Conéctate con nosotros

RALLY MOBIL

HELLER Y FERNÁNDEZ SACARON ADELANTE LA TAREA EN TURQUÍA

Publicado

en

Buena actuación cumplieron los pilotos chilenos en la 5a fecha del World Rally Championship que se realizó este fin de semana en Marmaris, Turquía.

Alberto Heller, en su primera carrera desde el Rally de México disputado en marzo pasado, logró la 4a posición de la categoría WCR3 en compañía de su navegante español Marc Marti (ex co-piloto de Carlos Sainz). ‘Beto’ en un Ford Fiesta del equipo M-Sport se ubicó además 12° en la general, dos puestos por detrás del boliviano Marco Bulacia que terminó como el mejor sudamericano de la fecha.

Por su parte Emilio Fernández, en un Skoda Fabia, superó algunos contratiempos técnicos para lograr el 7° puesto en WRC3 y 15° en la general, su mejor resultado del año en territorio europeo, dejando atrás el sinsabor del prematuro abandono de la semana pasada en Estonia.

La fecha en Turquía dejó como ganador a Elfyn Evans, quien con este resultado pasa a comandar la clasificación general con 18 puntos de ventaja sobre su coequipo de Toyota Sébastien Ogier.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RALLY MOBIL

JOKER RALLY TEAM GANA EL RALLY DE BIOBÍO LOS ANGELES

Publicado

en

Los ganadores de la quinta fecha del RallyMobil fueron europeos: el noruego Mads Ostberg y el español Iván Fuertes.

El galardón ganador de la quinta fecha del RallyMobil en las categorías RC2 y RC4 se va a Europa. En la tabla general el binomio Ostberg-Patrick se sobrepuso con una amplia diferencia de 3 minutos y 17 segundos de sus seguidores, y el español Iván Fuertes junto a Víctor Ferrero se quedan con la tracción simple.

Cabe destacar que Mads Ostberg y Benn Patrick lideraron toda la fecha hasta lograr el triunfo, al ser invitados no compiten por puntaje, permitiéndole al binomio del equipo Joker, Heller-Allende, sumar varios puntos superando al ausente Jorge Martínez y tomando la primera posición en la tabla general.

Continuar leyendo

RALLY MOBIL

HELLER Y ALLENDE GANAN EL PRIMER LUGAR DEL POWER STAGE

Publicado

en

El binomio Alberto Heller y Luis Allende, lograron quedarse con el primer lugar del Power Stage y la tercera fecha del Copec RallyMobil, circuito Chillán Viejo.

Alberto Heller y Luis Allende, registraron un tiempo de 1 hora con 11 segundos, seguidos por Pedro Heller y Pablo Olmos y finalizando el podio Emilio Rosselot y Tomás Cañete.

Continuar leyendo

RALLY MOBIL

MUÑOZ Y RECALT GANAN EL RALLY MOBIL 2022

Publicado

en

Los pilotos se coronaron ganadores de la categoría RC4.

En el marco de la segunda fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022, donde el piloto Patricio Muñoz y su navegante Miguel Recalt se coronaron como los ganadores en la categoría RC4.

Ambos integrantes del equipo Eme Racing cronometraron los mejores tiempos de la clasificación general a bordo del Peugeot 208.

El equipo llegó con una ventaja de tres segundos sobre Luis Martínez al Powerstage final, sin embargo, el piloto español sufrió un pinchazo a pocos metros de la meta que le hizo perder cualquier opción del primer lugar.  

Al respecto, Patricio Muñoz comentó que “fue una semana complicada porque mi auto me llegó muy encima, tuvimos que hacer cambios en la hoja, pero lo di todo, no me guardé nada y sacamos la pega adelante”.

“Tengo que seguir trabajando y estar a la altura de un excelente contrincante como es Luis Martínez, así que espero ir mejorando rally a rally”, complementó el destacado piloto.

Continuar leyendo

Tendencias