Conéctate con nosotros

NASCAR

VICTORIA PARA KYLE BUSCH DESPUÉS DE 10 MESES

Publicado

en

Kyle no vivía una victoria desde Pocono en junio del año pasado, el piloto de Toyota obtuvo cuatro podios como mejores resultados en ese período, pero recién, este fin de semana, consiguió cruzar primero la línea de meta en el Bristol Motor Speedway.

Busch quien se ha coronado dos veces campeón de la categoría (2015 y 2019) corrió desde atrás y fue en el cierre cuando concretó el sobrepaso decisivo hacia el triunfo: se adelantó a Tyler Reddick (Chevrolet), quien sufrió el toque de Justin Haley para ceder el lugar de privilegio, y se impuso por menos de medio segundo.

Quienes completaron el podio fueron: Jowy Logano (Ford), Kyle Larson (Chevrolet) y Ryan Blaney (Ford). En tanto, el mexicano Daniel Suárez fue el segundo con más giros al frente de la carrera (64), pero finalizó en la 12ª posición.

Con 324 puntos, Chase Elliott (Chevrolet) es el líder de las posiciones en la temporada, seguido de Blaney (321) y Logano (303). Por su parte, Busch dio el salto al sexto escalón con 273 unidades.

La acción de la NASCAR continuará el próximo fin de semana con el GEICO 500 en el Talladega Superspeedway de Lincoln, en Alabama.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

NASCAR

RYAN BLANEY GANA ALL-STAR RACE

Publicado

en

La temporada de la NASCAR tuvo una pausa en las carreras puntuables del calendario para darle espacio a la All-Star Race realizado en el Texas Motor Speedway. En este caso el piloto de Ford, Blaney se llevó el gran triunfo y el gran premio.

Con 28 años, Ryan dominó el evento sobre el óvalo de Fort Worth al liderar 84 de las 140 vueltas. Quedó por delante de Denny Hamlin (Toyota) y Austin Cindric (Ford), mientras que Kyle Busch, uno de los candidatos por haber estado al frente 47 giros, quedó resignado a partir de un accidente que lo dejó fuera de competencia.

Blaney registra siete victorias en la máxima categoría y en la actual temporada tuvo tres veces un cuarto puesto como mejor resultado. A su vez, el 7º lugar en la clasificación final del campeonato el año pasado y en 2019, fueron sus actuaciones top.

Luego de la 38ª edición en la historia de la All-Star Race, la marca se queda con el evento por 13ª ocasión; Chevrolet continúa como líder con 20 (venía de ganar las últimas tres ediciones, mientras que Dodge y Totota aparecen mucho más abajo (2).

El próximo fin de semana será tiempo para el Coca Cola 600, en el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte.

Continuar leyendo

NASCAR

ELLIOTT GANA EL DURAMAX DRYDENE 400

Publicado

en

Esta carrera corresponde al campeonato NASCAR Cup Series en Dover Motor Speedway.

Es la victoria N° 14 para Chase Elliott, la 14° de su carrera y a su vez, el primer triunfo desde noviembre de 2020, cuando ganó el título de ese año en Phoenix Raceway.

Elliott se convierte en el cuarto y último piloto en el circuito de Hendrick Motorsports en ganar al menos una carrera de las primeras 11, poco menos de un tercio de la temporada de 36 carreras.

Continuar leyendo

NASCAR

CHASTAIN GANA NASCAR Y ES SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Publicado

en

Ross Chastain, celebra en NASCAR tras conseguir el segundo triunfo del año: se adjudica de este modo el GEICO 500, válido por la 10ª cita del calendario, en el Talladega Superspeedway.

Quienes le siguieron los pasos en la tabla fueron: Austin Dillon (Chevrolet) en un segundo lugar, Kyle Busch (Toyota) fue tercero, Larson se quedó con el cuarto y Martin Truex Jr. (Toyota) integró el quinto puesto. Finalmente, Jones debió conformarse con el sexto lugar.

El próximo fin de semana, la acción se trasladará al Dover Motor Speedway de Delaware, con motivo del DuraMAX Drydene 400 presented by RelaDyne.

Continuar leyendo

Tendencias