Conéctate con nosotros

Indycar

CASTRONEVES DEVUELTA AL INDYCAR PARA EL 2022

Publicado

en

Meyer Shank Racing-Honda correrá un auto completo en la temporada 2022 de IndyCar con Helio Castroneves, mientras que Jack Harvey dejará el equipo.

Castroneves perdió su asiento de tiempo completo en la IndyCar con el equipo Penske en 2017 para competir en el programa de Acura en la serie IMSA, una categoría en donde logró el campeonato de pilotos junto a Ricky Taylor en 2020. Sin embargo, tras el final de ese proyecto, Penske le despidió después de 21 años y firmó para seis carreras en el segundo coche de MSR junto al piloto a tiempo completo del equipo, Harvey, en 2021.

En la primera de ellas, la 105ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, Castroneves triunfó y se convirtió en el cuarto tetracampeón de la carrera, además de conseguir la primera victoria de Meyer Shank en la IndyCar.

MSR ha anunciado que Helio Castroneves regresará para una temporada completa en 2022 en el coche #06, mientras que la entrada #60 hasta ahora conducida por Harvey será defendida por un sustituto aún sin nombre.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de tener la oportunidad de buscar mi quinta victoria por las 500 Millas de Indianápolis, y muy emocionado de luchar por el campeonato de la IndyCar de nuevo con una temporada completa de carreras el próximo año con Meyer Shank Racing”, dijo Castroneves, que hará su segunda salida con el equipo en Nashville. “Mike (Shank) y Jim (Meyer) han desarrollado unos patrocinios increíbles con AutoNation y SiriusXM, y tener ese apoyo es fundamental”.

“He echado mucho de menos correr en la IndyCar a tiempo completo. Así que no puedo esperar a empezar el próximo año con algunas carreras fuertes”.

MSR se describió a sí mismo como “emocionado de continuar su relación con los patrocinadores de larga duración AutoNation y SiriusXM, y de dar la bienvenida a un nuevo y dinámico piloto, que será anunciado pronto”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Indycar

WILL POWER SE CORONA CAMPEÓN DE LA INDYCAR

Publicado

en

Los puntos conseguidos carrera tras carrera le bastaron para asegurar el título, en total 560.

Es la segunda vez que el australiano de Penske consigue el primer lugar del Campeonato de Pilotos de esta categoría, la primera ocasión fue en 2014, cuando sumó 671 unidades.

Alex Palou, uno de los favoritos que también luchaba por un bicampeonato, perdió su chance tras finalizar cuarto del Campeonato de Pilotos con 510 unidades, 50 menos que Power. Y quienes finalmente completaron el podio con el segundo lugar, fue Newgarden y tercero para Dixon.

Continuar leyendo

Indycar

INDYCAR HACIA EL FUTURO: PENSKE RENUEVA A MCLAUGHLIN

Publicado

en

El equipo Penske anunció la continuación del contrato de Scott McLaughlin, que mantendrá al neozelandés en la IndyCar “durante los próximos años”.

McLaughlin, viene victorioso tras consiguir su tercera victoria de la temporada, el pasado domingo en Portland, puente que le asegura su paso a la final de la temporada 2022 en Laguna Seca situado en la quinta posición del campeonato y todavía matemáticamente en la lucha por el título.

Scott ha demostrado un gran salto en su rendimiento este año, ganó los honores de Novato del Año 2021 y ahora se consagra tres veces campeón de Supercars donde quedó en posición N°14° en la general.

McLaughlin, tiene una acumulación de 56 victorias en el DJR Team Penske Supercars, entre sus declaraciones por este anuncio dijo: “El equipo Penske ha sido una parte muy importante de mi carrera, ayudándome a llegar a donde estoy hoy, así que estoy emocionado de seguir corriendo con Roger (Penske), Tim y todo el equipo en el futuro“.

Continuar leyendo

Indycar

GRAND PRIX PORTLAND INDYCAR

Publicado

en

La fecha 16°, penúltima del serial de la IndyCar 2022, se realizará en Oregón, EE.UU.

Al Unser Jr. ganó la primera carrera de la IndyCar Series en 1984. En 1997, la carrera estableció el actual récord de todos los tiempos para el final más cercano de dos autos y más cercano de tres en la historia de las carreras de la Indy en un circuito de carretera. Mark Blundell superó al segundo clasificado, Gil de Ferran, por 0.027 de segundo, y al tercero, Raúl Boesel, por 0.055 de segundo, en un final a tres bandas.

¿Cómo va la tabla? Aquí te dejamos a los top 5:

Will Power – 482 puntos
Josef Newgarden – 479 puntos
Scott Dixon – 468 puntos
Marcus Ericsson – 465 puntos
Alex Palou – 439 puntos

Continuar leyendo

Tendencias