Conéctate con nosotros

Indycar

INDYCAR: ÁLEX PALOU TRIUNFA EN EL INDYCAR 500 MILLAS

Publicado

en

Triunfo americano en el 4 de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, y éxito también para el español que ejerce de ‘Capitán América’, Álex Palou, líder de la IndycarJosef Newgarden, esta vez sí, le dio a Penske su primer triunfo del año mientras que el catalán de Ganassi subió al podio (3º) en Mid Ohio, aumentando así su ventaja en la general de la Indycar.

Palou, hizo una carrera muy inteligente, sin meterse en líos y aprovechando las oportunidades que le dio la prueba para ir ganando posiciones de los que iban fallando delante de él y después con una sensacional actuación de su equipo en garajes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Indycar

GRAND PRIX MID-OHIO INDYCAR

Publicado

en

La novena fecha del serial de la IndyCar se corre este fin de semana en Ohio.

Mid-Ohio Sports Car Course es un autódromo situado en la localidad de Lexington en Ohio. Inaugurado en el año 1962, el trazado original tiene 3.860 metros de extensión. Junto con el reasfaltado de 1990, se agregó una variante de 3.620 metros que se saltea la chicana luego de la primera curva. Cuando se realizó la última remodelación al autódromo en 2006, se agregaron dos trazados adicionales

El circuito de carretera de 2.258 millas y 13 curvas de terreno natural ofrece un poco de todo: cambios de elevación, curvas de alta velocidad, curvas fluidas, curvas cerradas, una pista de carreras estrecha (40 pies) y una entrada desafiante al pit lane.

Continuar leyendo

Indycar

WILL POWER GANA EL GRAN PREMIO DETROIT

Publicado

en

El australiano arrancó en 16º posición.

Power llegó a 41 victorias en su trayectoria, siendo el quinto piloto más ganador de la historia y situándose a una de Michael Andretti. Además, es su tercer triunfo en Belle Isle, siendo también el 16º año consecutivo subiendo a lo más alto del podio.

Continuar leyendo

Indycar

ALEXANDER ROSSI SERÁ EL NAVEGANTE DE PATO O’WARD EN INDYCAR 2023

Publicado

en

Rossi decidió dejar Andretti Autosport, su equipo durante siete temporadas, y será sustituido por Kyle Kirkwood.

Arrow McLaren SP correrá con tres coches en 2023, y aún no ha confirmado (públicamente) si Rossi es el tercer piloto del equipo para complementar a Pato O’Ward, confirmado con el equipo hasta 2025 y Felix Rosenqvist, o si Rossi reemplazará a Rosenqvist en el coche #7, y llegará un nuevo tercer piloto. Pero de que ya es un Arrow McLaren no hay dudas, solo certezas.

Continuar leyendo

Tendencias