Conéctate con nosotros

ENDURO

KTM MOTORCYCLES INTRODUCE UNA NUEVA MOTO PARA HARD ENDURO

Avatar photo

Publicado

en

Con muchas décadas de éxito en las carreras de Hard Enduro más duras del mundo, junto con el Campeonato del Mundo de Hard Enduro, KTM introduce un modelo específico para HARD ENDURO en su incomparable gama KTM EXC 2024.

Para celebrar las carreras de enduro más exigentes del planeta, KTM ha lanzado la KTM 300 EXC HARD ENDURO 2024,que se posiciona en el extremo superior de la gama de modelos de enduro de KTM.

El conocido piloto alemán de Hard Enduro Manuel Lettenbichler ya ha dado a la KTM 300 EXC HARDENDURO 2024 su sello de aprobación, tras hacerse con el título del Campeonato del Mundo de Hard Enduro 2022 y abrir su temporada 2023 con victorias en el RED BULL Erbergrodeo y el Xross Hard Enduro Rally. La KTM 300 EXC HARDENDURO 2024 tiene mucho pedigrí.

Tomando como base la nueva KTM 300 EXC 2024, la KTM 300 EXC HARDENDURO se ha diseñado teniendo en cuenta las opiniones de los mejores pilotos de enduro extremo para ofrecer la mejor máquina de enduro READY TO RACE disponible directamente en los concesionarios. La KTM 300 EXC HARDENDURO 2024 está especialmente fabricada para enfrentarse a terrenos difíciles e incorpora una gran cantidad de piezas de protección especiales, como cubremanos cerrados, protector del pistón del embrague hidráulico, protección de motor en material compuesto y protectores de los discos de freno para soportar los escenarios de competición más extremos que puedas imaginar.

Junto con un chasis totalmente nuevo, horquilla de cartucho cerrado, carrocería refinada y tecnología TBI líder en el sector, la KTM 300 EXC HARDENDURO 2024 también incorpora otros componentes adicionales como:

  • Nuevos gráficos específicos
  • Chasis naranja
  • Protector de manillar HARDENDURO
  • Puños grises ODI lock-on suaves
  • Asiento Factory con estriado de diamante
  • Interruptor de cambio de mapa
  • Juego de protectores de chasis
  • Juego de ruedas Factory, con aros de llanta D.I.D. negros, radios negros, bujes anodizados en naranja y cabecillas de radios anodizadas en naranja
  • Neumáticos Metzeler 6 Days Extreme
  • Cubremanos envolventes
  • Ventilador de radiador
  • Pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja
  • Protección de motor en material compuesto
  • Disco de freno delantero flotante con protector de material compuesto
  • Disco de freno trasero sólido, con cable de seguridad y protector naranja del disco de freno trasero
  • Corona trasera Supersprox Stealth
  • Tapón de aceite anodizado en naranja
  • Protección de cilindro receptor del embrague anodizada en naranja
  • Correas de agarre delanteras y traseras

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

SE ANUNCIÓ EL CALENDARIO DEL CAMPEONATO HARD ENDURO

Avatar photo

Publicado

en

Los promotores del Campeonato del Mundo de Hard Enduro y la FIM anunciaron el calendario provisional del HEWC 2024 con ocho pruebas programadas.

La Valleys Extreme tendrá el honor de dar el pistoletazo de salida a la temporada 2024 a principios de mayo. Tras varios años ausente en los calendarios FIM, Gran Bretaña volverá con fuerza al panorama internacional con una ronda del Campeonato del Mundo de EnduroGP en agosto, también en Gales, y otra del Mundial de SuperEnduro en marzo.

Cabe destacar que este calendario aun mantiene el carácter de provisional, pues las dos últimas fechas están por ser confirmadas.

Continuar leyendo

ENDURO

BENJAMÍN HERRERA SE POSICIONA EN CUARTO LUGAR DEL CAMPEONATO ENDURO ITALIANO

Avatar photo

Publicado

en

Benjamín cada vez mejora su performance en el extranjero, disputó la última fecha del Campeonato Italiano de Enduro, consiguiendo el cuarto lugar en la jornada del fin de semana.

De este modo, el talquino finalizó esta competencia con su mejor resultado en lo que va de 2023 en el enduro de alto rendimiento.

“Si bien buscaba conseguir una posición en el podio y no se logró, nos deja en muy buen pie para lo que sigue en las próximas semanas” señaló el deportista.

Luego del Assolutti d´Italia, Benjamín Herrera se enfoca en las últimas fechas del Campeonato Mundial de Enduro GP que en dos semanas se desarrolla en Portugal.

“Tenemos un par de días para preparar todo y con estos resultados llegamos confiados en que podemos hacer un buen papel en el Enduro GP, esperemos que así sea”, dijo el piloto de GTG Moto Gamma Lunigiana.

Continuar leyendo

ENDURO

PEDRO BURNS GANA EL TÍTULO ENDURO SERIES DE LO BARNECHEA

Avatar photo

Publicado

en

El piloto nacional Pedro Burns ratificó que es uno de los mayores exponentes del mountain bike en la región, tras ganar la cuarta fecha del Citröen Enduro Series este fin de semana en Lo Barnechea.

El deportista de Red Bull dominó el evento realizado en Los Arrieros, reconocido spot de la Región Metropolitana para MTB, anotando un tiempo de 14:53:27 en un total de seis Pruebas Especiales. Por detrás le siguieron Kristoff Müller (14:57:69), quien formó parte del camp Del Cerro al Barrio de Red Bull a principios de año, y Pedro Errázuriz, quien se quedó con el tercer puesto con un tiempo de 15:01:96.

“Estoy muy feliz. Para mí en lo personal era una fecha difícil, a pesar de que el año pasado la gané, porque al ser en la Región Metropolitana, las pistas estaban muy limadas y entrenadas. Todos los pilotos están andando muy fuerte, el nivel está alto. Estuvo muy peleada”, contó Burns.

Continuar leyendo

Tendencias