Conéctate con nosotros

MTB

YT INDUSTRIES LANZA LAS NUEVAS CAPRA CORE 1 y 2

Publicado

en

La gravedad es parte integral de YT Industries y un enfoque definitorio de la CAPRA. Central de la alineación YT, la filosofía CORE continúa ampliando el número de opciones disponibles para los pilotos. Ahora que va desde CORE 1 hasta 4, CAPRA proporciona Good Times independientemente de la especificación o el material del marco.Una característica destacada del último CAPRA es el diseño de marco específico del tamaño de la rueda. La edición MX cuenta con chainstays cortos y ágiles y una cinemática más progresiva para absorber los golpes de aparcamiento en bicicleta, mientras que el de 29″ aumenta la longitud del chainstay para mejorar el rendimiento de escalada y ofrece una curva más lineal para una tracción total en el trozo. Los tamaños de cuadro más grandes también reciben una mayor longitud central trasera, lo que garantiza un manejo equilibrado para los ciclistas de todas las alturas.

YT Capra Core 1:

Listo para arrancar desde el principio, el CORE 1 es la nueva puerta de entrada a la plataforma CAPRA MK3. Disponible en cinco tamaños con configuraciones MX y 29″, esta base cuenta con un marco de aluminio hidroformado Sludge Green, completo con soportes de correa de herramienta y una botella de agua. El RockShox ZEB Base controla 170 mm de recorrido por delante, controlado por el último amortiguador Rush RC de la arquitectura IFP con respaldo de resorte. En la parte posterior, el Super Deluxe Select R personalizado garantiza una configuración rápida. Para obtener ayuda, conecte sus números a la guía de suspensión en el sitio web de YT, aplique la configuración recomendada y vaya a los senderos.

YT Capra Core 2 GX:

La especificación del CORE 2 GX se mantiene fiel a los valores de YT, lo que garantiza un rendimiento fiable cuando es el momento de presionar enviar. Si bien la lista de componentes CORE 2 existente permanece, hay un cambio en el departamento de transmisión: un muesca SRAM GX Eagle, un cambio, una cadena, una manivela y un casete 10-52T proporcionan cambios de marcha nítidos y confiables. Los ciclistas también se beneficiarán de la mayor caída en el YT Postman en los cinco tamaños: 200 mm para la talla XXL, 170 mm para XL/L, 150 mm para M y 125 mm para una talla S.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

KATY CURD Y SU NUEVO EQUIPO JUVENIL

Publicado

en

Katy Curd se complace en anunciar a su equipo de desarrollo juvenil, ¡un nuevo y emocionante programa dirigido por nada menos que el piloto de Privateer Bikes y la ex campeona nacional de descenso Katy Curd! Con una impresionante historia de 7 podios de la Copa del Mundo, victorias del Pro Tour y títulos de Campeonato Nacional y Europeo, Katy aporta una gran cantidad de experiencia y éxito a este programa beneficioso.

Dirigido por Katy Curd Coaching, el equipo tiene como objetivo crear un ambiente de apoyo y diversión para que los jóvenes ciclistas prosperen. El programa se centra en el desarrollo de la próxima generación de campeones de ciclismo de montaña, y se dedica a proporcionar a los jóvenes ciclistas la orientación, el apoyo y los recursos necesarios para tener éxito en el mundo de las carreras.

Los pilotos, Scarlett Vedmore, de 14 años, James Weeks, 14 y Drew Corbijn, de 15 años, competirán en Pearce Races, National Downhill Races y seleccionarán las rondas de Enduro del Sur y del Sur.

Estoy más que entusiasmado con esta oportunidad. Desde que empecé a entrenar, siempre he querido apoyar a los ciclistas más jóvenes en las carreras. Quiero dar a los ciclistas que están mostrando potencial el apoyo y la orientación que necesitan para tener éxito en el mundo de las carreras. Con años de experiencia en carreras y experiencia en entrenamiento, estamos ofreciendo a estos ciclistas la ayuda que necesitan a través de nuestro programa de entrenamiento, para que puedan aprender de nosotros como mentores, eliminar el estrés, rebotar ideas de un lado a otro y darles un lugar seguro para disfrutar de las carreras. Los entrenaremos durante todo el año y también estaremos en las carreras con ellos para ofrecer apoyo en la pista”. – Katy Curd, Privateer Bikes.

