Conéctate con nosotros

Fórmula E

STOFFEL VANDOORNE GANADOR DEL EPRIX DE MÓNACO

Publicado

en

Stoffel Vandoorne (Mercedes) tuvo la suerte a su lado y ganó el ePrix de Mónaco 2022, primera victoria en Fórmula E en más de un año.

Quienes completaron el podio, fueron, Evans y Vergne, quienes llegaron por delante de Robin Frijns (Envision), autor de la Vuelta Rápida, y Antonio Félix da Costa (DS TECHEETAH). 

17 clasificaron: además de la dupla de Porsche y Rowland, Sam Bird (Jaguar) y Edoardo Mortara (Venturi) abandonaron por fallas mecánicas.

La fecha próxima del Mundial será en Berlín, Alemania, donde habrá fecha doble el 14 y 15 de mayo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fórmula E

MCLAREN FIRMA CON HUGHES Y COMPLETA ALINEACIÓN PARA LA FE

Publicado

en

Jake Hughes será el compañero de René Rast en el equipo de McLaren en la Fórmula E en 2022-23, completando la plantilla como último piloto confirmado para la próxima temporada.

El piloto nacido en Birmingham debutará, por tanto, como piloto de Fórmula E la próxima temporada, que arrancará en México el 14 de enero, con el equipo entrante con motor Nissan.
Hughes ha pasado las dos últimas temporadas como piloto reserva de Mercedes en apoyo de Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries, y sigue con la escuadra en su transición a McLaren.

“En primer lugar, estoy muy orgulloso y me siento muy privilegiado de formar parte de la familia de McLaren Racing, teniendo la oportunidad de representar a una marca tan prestigiosa”, dijo Hughes.

Continuar leyendo

Fórmula E

MASERATI PRESENTA A SUS PILOTOS DEBUTANTES EN LA FÓRMULA E

Publicado

en

El italosuizo Edoardo Mortara y el alemán Max Günther serán los encargados de pilotar los coches de la marca.

La temporada 2023 de la Fórmula E contará con muchas novedades. Una de ellas será, la entrada de Maserati en el certamen fundado en el año 2014 por Alejandro Agag.

La marca italiana se asoció con la escuadra Venturi, que ha estado presente en el campeonato desde sus inicios, para formar Maserati MGS Racing.

De esta forma, la firma natural de Módena vuelve a la competición tras más de una década de ausencia, vinculada a una categoría eléctrica y, por tanto, a una nueva era para la automoción.

La última incursión de Maserati en las carreras fue con el Maserati MC12, que logró 22 victorias (entre ellas, tres en las 24 Horas de Spa) y catorce títulos en el FIA GT, entre 2004 y 2010. 

Continuar leyendo

Fórmula E

PORSCHE 99X ELECTRIC SE SUMA A LA COMPETENCIA DE LA FÓRMULA E

Publicado

en

El monoplaza eléctrico es una evolución del Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach y fue presentado en el Porsche Experience Center de Franciacorta, Italia.

La primera cita ya tiene fecha y es para el 14 de enero de 2023 en el E-Prix de Ciudad de México y en donde el equipo TAG Heuer de Porsche tiene listo su nuevo monoplaza para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA.

Según la marca el modelo 99X Electric Gen 3, el más rápido, liviano, potente y eficiente fabricado hasta el momento. Este modelo fue especialmente diseñado para los duelos en los estrechos circuitos urbanos de las ciudades del mundo donde la Fórmula E disputa tradicionalmente sus respectivas carreras. Ahora llegará la era de la “Gen 3″ y la firma de Stuttgart ha presentado el Porsche 99X Electric en la ‘Season Nine’.

Continuar leyendo

Tendencias