Conéctate con nosotros

NASCAR

VICTORIA PARA KYLE BUSCH DESPUÉS DE 10 MESES

Publicado

en

Kyle no vivía una victoria desde Pocono en junio del año pasado, el piloto de Toyota obtuvo cuatro podios como mejores resultados en ese período, pero recién, este fin de semana, consiguió cruzar primero la línea de meta en el Bristol Motor Speedway.

Busch quien se ha coronado dos veces campeón de la categoría (2015 y 2019) corrió desde atrás y fue en el cierre cuando concretó el sobrepaso decisivo hacia el triunfo: se adelantó a Tyler Reddick (Chevrolet), quien sufrió el toque de Justin Haley para ceder el lugar de privilegio, y se impuso por menos de medio segundo.

Quienes completaron el podio fueron: Jowy Logano (Ford), Kyle Larson (Chevrolet) y Ryan Blaney (Ford). En tanto, el mexicano Daniel Suárez fue el segundo con más giros al frente de la carrera (64), pero finalizó en la 12ª posición.

Con 324 puntos, Chase Elliott (Chevrolet) es el líder de las posiciones en la temporada, seguido de Blaney (321) y Logano (303). Por su parte, Busch dio el salto al sexto escalón con 273 unidades.

La acción de la NASCAR continuará el próximo fin de semana con el GEICO 500 en el Talladega Superspeedway de Lincoln, en Alabama.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

NASCAR

CHASE ELLIOT GANA EN TALLADEGA

Publicado

en

Chase Elliott se puso en cabeza y superó a Ryan Blaney para ganar la carrera de la NASCAR Cup Series del domingo en Talladega (Ala) Superspeedway.

Elliott se convierte en el primer piloto de los playoffs en ganar una de las carreras de los playoffs esta temporada y avanza automáticamente a la ronda de semifinales independientemente de cómo termine en la carrera del próximo fin de semana en el Roval de Charlotte.

La victoria es la quinta de esta temporada para Elliott, el mayor número de cualquier piloto y la 18ª de su carrera.

Continuar leyendo

NASCAR

KYLE LARON RENUEVA CONTRATO CON HENDRICK HASTA 2026

Publicado

en

El actual campeón de la NASCAR Cup Series, Kyle Larson, ha acordado otra extensión de su contrato con Hendrick Motorsports.

Hendrick Motorsports anunció el viernes que Kyle Larson, de 30 años, y el patrocinador HendrickCars.com han acordado extensiones de contrato simultáneas hasta la temporada 2026 inclusive. El contrato actual de Larson era hasta el final del próximo año.

HendrickCars.com seguirá siendo el patrocinador principal del equipo Chevrolet N°5 de Larson durante 35 carreras de la Copa y continuará apoyándolo en todos los eventos no relacionados con NASCAR en los que compita.

Cuando Kyle se unió a nuestro equipo, las expectativas estaban por las nubes tanto dentro como fuera de la organización. Decir que las ha superado sería quedarse corto“, dijo Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports y presidente y director general de Hendrick Automotive Group.

Continuar leyendo

NASCAR

ERIK JONES GANÓ EN DARLINGTON

Publicado

en

Jones había corrido entre los 10 primeros la mayor parte de la carrera, heredó el liderato en la vuelta 345 de 367.

Jones se puso en primera posición en la reanudación de la carrera en la vuelta 348 y pasó las últimas 20 vueltas aguantando un feroz desafío de Denny Hamlin, para finalmente superarle por 0,252 segundos en la bandera a cuadros y hacerse con la victoria.

La victoria de Jones, que no se clasificó para los playoffs de la Copa NASCAR de 16 pilotos, es la primera que consigue esta temporada.

La victoria llegó 55 años después de la última victoria en Darlington para el Petty GMS Racing No. 43, que era del actual copropietario del equipo Richard Petty.

Continuar leyendo

Tendencias