Conéctate con nosotros

superbike

BAUTISTA LIDERA LA SUPERBIKES

Publicado

en

Pelea de titanes.

Son tres principales pilotos dominadores del WSBK: Álvaro Bautista (Aruba Racing Ducati), Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) y Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK).  Tras las rondas de Aragón, Assen y EstorilBautista lidera la clasificación provisional con 161 puntos, por delante de Jonathan Rea que tiene 144 ptos y Toprak Razgatlioglu que se queda con los 109 puntos.

Aparece Iker Lecuona (Team HRC) quien va quinto en el campeonato, pese a que en la primera carrera su compañero Xavi Vierge, le ganó la partida al finalizar quinto, justo por delante del valenciano. Más en la carrera Superpole Iker terminó cuarto y fue sexto en la segunda carrera. Desde la otra vereda, Xavi Vierge ostenta la octava plaza en la clasificación provisional.

Cabe mencionar que se está viendo un gran desempeño por parte de Razgatlioglu, quien persigue su primer Mundial en el campeonato de las motos de serie.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

superbike

BAUTISTA SE LUCE CON DOBLE TRIUNFO EN MISANO

Publicado

en

Cabe destacar que el piloto Álvaro Bautista, no se ha bajado del podio después de las 12 carreras que se han disputado en lo que va de temporada.

El piloto de Ducati atraviesa un momento dulce en su vuelta a la marca de Borgo Panigale. El talaverano hizo gala de un ritmo muy superior a lo largo de todo el fin de semana, pero ni Toprak Razgatlioglu ni Jonathan Rea le pusieron las cosas fáciles en la Superpole Race, la carrera al sprint celebrada el domingo.

Cuando Bautista logró consolidar el adelantamiento y poner algo de tierra de por medio para irse a por el turco, el vigente campeón contaba ya con una ventaja superior a los dos segundos, la cual no tuvo problema en gestionar. De este modo, Razgatlioglu se hacía con su primer triunfo del año al ganar la Superpole Race, con Bautista terminando segundo y Rea tercero. Xavi Vierge e Iker Lecuona cuajaron una fantástica actuación, terminando cuarto y quinto, respectivamente.

Continuar leyendo

superbike

BMW CELEBRA SUS 50 AÑOS CON NUEVO MODELO S 1000 RR

Publicado

en

BMW Motorsport, la división deportiva de la marca, cumple 50 años y para celebrarlo presentaron una edición especial de su buque insignia más deportivo, la S 1000 RR.

Un nuevo modelo que rezuma el espíritu de competición que han hecho famosos a los vehículos con el distintivo de una M en su carrocería. Una letra M que es sinónimo de éxito en las carreras y de modelos de alto rendimiento, donde las prestaciones y la exclusividad marcan cada vehículo salido de la factoría de BMW Motorsport.

Además, este modelo sirve como base al equipo de fábrica en el Mundial de Superbikes desde 2021

Continuar leyendo

superbike

RUGEN LOS MOTORES DE ENTRADA AL WORLDSBK ARAGÓN 2022

Publicado

en

Llega el tan esperado WorldSBK en este 2022 con la ronda Motorland Aragón, primera cita del calendario de la temporada.

El campeonato comienza desde el viernes 8 al domingo 10 de abril y esta vez se encontrarán pilotos de las tres categorías con rango de Mundial: Superbike, Supersport y Supersport 300, entre las que habrá un total de siete carreras.

En la categoría de Superbike, el turco Toprak Razgatlioglu, se hace presente con intenciones de defender el título, al igual que el suizo Dominique Aegerter en Supersport.

Con respecto a la trascendencia geográfica del WorldSBK 

Motorland Aragón llegó al calendario del WorldSBK en 2011 y desde entonces se ha convertido en un fijo (llegando a tener dos rondas en el pasado 2020), disputándose allí 45 carreras hasta la fecha. Y son en total, 23 pilotos de nueve países, quienes han conseguido ganar en Motorland, con Chaz Davies y Jonathan Rea como los más populares.

Continuar leyendo

Tendencias