Conéctate con nosotros

AMA MOTOCROSS

DYLAN FERRANDIS ES BAJA PARA LA PRIMERA FECHA DEL AMA MOTOCROSS

Publicado

en

El piloto Star Racing Yamaha defensor del titulo, no estará presente en Fox Raceway para la primera fecha del AMA Motocross, la cual comienza este fin de semana, esto es debido a que el piloto francés sufrió una caída durante el Día de Prensa, la cual resulto en una fractura en el pulgar izquierdo. A pesar de las intenciones por intentar alinearse, tanto médicos como el equipo, han creído necesario tener que someterse a una cirugía. La cual, naturalmente, le dejará fuera por al menos las primeras tres pruebas, hecho que trunca de gran manera sus oportunidades de repetir el título obtenido en 2021. Ferrandis dijo lo siguiente:

“Por desgracia, el martes tuve un pequeño accidente y me lesioné el pulgar izquierdo. Pensé que era un esguince menor, pero el examen médico mostró una rotura de ligamento con el efecto Stenner, lo que significa que nunca se recuperará sin cirugía. Quería intentar correr el sábado, pero sin cirugía, en unas semanas, el ligamento puede morir, y el daño puede ser irreversible. Hemos decidido con el equipo pasar por el quirófano ahora para tenerme de nuevo a pleno rendimiento físico, pero eso significa que me perderé el inicio de la temporada de motocross .Al no poder defender el campeonato que gané el año pasado y poner la placa número 1 donde corresponde, estoy en el punto más triste de mi carrera. He trabajado tan duro y he invertido todo para volver a ganar este campeonato, tengo el corazón roto por mis patrocinadores y la gente que me ayuda; este deporte es tan despiadado”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA MOTOCROSS

ELI TOMAC LOGRA SU PRIMERA VICTORIA

Publicado

en

El piloto Estado Unidense fue quien lidero en la 4ta ronda del AMA Motocross en el circuito de High Point tras lograr en el primer heat un limpio 2do lugar, en el segundo heat logro el 1er lugar, con esto Tomac logra su primera victoria en el campeonato. En el 2do lugar llego el piloto líder del campeonato Chase Sexton con el 1-2 en respectivos heats, en el 3er lugar vemos a el piloto Kawasaki Monster Energy Jason Anderson quien logro el 3-5.

Con este resultados de Eli Tomac la tabla en 450 queda de la siguiente forma: Chase Sextonen 1ro con 180pts, en 2do Eli Tomac con 167pts y en 3ro Ken Roczen con 162pts.

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

JETT LAWRENCE VENCEDOR DE HIGH POINT

Publicado

en

El piloto Australiano fue quien lidero en la 4ta ronda del AMA Pro Motocross tras lograr en el primer heat un limpio 2do lugar, en el segundo heat logro el 1er lugar, con estos se vuelve la 4ta victoria al hilo para el piloto HRC Honda. En el 2do lugar llego su hermano Hunter Lawrence con un limpia carrera tras el 1-2 en respectivos heats y ademas en su 2da victoria al hilo, el que se quedo con el 3er lugar fue el piloto Kawasaki Pro Circuit Jo Shimoda quien logro un 3-5.

con el esta 4ta victoria de Jett la tabla queda de la siguiente forma: Jett Lawrence en 1ro con 186pts, en 2do Hunter Lawrence con 174pts y en 3ro Jo Shimoda con 137pts.

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

SE ACABA TONY CAIROLI EN ESTADOS UNIDOS

Publicado

en

El nueve veces campeón del mundo retornará a casa luego de haber experimentado cuatro fechas del AMA Lucas Oil Pro Motocross.

La llegada de Antonio Cairoli a los Estados Unidos fue uno de los hechos más aclamados por la afición de todas partes del mundo. Sin importar el contexto y las condiciones en las que arribaba Tony; tan solo unos meses luego de anunciar su retiro y con un acuerdo por las dos primeras citas, de igual manera generó grandes expectativas así como emociones durante su breve, pero contundente, paso por uno de los campeonatos nacionales más prestigiosos y competitivos. En un principio el acuerdo entre Cairoli y Red Bull KTM solo incluía las dos primeras citas. Sus resultados tanto en Fox Raceway como en Hangtown estuvieron cerca del top 5 a pesar de la poca preparación, y esto motivó a que el italiano decidiera alargar su aventura por dos pruebas más. Y fue precisamente en su tercer intento, en Thunder Valley, que pudo conseguir su mejor resultado, siendo 5-4 en mangas para un quinto global. Desafortunadamente el pasado sábado 18 de junio, durante la cuarta prueba disputada en High Point, Cairoli no pudo concretar su aventura de la mejor manera, ya que una caída en la primera manga puso punto final a su fin de semana debido a molestias en una de sus rodillas. Sin embargo, ha vuelto escribir un nuevo capítulo en su prolífica carrera, demostrando una vez más su grandeza, pasión y tenacidad por en este deporte. Cairoli dijo lo siguiente:

“¡Es hora de volver a casa! Una experiencia estupenda, aunque haya sido difícil sin una preparación adecuada, he disfrutado mucho de las primeras rondas del AMA Lucas Oil Pro Motocross, gracias a los fans americanos y a KTM USA Factory Racing por haberlo hecho posible y por darme el mejor apoyo”.

Continuar leyendo

Tendencias