Conéctate con nosotros

Automovilismo

VALENTINO ROSSI Y DANI PEDROSA SE VEN LAS CARAS EN EL MISANO WORLD

Publicado

en

Esta vez la cita es de cuatro ruedas en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, donde tendrá lugar una nueva ronda del Fanatec GT World Challenge Europe.

Valentino Rossi el nueve veces Campeón del Mundo de MotoGP se encuentra disputando su primera temporada a los mandos del Audi R8 GT3 con el Team WRT. Desde la otra vereda está Dani Pedrosa, quien disputará su segunda carrera en el Lamborghini Huracan Super Trofeo. El catalán pudo debutar en la competición el pasado mes de abril en Imola, obteniendo el octavo lugar y a tan sólo un puesto del podio en la Race 2 del domingo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Automovilismo

NATHANAEL BERTHON CONQUISTA LA PRIMERA MANGA DEL WTCR EN JEDDAH

Publicado

en

Quienes completan el podio son: Nicky Catsburg en segundo lugar y Tom Coronel en tercera posición.

La penúltima carrera de la historia del WTCR se queda con el registro de la victoria de Nathanaël Berthon a los mandos de su Audi RS 3 LMS TCR. El piloto de Comtoyou Racing, dominó la prueba de principio a fin tras arrancar en pole y retener a Nicky Catsburg por detrás. El veterano Tom Coronel se ha hecho con la última posición del podio ante el empuje de Franco Girolami. 

Continuar leyendo

Automovilismo

YA SON 8 AÑOS DESDE QUE BJ BALWIN LANZO SU VIDEO RECOL 2

Publicado

en

Hace un tiempo atrás se cumplieron 8 años desde que el piloto Monster Energy Oficial Bj Balwin junto a todo su equipo de trabajo estuvieron en Mexico y lanzaron este gran video conduciendo su Chevrolet Thophy Truck, recordar también que Bj Baldin estuvo en nuestro país demostrado toda su experiencia sobre su vehículo, se los dejamos a continuación para recordar la gran habilidad de este piloto Estadounidense.

Continuar leyendo

Automovilismo

VALTTERI BOTTAS DEBUTA EN RACE OF CHAMPIONS 2023

Publicado

en

El piloto de Fórmula 1 de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, debutará en la Carrera de Campeones en 2023 compitiendo en la Copa de Naciones con Mika Häkkinen.

Valtteri Bottas, se retiró a sus 33 años del Alfa Romeo Racing Team y ahora quiere formar parte de la próxima edición de la competición cross-series los días 28 y 29 de enero de 2023 en Pite Havsbad.

Bottas quiere enfrentarse a la competición en categorías; individual como en la Nations nCup. Esto último lo hace junto al dos veces campeón del mundo Mika Häkkinen, con quien formará el Equipo de Finlandia. Por lo que también competirá contra Sebastian Vettel, quien también confirmó su participación.

“Estoy muy feliz de finalmente hacer mi debut en la Carrera de Campeones”, dice Bottas. “He estado viendo este evento en la televisión durante años y el año pasado estuve cerca de asistir. Fue difícil ver a todos los demás divirtiéndose golpeando el hielo y la nieve, así que me alegro de volver a Pite Havsbad la próxima vez”.

Continuar leyendo

Tendencias