Conéctate con nosotros

supercross

COOPER WEBB CORRERA EN EL SUPERCROSS DE PARIS

Publicado

en

El piloto americano, que hace unos días atrás acab de renovar su contrato con el equipo KTM RedBull Factory Racing, no se perderá la cita del 12 y 13 de noviembre de 2022.

Cooper Webb luchará en París por ser coronado Rey en la próxima edición del Supercross de París. No será una tarea fácil, ya que el campeón actual es Eli Tomac, el cual también perseguirá el título, a la vez que a los hermanos Lawrence Jett y Hunter. 

De regreso con Aldon Baker, el entrenador que estuvo a su lado durante sus temporadas ganadoras de 2019 y 2021, montando una Factory KTM 450 SX-F ahora completamente desarrollada, el norcaroliniano está ansioso por dejar atrás una decepcionante temporada 2022 y reconstruir su paquete ganador. Xavier Audouard, director deportivo del Supercross de Paris dijo lo siguiente:

“Nos complace dar la bienvenida de nuevo a Cooper a nuestro Evento, en el que corrió dos veces, cuando todavía era un piloto de 250 en los EEUU”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

supercross

CARDIFF SERA LA PRIMERA FECHA DEL FIM WORLD SUPERCROSS (WSX)

Publicado

en

Estará primer fecha del FIM World Supercross, contará con estrellas de la talla de Ken Roczen o Eli Tomac, actual campeón del AMA Supercross, que ya han sido confirmados para este nuevo mundial de Supercross 2022.

Cada vez vamos sabiendo más sobre el nuevo Campeonato del Mundo FIM de Supercross, que nacerá en otoño de este año. La primera ronda se disputará en la localidad de Cardiff, en Reino Unido, por lo que falta por esclarecer a dónde viajará en dos localizaciones más. 

Les dejamos el vídeo de presentación del WSX:

Continuar leyendo

supercross

¡EL WSX NO PARA!

Publicado

en

El nuevo Campeonato Mundial de Supercross, que comienza este otoño, viene con cada ves nuevas noticias una tras otra, el día de ayer fue que el piloto Alemán Ken Roczen estara presente en el WSX y hoy fue una nueva noticia la cual es que el actual campeón del AMA Supercross y piloto de Star Racing Yamaha Eli Tomac también competirá en la primera fecha del Mundial de Supercross con una wild card. Eli Tomac dijo lo siguiente:

“Estoy muy emocionado de competir en la apertura de FIM World Supercross”, Tomac agrego “Definitivamente tengo muchas ganas de enfrentarme a Ken, pero también sé que habrá muchos pilotos rápidos y talentosos de todo el mundo haciendo fila para tener la oportunidad de ganar un campeonato mundial. Definitivamente será una batalla épica”.

Continuar leyendo

supercross

MUNDIAL DE SUPERCROSS 2023

Publicado

en

Esta temporada 2022 el wsx constara de tan solo tres fechas, pero será un entretenido e interesante campeonato debido, a que contará con muchos pilotos de alto nivel en el 450 y en 250cc.

SX Global, la compañía australiana de deportes y entretenimiento que encabeza el Campeonato Mundial de Supercross (WSX) de la FIM, ha asegurado en un comunicado que en el año 2023 el campeonato Mundial de Supercross se disputará con un total de de 12 fechas dentro de los meses de Junio hasta el mes de noviembre y que se desplegara por todo el mundo.

Este año 2022 servirá como ‘piloto’ y se celebrarán tres carreras en ciudados que todavía están por esclarecerse desde finales de octubre a noviembre.

Continuar leyendo

Tendencias