Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

YAMAHA LE PONE PRECIO A SUS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Publicado

en

La marca japonesa acaba de anunciar oficialmente los precios de mercado para sus bicicletas de montaña eléctricas.

Los modelos en cuestión son el YDX MORO y YDX Moro Pro, que cuentan como atributos con una doble suspensión o un cuadro especial, que ha sido patentado para evitar imitaciones de otras firmas.

La YDX-MORO costará 4.499 dólares, mientras que la versión YDX MORO Pro llega a un valor de 5.499 dólares.

Las YDX MORO y YDX Moro Pro comenzarán a ser comercializadas en Norteamérica en las próximas semanas y se espera que comiencen a ser comercializadas en Europa a fines de este año.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TECNOLOGÍA

HYUNDAI IONIQ 6 REVOLUCIONA LA INNOVACIÓN ELÉCTRICA

Publicado

en

El Ioniq 6 propone dos capacidades de batería, 53 kWh y 77,4 kWh, con tracción trasera y tracción integral disponibles. Hyundai no ha especificado las configuraciones disponibles para el Ioniq 6, aunque es probable que sean similares a las del Ioniq 5. Así, la oferta de batería más pequeña (58 kWh) está emparejada con un único motor en el eje trasero de 168 CV y 354 km de autonomía.

El Ioniq 6 ofrece asistencias a la conducción ADAS similares a las de la gama actual de Hyundai, con la detección de vehículo en ángulo muerto y radar de control de crucero activo y de aparcamiento automático, actualizados. Las futuras funcionalidades, sea cual sea la forma que adopten, llegarán a través de actualizaciones OTA over-the-air.

Aquí te dejamos unas fotos para que lo conozcas.

Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

NETAPP Y TAG HEUER PORSCHE SE UNEN PARA LA FÓRMULA E

Publicado

en

NetApp y el equipo TAG Heuer Porsche Formula E anuncian su asociación para los próximos años. NetApp proporcionará al fabricante automóviles datos del circuito en tiempo real para mejorar el rendimiento de los coches durante las carreras.

Las soluciones de nube híbrida de NetApp facilitan que el equipo TAG Heuer Porsche Formula E acceda a los datos del circuito para ayudar en el rendimiento del piloto y el equipo. Con ello, pueden tomar decisiones basadas en los datos en tiempo real como, por ejemplo, cuándo usar el modo ataque de la Fórmula E, que desbloquea 30 kilovatios adicionales de potencia en el motor. La FIA establece las reglas para utilizar este modo, poco antes de cada ePrix, de ahí la importancia de su impacto en la estrategia de carrera.

Según Friedemann Kurz, director de Motorsport IT en Porsche, la Fórmula E es un ejemplo de tecnología y el segmento principal de I+D de Porsche. “Los datos son el elemento determinante, pero no es fácil sacarles partido con el equipo siempre en la carretera. La solución creada por NetApp es única en el mercado, por la forma en que puede mover enormes cantidades de datos a gran velocidad y proporcionar una experiencia intuitiva en el Edge, el core y la nube, para que podamos diseñar coches mejores y más rápidos para nuestros pilotos y los amantes del automovilismo en todo el mundo”, sostiene.

Continuar leyendo

moto e

¿DUCATI Y LA MEJOR MOTO ELÉCTRICA DEL MUNDO?

Publicado

en

Pesa 225 kilos, sólo en la batería se van 110 y que tiene 18 Kwh. A su vez Ducati controló su potencia, optaron por hacerla más ligera antes que más potente, alcanza los 275 km/h.

Michele Pirro, es el piloto oficial y comentó lo siguiente

La primera vez que rodé con ella, me emocioné. Esperaba que fuera diferente por el peso, las sensaciones son parecidas a una MotoGP o una Superbike. Tiene más paso por curva. Es la demostración de que Ducati está involucrada en la innovación y la excelencia para estar en el ‘top’ en todo lo que hace“.

Sólo hay tres fabricantes que se acercarían: Enérgica, Harley Davidson y Zero. Se llama V21L y tiene poco que envidiar a otras creaciones sublimes de los de Borgo Panigale. “Es hermana de la MotoGP. Igual no es la mejor batería o el mejor motor, pero sí lo es la integración”, añadía el CEO ducatista.

Continuar leyendo

Tendencias