Conéctate con nosotros

AMA MOTOCROSS

LOS MEJORES MOMENTOS DE RYAN DUNGEY EN EL AMA MOTOCROSS

Publicado

en

Una gran noticia que aún no terminamos de digerir es el inesperado regreso de Ryan Dungey al campeonato Lucas Oil Pro Motocross, luego de haber competido por última vez en el año 2016. La posibilidad de verle una vez más detrás de la valla de salida fue tema de conversación en un par de ocasiones, aunque con el paso del tiempo esta idea poco a poco comenzó a esfumarse, sobre todo cuando se le vio relacionado con Honda en un rol de Team Mannager que solo duró unos meses. Pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde, y sin que nadie lo sospechara, Dungey, a sus 32 años de edad, tomaba por sorpresa a propios y extraños al anunciar que se alineará para las dos primeras fechas (con posibilidad de continuar por el resto del campeonato) junto a su antiguo equipo, el laureado KTM Red Bull, donde Dungey fue una pieza clave para impulsar el éxito de la marca austriaca en los Estados Unidos.

Técnico, veloz y meticuloso, Dungey cosechó 4 títulos, 46 victorias y 91 podios, así como también grandes momentos que hoy hacen de su nombre uno de los más altos perfiles a nivel nacional e internacional.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA MOTOCROSS

ELI TOMAC LOGRA SU PRIMERA VICTORIA

Publicado

en

El piloto Estado Unidense fue quien lidero en la 4ta ronda del AMA Motocross en el circuito de High Point tras lograr en el primer heat un limpio 2do lugar, en el segundo heat logro el 1er lugar, con esto Tomac logra su primera victoria en el campeonato. En el 2do lugar llego el piloto líder del campeonato Chase Sexton con el 1-2 en respectivos heats, en el 3er lugar vemos a el piloto Kawasaki Monster Energy Jason Anderson quien logro el 3-5.

Con este resultados de Eli Tomac la tabla en 450 queda de la siguiente forma: Chase Sextonen 1ro con 180pts, en 2do Eli Tomac con 167pts y en 3ro Ken Roczen con 162pts.

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

JETT LAWRENCE VENCEDOR DE HIGH POINT

Publicado

en

El piloto Australiano fue quien lidero en la 4ta ronda del AMA Pro Motocross tras lograr en el primer heat un limpio 2do lugar, en el segundo heat logro el 1er lugar, con estos se vuelve la 4ta victoria al hilo para el piloto HRC Honda. En el 2do lugar llego su hermano Hunter Lawrence con un limpia carrera tras el 1-2 en respectivos heats y ademas en su 2da victoria al hilo, el que se quedo con el 3er lugar fue el piloto Kawasaki Pro Circuit Jo Shimoda quien logro un 3-5.

con el esta 4ta victoria de Jett la tabla queda de la siguiente forma: Jett Lawrence en 1ro con 186pts, en 2do Hunter Lawrence con 174pts y en 3ro Jo Shimoda con 137pts.

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

SE ACABA TONY CAIROLI EN ESTADOS UNIDOS

Publicado

en

El nueve veces campeón del mundo retornará a casa luego de haber experimentado cuatro fechas del AMA Lucas Oil Pro Motocross.

La llegada de Antonio Cairoli a los Estados Unidos fue uno de los hechos más aclamados por la afición de todas partes del mundo. Sin importar el contexto y las condiciones en las que arribaba Tony; tan solo unos meses luego de anunciar su retiro y con un acuerdo por las dos primeras citas, de igual manera generó grandes expectativas así como emociones durante su breve, pero contundente, paso por uno de los campeonatos nacionales más prestigiosos y competitivos. En un principio el acuerdo entre Cairoli y Red Bull KTM solo incluía las dos primeras citas. Sus resultados tanto en Fox Raceway como en Hangtown estuvieron cerca del top 5 a pesar de la poca preparación, y esto motivó a que el italiano decidiera alargar su aventura por dos pruebas más. Y fue precisamente en su tercer intento, en Thunder Valley, que pudo conseguir su mejor resultado, siendo 5-4 en mangas para un quinto global. Desafortunadamente el pasado sábado 18 de junio, durante la cuarta prueba disputada en High Point, Cairoli no pudo concretar su aventura de la mejor manera, ya que una caída en la primera manga puso punto final a su fin de semana debido a molestias en una de sus rodillas. Sin embargo, ha vuelto escribir un nuevo capítulo en su prolífica carrera, demostrando una vez más su grandeza, pasión y tenacidad por en este deporte. Cairoli dijo lo siguiente:

“¡Es hora de volver a casa! Una experiencia estupenda, aunque haya sido difícil sin una preparación adecuada, he disfrutado mucho de las primeras rondas del AMA Lucas Oil Pro Motocross, gracias a los fans americanos y a KTM USA Factory Racing por haberlo hecho posible y por darme el mejor apoyo”.

Continuar leyendo

Tendencias