Conéctate con nosotros

AMA MOTOCROSS

MALCOLM STEWART ES BAJA POR GRAN PARTE DE AMA MOTOCROSS

Publicado

en

El piloto perteneciente al equipo Husqvarna Rockstar Energy es baja por sal menos 8 semanas debido a una lesión de rodilla, con la cual ha estado lidiando durante las pruebas finales del AMA Supercross. Stewart dijo los siguiente:

“¡Qué año! Quiero dar las gracias a todo el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing por todo el apoyo que me han prestado durante el Supercross. Me torcí la rodilla en una caída en el la prueba de St. Louis, pero me las arreglé como para pilotar lo suficientemente bien como para llegar a las rondas restantes sintiéndome bastante bien. Tenía muchas ganas de volver al Pro Motocross de este verano, pero en el Main Event de Salt Lake City ocurrieron algunas cosas fuera de mi control y en esa caída me lesioné aún más la rodilla. Esto me ha obligado a quedarme fuera al menos la primera mitad de la temporada, pero mientras tanto seguiré trabajando duro en Baker’s Factory para recuperarme completamente, ¡y espero ver a todos los aficionados este verano!”

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA MOTOCROSS

LO MEJOR DEL AMA PRO MOTOCROSS 2022 DESDE EL DRONE

Publicado

en

Sin duda la temporada 2022 del Ama Pro Motocross a sido una temporada con grandes luchas sobre los dos pilotos que lucharon toda la temporada codo a codo, rueda a rueda por lograr el titulo asi es hablamos de los pilotos mosnter Energy Eli Tomac perteneciente al equipo Star Racing Yamaha y el joven piloto Chase Sexton bajo la escudería de Hond HRC. 

Es por ello que les dejamos las mejores tomas del AMA Lucas Oil Pro Motocross desde la perspectiva de un drone. Ha sido un verano intenso en Estados Unidos por conocer a los mejores pilotos en cada una de las categorías. 

No te pierdas los mejores momentos a vista de drone:

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

ELI TOMAC SE CONSAGRA CAMPEON AMA PRO MOTOCROS 2022

Publicado

en

Luego de 12 rondas por todo el país estadounidense y 24 mangas muy disputadas durante el transcurso del verano, el 50º aniversario del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross llegó a su final en Pala Raceway. 

Joan Cros debutaba en una carrera del AMA Pro Motocross y lo ha hecho con una vigésimo cuarta posición en la primera manga y ha tenido que abandonar la segunda por problemas mecánicos. 

El enfrentamiento histórico entre Eli Tomac de Monster Energy Star Yamaha Racing y Chase Sexton del Team Honda HRC culminó con otra batalla memorable, en la que Tomac ganó las dos mangas, para alzar la Copa Edison Dye por primera vez desde 2019 y conseguir su cuarto título en 450cc.

El título de Tomac, combinado con su Campeonato Monster Energy Supercross de principios de este año, también lo convirtió en el primer piloto en conseguir los campeonatos de la temporada desde que Ryan Dungey lo hizo durante la temporada 2015. El cuarto título de la categoría reina en la carrera de Tomac es también el segundo más alto de la historia, solo por detrás de Ricky Carmichael (7).

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

JETT LAWRENCE CAMPEON DEL AMA PRO MOTOCROSS 2022 250

Publicado

en

En la Clase 250, el piloto Australiano Jett Lawrence del Equipo Honda HRC se consagro campeón de esta temporada 2022.

El esfuerzo 1-2 de Lawrence lo llevó a su novena victoria del verano y la victoria número 14 de su carrera, lo que coloca al joven australiano en un empate en el octavo lugar en la lista de victorias de todos los tiempos. También significó la sexta combinación diferente de puntuación de mangas que lo llevó a la victoria esta temporada y mantuvo el récord invicto de Lawrence en Fox Raceway, donde ahora tiene cinco victorias. Jo Shimoda siguió con su noveno podio general de la temporada en segundo lugar (4-1) y terminó el año con cuatro finales consecutivos en la caja. La sólida tarde de Cooper lo colocó tercero en la general (3-3) para el histórico podio número 30 de su carrera, lo suficientemente bueno como para empatar en el noveno lugar en la lista de podios de todos los tiempos. 

El margen final del campeonato de Lawrence fue de 45 puntos sobre Shimoda, mientras que Hunter Lawrence completó el podio del campeonato en tercer lugar después de un cuarto puesto (2-5) en la final. Jett Lawrence es el bicampeón número 12 en la historia de la división y el primero en ganar títulos consecutivos desde Jeremy Martin en 2014-2015

Continuar leyendo

Tendencias