La temporada de la NASCAR tuvo una pausa en las carreras puntuables del calendario para darle espacio a la All-Star Race realizado en el Texas Motor Speedway. En este caso el piloto de Ford, Blaney se llevó el gran triunfo y el gran premio.
Con 28 años, Ryan dominó el evento sobre el óvalo de Fort Worth al liderar 84 de las 140 vueltas. Quedó por delante de Denny Hamlin (Toyota) y Austin Cindric (Ford), mientras que Kyle Busch, uno de los candidatos por haber estado al frente 47 giros, quedó resignado a partir de un accidente que lo dejó fuera de competencia.
Blaney registra siete victorias en la máxima categoría y en la actual temporada tuvo tres veces un cuarto puesto como mejor resultado. A su vez, el 7º lugar en la clasificación final del campeonato el año pasado y en 2019, fueron sus actuaciones top.
Luego de la 38ª edición en la historia de la All-Star Race, la marca se queda con el evento por 13ª ocasión; Chevrolet continúa como líder con 20 (venía de ganar las últimas tres ediciones, mientras que Dodge y Totota aparecen mucho más abajo (2).
El próximo fin de semana será tiempo para el Coca Cola 600, en el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte.