Kyle no vivía una victoria desde Pocono en junio del año pasado, el piloto de Toyota obtuvo cuatro podios como mejores resultados en ese período, pero recién, este fin de semana, consiguió cruzar primero la línea de meta en el Bristol Motor Speedway.
Busch quien se ha coronado dos veces campeón de la categoría (2015 y 2019) corrió desde atrás y fue en el cierre cuando concretó el sobrepaso decisivo hacia el triunfo: se adelantó a Tyler Reddick (Chevrolet), quien sufrió el toque de Justin Haley para ceder el lugar de privilegio, y se impuso por menos de medio segundo.
Quienes completaron el podio fueron: Jowy Logano (Ford), Kyle Larson (Chevrolet) y Ryan Blaney (Ford). En tanto, el mexicano Daniel Suárez fue el segundo con más giros al frente de la carrera (64), pero finalizó en la 12ª posición.
Con 324 puntos, Chase Elliott (Chevrolet) es el líder de las posiciones en la temporada, seguido de Blaney (321) y Logano (303). Por su parte, Busch dio el salto al sexto escalón con 273 unidades.
La acción de la NASCAR continuará el próximo fin de semana con el GEICO 500 en el Talladega Superspeedway de Lincoln, en Alabama.