Conéctate con nosotros

Atletismo

¡IMPACTANTE! NI EL MISMO WARHOLM PODÍA CREER SU PROPIO RÉCORD BATIDO

Publicado

en

El noruego, ganador del oro y récord planetario en su categoría, deslumbra por el ritmo que impone, solamente comparable al que imponía Usain Bolt en las distancias cortas. La carrera quedará en la historia: tres de los cuatro mayores registros de todos los tiempos en una misma competencia.

Tras cruzar la meta, Karsten Warholm rompió su camiseta y puso la misma cara de asombro que cuando irrumpió en la escena del atletismo en los Mundiales de 2017. El atleta noruego de 25 años pulverizó su propio récord en los 400 metros vallas establecido hace cinco semanas, con una impresionante marca de 45″94, 76 centésimas más que el registro anterior. Para muchos, al nivel de Usain Bolt, más allá de que el Rayo haya competido durante casi toda su carrera en las distancias más cortas del atletismo. Aproximadamente el 25% de la población de ese país sintonizó la televisión para ver su actuación en los Mundiales de Doha.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Atletismo

MARIANO GARCÍA ES EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS 800 METROS

Publicado

en

Mariano García pasó a la historia dorada del atletismo.

El reconocido atleta español se adjudicó número uno del Mundial de atletismo en pista cubierta de Belgrado, donde ganó el oro universal en 800 metros.

El murciano fue líder mundial del año en los campeonatos de clasificaciones, de hecho el pasado 6 de febrero, batió record representando a España en Nueva York con 1:45.12.

Continuar leyendo

Atletismo

MARATÓN DE VALPARAÍSO-VIÑA REMUEVE A LA V REGIÓN Y CRECEN LAS GANAS DE HACER DEPORTE

Publicado

en

Fue suspendida hace dos años por el estallido social y luego la pandemia. Esta vez vuelve a la calles de Valparaíso y por primera vez a Viña del Mar la media maratón, que se realizó este domingo desde las 7 horas en dos categorías de 10 y 21 kilómetros.

Estuvieron establecidos todos los protocolos sanitarios para esta actividad.

Continuar leyendo

Atletismo

IMPARABLE: SUSANA RODRÍGUEZ Y SU CUARTO TÍTULO MUNDIAL

Publicado

en

Después de proclamarse campeona olímpica en Tokio, ahora se suma un nuevo éxito a su palmarés: campeona del mundo de Paratriatlón en PVT1, de la mano de su guía, la catalana Sara Loehr en los mundiales que se celebran este fin de semana en Abu Dabi.

En la carrera se impuso con más de tres minutos de ventaja a la italiana Anna Bárbaro, que entraba en segunda posición en meta, y tercera la británica Alison Peasgood. Con este nueva victoria, Susana cierra una temporada exitosa. En totalidad suma siete triunfos consecutivos (Alhandra -en dos ocasiones-, Tokio, A Coruña, Leeds y Campeonato de España).

Continuar leyendo

Tendencias