Conéctate con nosotros

ENDURO

A POCOS DÍAS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO FIM DE HARD ENDURO

Publicado

en

El Campeonato se llevará acabo este próximo fin de semana para el Abestone Hard Enduro. La tercera ronda de la serie de este año promete ser tres días de competición épica.

Después de tanto tiempo de estar estacionados frente a la contingencia sanitaria que provocó el Covid-19, tanto en Portugal como en Austria, los pilotos de Hard Enduro y los aficionados, están literalmente sedientos de acción. En este caso será en Italia que fue una de las cunas del Hard Enduro gracias a eventos como Hells Gate.

Con una altitud de casi 2.000 metros, con desafiantes picos de montaña y profundos valles cubiertos de bosques, hay mucho que ofrecer a todos los competidores. El organizador de la carrera, Michele Bosi, que es uno de los mejores pilotos de este deporte, creó un circuito que pondrá a prueba a los mejores del mundo y ofrecerá una gran cantidad de diversión a los pilotos aficionados.

Durante todo el fin de semana, y de acuerdo con el espíritu del Hard Enduro, no se permite la asistencia externa durante la carrera. Quien suba a lo más alto del podio, habrá dominado realmente el Abestone Hard EnduroEl Abestone Hard Enduro tendrá lugar en Abetone, Toscana, del 9 al 11 de julio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

PISTAS JUNIORS: COMIENZA EL CAMPEONATO DE EUROPA FIM JUNIOR E-MOTOCROSS 2021

Publicado

en

Este fin de semana, se dará comienzo a el Campeonato de Europa FIM Junior e-Motocross 2021. Sus protagonistas serán 40 pilotos de entre 6 y 8 años que competirán por alzarse con el título de Campeón de Europa de esta categoría de eléctricas.

¿Quienes suenan? Pues tanto las KTM, como GasGas Husqvarna apoyan la introducción de esta nueva serie de campeonatos de motocross eléctricos FIM Europe Junior. Y solo una de sus motos, junto con su joven piloto, resultará campeona el próximo 24 de octubre en Portugal. Durante las cinco citas podremos disfrutar en pista de motos como la Husqvarna EE 5, la KTM SX-E 5 y la GasGas MC-E 5.

¿Cuáles serán las rondas?

  • Ronda 1: 26 Sep Motocross de las Naciones – Mantova, Italia
  • Ronda 2: 3 Oct MXGP de Alemania – Teutschenthal
  • Ronda 3: 10 Oct MXGP de Francia – Lacapelle Marival
  • Ronda 4: 17 Oct MXGP de España – intu Xanadu – Arroyomolinos
  • Ronda 5: 24 Oct MXGP de Portugal – Agueda

Continuar leyendo

ENDURO

ITALIA: COMIENZA LA EDICIÓN N°74 DEL MXON EN MANTOVA

Publicado

en

Consecuencias de la pandemia por la situación sanitaria mundial del Covid-19, los aficionados al motocross de todo el mundo se vieron privados de la legendaria carrera, más, este fin de semana serán días para conmemorar el regreso del rugido del motor en las pistas. Serán 33 naciones las que enviarán a sus tres mejores pilotos a Mantova, se pretende que compitan con fuera y aguante, sobre todo considerando las ganas acumuadas que hay de correr, pues el trofeo que está en juego tiene por nombre Chamberlain.

Mantova, situada en el norte de Italia, es una versión moderna de un circuito de arena, con una serie de saltos artificiales, mientras que la arena se asienta sobre una base dura, lo que hace que esta pista sea diferente a otros circuitos de arena.

Mantova acogió el Campeonato del Mundo de Motocross FIM desde principios de los años 90, pero en esta ocasión será la primera vez que la sede italiana tendrá el honor de celebrar el Monster Energy FIM Motocross de las Naciones.

Continuar leyendo

ENDURO

TONI BOU SE CORONA CAMPEON DEL TRIAL DE PORTUGAL

Publicado

en

Toni Bou suma 125 triunfos en GP en resumen el actuar campeón tiene 15 coronas consecutivas en TrialGP y 14 en indoor: 29 títulos.

Toni Bou se impuso desde un comienzo, cabe considerar lo dificultosa que fue la carrera, con pisos resbaladizos por la geografía del lugar.  Bou llegó al final de la carrera con suficiente ventaja sobre sus rivales, consiguiendo la victoria número 125 del piloto de la Montesa Cota 4RT en el Campeonato del Mundo de Trial.

Logró un total de 7 victorias en el Mundial de Trial 2021, conquistando, por décimo quinta ocasión consecutiva, el título de Campeón del Mundo de TrialGP. La siguiente cita para Toni Bou será la celebración del Trial de las Naciones en la misma localidad portuguesa, donde Bou participará representando al equipo español.

Continuar leyendo

Tendencias