Conéctate con nosotros

AMA

HEP MOTORSPORT SUZUKI Y SU NUEVO PILOTO

Publicado

en

El equipo HEP Motosport Suzuki, sin duda es el epicentro de las noticias actualmente en el mundo de Supercross y motocross tras confirmar el fichaje de Ken Roczen, también ha presentado a su segundo piloto en la alineación de 450SX.

A priori el equipo contaría con el pil0to Brandon Hartranft como segundo piloto, pero desafortunadamente el joven talento de New Jersey ha sufrido una compleja lesión mientras se encontraba entrenando. De acuerdo con el parte médico, sufrió múltiples fracturas de vértebras, costillas y dislocación de cadera. Recuperarse al 100% es algo que, sin dudas, llevará mucho tiempo.

Es por esto que el equipo ha optado por el experimentado -y popular- Kyle Chisholm como segunda baza junto al piloto alemán. De acuerdo al comunicado oficial, el acuerdo entre Chisholm y HEP Motosport Suzuki abarcará más de una temporada.

Chisholm cuenta con un importante número de competencias a nivel profesional en las cuales ha cosechado diversos top 10. Si bien aún no cuenta con podios, el norteamericano cuenta con un título de Rey de Bercy (París) en 2010. En este 2022 disputó, además de el campeonato AMA Supercross, las dos rondas de la temporada piloto del Mundial de Supercross de la categoría SX2 para el equipo CDR Yamaha. Posiblemente el fichaje con HEP Motosport Suzuki. Kyle Chisholm dijo lo siguiente:

“¡Realmente emocionado y agradecido por el anuncio de hoy de haber firmado un acuerdo de varios años con el equipo HEP Motosport Suzuki! Corrí para ellos en 2019 y estoy feliz de estar de vuelta para algunas temporadas más. Y estoy igualmente emocionado por la oportunidad de ser más que un simple piloto, ya que además ayudaré al equipo en el desarrollo y en cualquier otra manera que pueda.”

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

HUSQVARNA FACTORY Y EL REEMPLAZO DE JALEK SWOLL

Publicado

en

Así es, otro piloto que se suma a última hora para el inicio de la Costa Este.

El joven talento Tallon Hawkins tomará el lugar del lesionado Jalek Swoll (clavícula) este fin de semana en la primera ronda de la Costa Este en Houston, Texas. Hawkins, de 19 años, ha formado parte del programa amateur de Husqvarna desde finales de 2019, debutando en el AMA Pro Motocross la temporada pasada con 3 apariciones, consiguiendo su mejor resultado (18-17) en la cita final en Fox Raceway.

Más recientemente Hawkins se alineó en la primera cita del SX Futures el pasado fin de semana en Anaheim 2, donde lideró gran parte de la carrera antes de mermar al tercer lugar a causa de un par de errores, aún así una gran actuación que le ha valido su debut profesional en supercross.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

CHASE SEXTON VENCEDOR DE ANAHEIM 2

Publicado

en

El piloto principal del equipo Honda HRC fue el ganador de Anaheim 2, Sexton gano con un 1-5-1 en respectivos main event y vence a su rival principal Eli Tomac el 2do lugar to obtuvo Jason Anderson de Kawasaki Monster Energy con 5-1-3 y cerrando el podio el piloto alemán Ken Roczen 2-3-4 el cual logro subir a Suzuki al podio tras 4 años.

El top 5 de la tabla general queda de esta forma:

  1. Eli Tomac 69pts.
  2. Chase Sexton 65pts.
  3. Cooper Webb 65pts
  4. Ken Roczen 58pts.
  5. Jason Anderson 55pts.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

LEVI KITCHEN GANA EN ANAHEIM 2

Publicado

en

Que gran fin de semana tuvo el equipo Star Racing Yamaha en la categoría 250sx west y esto es debido a que dos de sus pilotos obtuvieron podio con el 1º y 3º puesto, el primer lugar se lo llevo el joven piloto Levi Kitchen el cual fue vencedor de Anaheim 2 la cual fue en formato triple corona, Kitchen se hizo con la victoria con un 4-2-2 en respectivos main event, Levi no tan solo se lleva la victoria si no que también rompe con la racha del piloto australiano Jett Lawrence quien logro el 2do lugar (3-6-1) hasta ese entonces Jett tenia dos victorias al hilo y cerrando el podio Stilez Robertson con el 6-1-3.

La tabla general de puntos queda asi:

  1. Jett Lawrence 75pts.
  2. Cameron McAdoo 59.
  3. R.J Hampshire 58pts.
  4. Mitchell Oldenburg 54pts.
  5. Stilez Robertson 42pts.

Continuar leyendo

Tendencias