Conéctate con nosotros

ENDURO

GARCÍA Y KTM VOLVIERON CON TODO AL ENDUROGP

Publicado

en

El joven piloto español Josep García hizo un regreso glorioso a las pistas del EnduroGP al ganar la 6a fecha del campeonato en Marco de Canaveses, Portugal.

Reconocido a nivel mundial como uno de los pilotos con más talentos del enduro, la gran importancia en este triunfo de García para por el hecho que la carrera en Portugal marcó su primera aparición en el campeonato tras dos años de ausencia.

Recordemos que desde 2018 el español se ha concentrado 100% en el World Enduro Super Series, sin embargo, su calidad en el enduro tradicional sigue plenamente intacta como lo dejó en claro al ganar la scratch de Portugal venciendo a los dos dominadores de los últimos años: Brad Freeman y Steve Holcombe.

Esta victoria de García marcó al mismo tiempo un nuevo éxito para KTM, que también confirma su vigencia como gran fabricante de motos endureras, capaz de vencer la oposición de Beta y TM que han dominado este año.

García y KTM buscarán nuevos éxitos este próximo fin de semana cuando se realicen las dos últimas fechas del EnduroGP, nuevamente en Portugal.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

CONOCE LOS RECORRIDOS QUE TENDRÁ LA RED BULL LOS ANDES 2022

Publicado

en

Estos son los tracks de las tres categorías que correrán el próximo 15 de octubre, Súper Experto, Experto e Intermedio. La carrera que se disputará en Nido de Cóndores.

Continuar leyendo

ENDURO

NATALIA CANELO ES CAMPEONA MUNDIAL DE ENDURO 2022

Publicado

en

La embajadora del Club Social y Deportivo Colo-Colo se impuso en la competencia desarrollada en Rinconada de Los Andes.

La deportista nacional Natalia Canelo, volvió a demostrar su talento sobre la bicicleta al coronarse Campeona Nacional de Enduro Novicios Damas 2022.

La deportista nacional de 21 años terminó en el primer lugar en su categoría en la competencia desarrollada en Rinconada de Los Andes.

“Estoy muy feliz por el resultado, fue una carrera muy exigente y técnica. Tuve un par de caídas en los entrenamientos el día anterior, que me dejaron un poco bajoneada y adolorida, pero a pesar de eso quise dar lo mejor de mí misma en la carrera, dándolo todo en las pistas. Quede súper motivada por el resultado y quiero seguir cada día mejorando”, comentó.

Continuar leyendo

ENDURO

GASGAS Y SU NUEVA MOTO

Publicado

en

Tras la victoria histórica de Sam Sunderland en el Rally Dakar 2022, GASGAS ha querido trasladar este éxito a la comunidad de pilotos de rally, y por ello ahora, ofrecen una moto de rally inspirada en la unidad GASGAS Factory Racing a la que han denominado, la RX 450F Replica .Cada una de estas unidades ha sido cuidadosamente ensamblada con muchos de los mismos componentes de alto rendimiento que se pueden encontrar en la moto ganadora del Dakar de Sam. Es mucho más que un modelo de imitación, la RX 450F Replica es lo más parecido al modelo original y ya está disponible en los concesionarios oficiales GASGAS de todo el mundo. 
Tanto si eres un piloto privado de rallyes como si formas parte de un equipo, la nueva RX 450F Replica de GASGAS hará que tu participación en los rallyes, o tu próxima aventura , sea mucho más fácil y divertida. No necesitarás añadir absolutamente nada para competir, esta moto réplica está montada a mano con una larga lista de componentes de alta calidad específicos para el rally, la mayoría de ellos se pueden encontrar en las motos Factory de competición de los pilotos del Dakar, Sam Sunderland y Daniel Sanders.

El motor está basado su moto de motocross MC 450F, el propulsor de la GASGAS RX 450F Replica no se queda corto en prestaciones, pero la magia de la electrónica suaviza un poco las cosas para ofrecer una potencia perfectamente adaptada a las carreras de rally.
Para una mayor fiabilidad, cuenta con un embrague y un cambio de marchas reforzados, una culata SOHC revisada, así como una biela y un pistón firmados por Pankl. Unas suspensiones de primera marca son las que completan la nueva GASGAS RX 450F Replica: WP PRO COMPONENTS. Se trata de la combinación de la horquilla delantera XPLOR PRO 7548 con el monoamortiguador trasero XPLOR PRO 7750. Este conjunto inspira una total confianza gracias a su rendimiento constante en los terrenos más duros y difíciles del rally.

Basta con echar un vistazo a lo que se incluye:
Torre de navegación de fibra de carbono superligera
Horquilla delantera WP XACT PRO 7548 Fork
Amortiguador WP XACT PRO 7750 Shock
Pletinas de dirección X-TRIG anodizadas en rojo
Corona trasera Supersprox Stealth roja
Manillar Neken
Escape Akrapovič
Discos de freno Brembo de gran tamaño
Tapa de embrague Hinson con marca GASGAS
Neumáticos Continental TKC 80
Llantas EXCEL anodizadas en negro
Kit de adhesivos opcional.

Continuar leyendo

Tendencias