Continuar leyendo

MTB

DETRAS DE CAMARAS DEL VIDEO DE BRAGE VESTAVIK

Publicado

en

Aquí les dejamos un vistazo a lo que sucede detrás de las escenas de la edición épica de Brage en Sound of Speed.

BrageVestavik junto a Blurmedia para hacer el video Sound of Speed el verano pasado en Hafjell Bike Park!¡Únete a los chicos detrás de escena de una dura semana de apilamiento de clips! ¡Buenos tiempos!

¡Este vídeo fue galardonado con el premio @pinkbike Video Of The Year y Readers’ Choice 2022!

Continuar leyendo

MTB

MONDRAKER Y SU NUEVA CHRONO DC RANGE

Publicado

en

“No hacemos bicicletas de montaña aburridas aquí en Mondraker”. Simplemente iría en contra de nuestro ADN. Es por eso que con más de 20 años de experiencia diseñando y fabricando bicicletas de montaña, todos nuestros modelos son sinónimo de “diversión” y rendimiento. La nueva gama CHRONO DC no es una excepción.

LO QUE EL NOMBRE “DC” TRAE A LA MESA:

El nombre DOWNCOUNTRY con sus iniciales “DC”, no es algo nuevo aquí en Mondraker. Hemos ganado varios eventos de la Copa del Mundo con el F-PODIUM CARBON DC. El modelo de suspensión completa de carbono a través de la línea, altamente capaz y de alto rendimiento en nuestra línea. La llegada del CHRONO DC en sus dos variantes, el CHRONO DC y el CHRONO DC R, añade un poco de agresividad extra a nuestra gama de hardtails CHRONO; el acrónimo “DC” define una mezcla muy específica de geometría y componentes, con el objetivo de la combinación perfecta de diversión combinada con la máxima versatilidad y rendimiento, todo unido en un hardtail.

REPOSA GOTERO Y NEUMÁTICOS DE 2,4″ DE SERIE:

La mezcla de componentes es otro factor clave. Ambos modelos de CC vienen con un poste cuentagotas instalado de fábrica y neumáticos de 2,4″. Para aprovechar al máximo una cola dura de aluminio, el poste de gotero combinado con la geometría específica de CC le da mayor versatilidad a la bicicleta y confianza adicional al abordar senderos técnicos, mientras que los neumáticos Maxxis Ardent 29×2.4″ son un gran compromiso entre resistencia a la rodadura, el agarre y la comodidad en terrenos difíciles.

Para lograr una posición de conducción ligeramente más cómoda y menos exigente en paseos más largos y para proporcionarle una mayor confianza en los senderos técnicos, la longitud del tallo se ha reducido en comparación con el resto de la gama CHRONO y CHRONO CARBON (S/M: 50 mm, L: 60 mm y XL: 70 mm). Los rotores de freno también reciben el tratamiento de CC subiendo a 180 mm en la parte delantera en ambos modelos.

GEOMETRÍA ESPECÍFICA DE ALUMINIO STEALTH Y “DC”:

El CHRONO DC es mucho más que una cola dura convencional. Es un marco totalmente nuevo desde cero en términos de diseño y geometría. Está hecho de nuestro aluminio STEALTH y presenta una geometría más enfocada en el sendero que el resto de la gama CHRONO. El ángulo de la cabeza es de 68,5 grados (1,5 grados más flojo que la gama CHRONO y CHRONO CARBON) y el recorrido de la bifurcación se ha aumentado a 120 mm. Estos son los dos aspectos principales cuando se trata de definir la identidad de una bicicleta “DOWNCOUNTRY”, aumentando así la diversión y la versatilidad, tanto en los senderos técnicos como a través de una mayor estabilidad al ir cuesta abajo.

DIVERSIÓN GARANTIZADA:

La nueva gama CHRONO DC es perfecta para los ciclistas que buscan una cola dura de aluminio de próxima generación que sea más capaz en todos los senderos, a la vez que es más divertida e inspiradora que nunca.

Continuar leyendo

Tendencias