Conéctate con nosotros

Fórmula E

STOFFEL VANDOORNE GANADOR DEL EPRIX DE MÓNACO

Publicado

en

Stoffel Vandoorne (Mercedes) tuvo la suerte a su lado y ganó el ePrix de Mónaco 2022, primera victoria en Fórmula E en más de un año.

Quienes completaron el podio, fueron, Evans y Vergne, quienes llegaron por delante de Robin Frijns (Envision), autor de la Vuelta Rápida, y Antonio Félix da Costa (DS TECHEETAH). 

17 clasificaron: además de la dupla de Porsche y Rowland, Sam Bird (Jaguar) y Edoardo Mortara (Venturi) abandonaron por fallas mecánicas.

La fecha próxima del Mundial será en Berlín, Alemania, donde habrá fecha doble el 14 y 15 de mayo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fórmula E

MCLAREN CORRERÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E

Publicado

en

Es oficial marca británica McLaren estará presente en reemplazo de Mercedes-Benz en la temporada 2023.

La proyección está clara, los preparativos para el 2023 están al pie del cañon. Según Zak Brown director ejecutivo de McLaren mencionó que “Creo firmemente que la Fórmula E le dará a McLaren Racing una ventaja competitiva gracias a la comprensión de las carreras de vehículos eléctricos. Es satisfactorio proporcionar un hogar para el equipo de FE líder en su clase que ha construido Mercedes y que se convertirá en una parte de pleno derecho de la familia McLaren Racing. La Fórmula E complementará nuestro programa de carreras eléctricas junto con Extreme E”.

De este modo la marca se estaría haciendo presente en la Fórmula 1, IndyCar, la Extreme E. Abarcando un abanico de las competencias de motores más importantes.

Continuar leyendo

Fórmula E

NICK DE VRIES GANA EL SEGUNDO EPRIX DE BERLÍN

Publicado

en

En el marco del segundo E-Prix de Berlín, octavo de la temporada del Mundial de Fórmula E, el campeón de la Fórmula E, vinculado en los últimos meses con la formación de Grove, pilotará el FW44 en las primeras prácticas del GP de España.

¿Será este su paso al estrellato como piloto de la F1?

Continuar leyendo

Fórmula E

MORTARA GANA LA PRIMERA CARRERA DEL EPRIX DE BERLÍN

Publicado

en

Jean-Eric Vergne conseguió terminar segundo con el monoplaza del equipo DS Techeetah.

El piloto Edo Mortara, se quedó con el triunfo en la primera carrera del ePrix de Berlín representando al equipo de Mercedes-EQ del equipo Venturi Racing.

El piloto Jean-Eric Vergne se quedó con el segundo lugar completando el podio, mientras que Stoffel Vandoorne, obtuvo el tercer lugar.

Continuar leyendo

Tendencias