Meyer Shank Racing-Honda correrá un auto completo en la temporada 2022 de IndyCar con Helio Castroneves, mientras que Jack Harvey dejará el equipo.
Castroneves perdió su asiento de tiempo completo en la IndyCar con el equipo Penske en 2017 para competir en el programa de Acura en la serie IMSA, una categoría en donde logró el campeonato de pilotos junto a Ricky Taylor en 2020. Sin embargo, tras el final de ese proyecto, Penske le despidió después de 21 años y firmó para seis carreras en el segundo coche de MSR junto al piloto a tiempo completo del equipo, Harvey, en 2021.
En la primera de ellas, la 105ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, Castroneves triunfó y se convirtió en el cuarto tetracampeón de la carrera, además de conseguir la primera victoria de Meyer Shank en la IndyCar.
MSR ha anunciado que Helio Castroneves regresará para una temporada completa en 2022 en el coche #06, mientras que la entrada #60 hasta ahora conducida por Harvey será defendida por un sustituto aún sin nombre.
“Estoy encantado de tener la oportunidad de tener la oportunidad de buscar mi quinta victoria por las 500 Millas de Indianápolis, y muy emocionado de luchar por el campeonato de la IndyCar de nuevo con una temporada completa de carreras el próximo año con Meyer Shank Racing”, dijo Castroneves, que hará su segunda salida con el equipo en Nashville. “Mike (Shank) y Jim (Meyer) han desarrollado unos patrocinios increíbles con AutoNation y SiriusXM, y tener ese apoyo es fundamental”.
“He echado mucho de menos correr en la IndyCar a tiempo completo. Así que no puedo esperar a empezar el próximo año con algunas carreras fuertes”.
MSR se describió a sí mismo como “emocionado de continuar su relación con los patrocinadores de larga duración AutoNation y SiriusXM, y de dar la bienvenida a un nuevo y dinámico piloto, que será anunciado pronto”.