Conéctate con nosotros

AMA

LEVI KITCHEN NO ESTARA PRESENTE EN DAYTONA

Publicado

en

El joven piloto Levi Kitchen del equipo Star Racing Yamaha no podrá estar presente en Daytona Beach 9na ronda del AMA Supercross, Kitchen tuvo una muy violenta caída en el primer heat de Arlington, lo cual le prohibió poder correr en los siguientes dos heats restantes, Si bien no se saben muchos detalles, pero de lo que se dio a conocer es que se trata de una lesión en una de sus rodillas, que al menos no podrá estar presente en Daytona Beach.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

KEN ROCZEN Y SUZUKI

Publicado

en

Ya tan solo falta poco más de un mes para que inicie la temporada de AMA Supercross en Anaheim el dia 7 de enero de 2023 y por el momento estos son los detalles más sólidos sobre el paradero del piloto alemán Ken Roczen. 

Luego de un largo período de “exploración” tras haber competido para el equipo Honda Genuine y luego con entrenado con Club MX Yamaha, parece que finalmente Roczen se ha decantado por volver a Suzuki. 

Luego de vencer en el Supercross de París con el equipo Honda Genuine, del cual habló muy bien tras una puesta a punto increíble de la moto (sólo bastaba con verle pasar los whoops) todo parecía indicar que Roczen estaba dispuesto a firmar con la estructura australiana, que también cuenta con su base en Estados Unidos bajo el nombre de FirePower Honda y la dirigencia de Martín Dávalos. Sin embargo Roczen aún tenía una oferta pendiente del equipo HEP Motosport Suzuki, a quienes les debía una sesión de pruebas.

Resulta que Roczen quedó bastante a gusto con las sensaciones de la nueva Suzuki a pesar de que no recibe grandes actualizaciones desde 2019, y ahora el escenario más probable para su futuro sea junto a ellos, aunque aún hay un par de cabos sueltos. 

El equipo HEP Motosport tiene como principal patrocinador a la bebida Twisted Tea, mientras que Roczen sigue enrolado a Red Bull. A pesar de la fricción entre ambas marcas se está trabajando en una solución. De acuerdo a diversas fuentes, Roczen contaría con su propia estructura en paralelo, y su moto lucirá únicamente los logos de Progressive, mientras que el resto de sus compañeros, que continuarán con Twisted Tea, estarán aparcados en una carpa diferente.

Continuar leyendo

AMA

PAQUETE TELEVISIVO PARA EL AMA PRO MOTOCROSS Y SUPERCROSS 2023

Publicado

en

Se ha lanzado un amplio paquete de streaming internacional para el Campeonato Mundial de SuperMotocross (SMX) de 2023, que ofrecerá la temporada de Monster Energy AMA Supercross, Pro Motocross y las series de playoffs/finales de SMX, todo en la misma plataforma de suscripción.

El SuperMotocross Video Pass se convertirá en el hogar oficial y exclusivo de SMX en su temporada inaugural, con transmisiones en directo de todas las rondas, así como una amplia cobertura adicional del día de la carrera y un archivo que abarca más de una década de eventos de Supercross y Pro Motocross.

Se trata de una fusión integral que agilizará las opciones de visionado para el público extranjero a un coste de suscripción anual de 159,99 dólares, que incluye los 31 eventos. Actualmente hay un descuento por tiempo limitado para los “primeros compradores” que reduce el precio a $129.99 USD. Visite www.supermotocross.tv para obtener información completa.

Continuar leyendo

AMA

ELI TOAMC MONTANDO LA NUEVA YAMAHA YZ450F 2023

Publicado

en

Eli Tomac finalmente ha aparecido en preparando la proxima temporada del Monster Energy Supercross a bordo de su nueva Yamaha YZ450F 2023 del equipo Star Racing Yamaha la cual poco a poco está empezando a parecer más lista para la siguiente temporada. Uno de los cambios que podemos evidenciar es que usaran abrazaderas X-Trig, anteriormente el equipo Star Racing usaba las abrazaderas Neken. Será la siguiente temporada igual a la de este año, Eli Tomac este año gano el Monster Energy Supercross, ademas se lleva a casa el primer lugar del campeonato Lucas Oil Pro Motocross y finalmente primer lugar en el Motocross de las Naciones (MXoN), Pero a pesar de estos grandes resultados para el piloto Yamaha Monster Energy las cosas no se le hicieron tan fáciles, ya que tuvo dos grandes contrincantes este año en primer lugar Jason Anderson de Kawasaki Monster en supercross y ademas con el joven piloto Chase Sexton de HRC Honda en el Lucas Oil Pro Motocross

Continuar leyendo

Tendencias