Conéctate con nosotros

Automovilismo

VETTEL Y HAKKINEN VAN A LA RACE OF CHAMPIONS 2023 EN SUECIA

Publicado

en

La fecha de la Carrera de Campeones 2023 (Race of Champions) será los días 28 y 29 de enero.

Race of Champions se dirigió por primera vez a la estación balnearia de Pite Havsbad, y la leyenda del WRC Sébastien Loeb se impuso al piloto de F1 Sebastian Vettel para conseguir el trofeo individual de Campeón de Campeones.

Vettel, también ganador en el pasado y seis veces campeón de la Copa de Naciones de la Race of Champions, volverá a competir en el Círculo Polar Ártico y es uno de los seis primeros pilotos anunciados este miércoles.

Será la primera participación del alemán en competición tras su inminente retirada de la Fórmula 1 a final de año.

“No puedo pensar en un lugar mejor para mi primera carrera después de retirarme de la Fórmula 1 que la Carrera de Campeones”, dijo Vettel.

Los ganadores de la Copa de Naciones de este año, Petter Solberg y Oliver Solberg, defenderán su título después de que la pareja (padre e hijo) del equipo noruego derrotara a Jimmie Johnson y Colton Herta, del equipo estadounidense, en la final de 2022 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Automovilismo

YA SON 8 AÑOS DESDE QUE BJ BALWIN LANZO SU VIDEO RECOL 2

Publicado

en

Hace un tiempo atrás se cumplieron 8 años desde que el piloto Monster Energy Oficial Bj Balwin junto a todo su equipo de trabajo estuvieron en Mexico y lanzaron este gran video conduciendo su Chevrolet Thophy Truck, recordar también que Bj Baldin estuvo en nuestro país demostrado toda su experiencia sobre su vehículo, se los dejamos a continuación para recordar la gran habilidad de este piloto Estadounidense.

Continuar leyendo

Automovilismo

VALTTERI BOTTAS DEBUTA EN RACE OF CHAMPIONS 2023

Publicado

en

El piloto de Fórmula 1 de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, debutará en la Carrera de Campeones en 2023 compitiendo en la Copa de Naciones con Mika Häkkinen.

Valtteri Bottas, se retiró a sus 33 años del Alfa Romeo Racing Team y ahora quiere formar parte de la próxima edición de la competición cross-series los días 28 y 29 de enero de 2023 en Pite Havsbad.

Bottas quiere enfrentarse a la competición en categorías; individual como en la Nations nCup. Esto último lo hace junto al dos veces campeón del mundo Mika Häkkinen, con quien formará el Equipo de Finlandia. Por lo que también competirá contra Sebastian Vettel, quien también confirmó su participación.

“Estoy muy feliz de finalmente hacer mi debut en la Carrera de Campeones”, dice Bottas. “He estado viendo este evento en la televisión durante años y el año pasado estuve cerca de asistir. Fue difícil ver a todos los demás divirtiéndose golpeando el hielo y la nieve, así que me alegro de volver a Pite Havsbad la próxima vez”.

Continuar leyendo

Automovilismo

MAXIME MARTIN VUELVE A BMW

Publicado

en

Maxime Martin con 36 años encarará su segunda etapa como piloto oficial de BMW Motorsport tras competir durante cinco años con Aston Martin Racing (AMR).

El paso de Martin con BMW en su primera etapa fue en el DTM, donde el piloto belga compitió para el Team RMG y para el Team RBM con un saldo final durante los cuatro años que estuvo en la serie de tres triunfos y nueve podios.

Probablemente, una de las razones que impulsaron a BMW para el retorno de Maxime fue la victoria en las 24 Horas de Spa de 2016 junto a Philipp Eng y Alexander Sims.

Andreas Roos, director de BMW Motorsport, ha sido el primero en valorarla contratación de Maxime Martin y su retorno al seno de la marca: “Maxime es uno de los pilotos más versátiles del automovilismo internacional. Es rápido, talentoso, concienzudo y tiene una experiencia más que considerable en carreras de velocidad y resistencia. Sus muchos éxitos reflejan todo esto que he dicho“.

Continuar leyendo

Tendencias