horas), quienes completaron finalmente el podio.

El Rally Mobil seguirá entre el 6 y el 8 de mayo, con la segunda etapa programada del calendario 2022, el lugar aún está por confirmar.

Y por último, en la categoría R4, lidera de momento el español Luis Martínez y su navegante Juan Cruz Varela (02:16,14). El segundo lugar fue para Patricio Muñoz y Miguel Recalt.

Continuar leyendo

Tendencias