Conéctate con nosotros

ENDURO

RUY BARBOSA SE POSICIONA TERCERO EN EL US SPRINT DE ENDURO EE.UU

Avatar photo

Publicado

en

Tras el resultado de la quinta fecha del torneo, el piloto de Honda quedó tercero en el ranking de la categoría Pro 2 para motos de 250cc.

El piloto chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) fue tercero en la categoría Pro 2 para motos de 250cc durante la Carrera 2 de la quinta fecha del US Sprint de Enduro AMA de Estados Unidos.

El primer lugar de la serie Pro 2 fue Angus Riordan con 42 minutos 29 segundos 672 milésimas, seguido del estadounidense Cody Barnes con 42’43″444 y de Ruy Barbosa con 42’51″159. En la general, el deportista de Honda fue sexto.

La competencia se disputó en un circuito de 50 kilómetros en la granja Pearl’s Pond en la localidad de Arvonia (Virginia) bajo un clima benigno de baja temperatura y sobre un piso mixto de barro, pasto y sectores duros, donde predominaron las zonas de piedras y raíces en medio del bosque.

Con los resultados de quinta fecha, de un total de ocho, el líder del certamen Sprint Enduro es Cody Barnes con 271 puntos. Segundo está Angus Riordan con 250 y tercero quedó Barbosa con 236.

El próximo compromiso del atleta de Honda serán el próximo domingo 16 de abril por la quinta fecha del Campeonato Grand National Cross Country AMA de Estados Unidos que se efectuará en la ciudad de Hill, Carolina del Sur. Por su parte, la sexta fecha del US Sprint se desarrollará el fin de semana del 29 y 30 de abril.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ENDURO

SE ANUNCIÓ EL CALENDARIO DEL CAMPEONATO HARD ENDURO

Avatar photo

Publicado

en

Los promotores del Campeonato del Mundo de Hard Enduro y la FIM anunciaron el calendario provisional del HEWC 2024 con ocho pruebas programadas.

La Valleys Extreme tendrá el honor de dar el pistoletazo de salida a la temporada 2024 a principios de mayo. Tras varios años ausente en los calendarios FIM, Gran Bretaña volverá con fuerza al panorama internacional con una ronda del Campeonato del Mundo de EnduroGP en agosto, también en Gales, y otra del Mundial de SuperEnduro en marzo.

Cabe destacar que este calendario aun mantiene el carácter de provisional, pues las dos últimas fechas están por ser confirmadas.

Continuar leyendo

ENDURO

BENJAMÍN HERRERA SE POSICIONA EN CUARTO LUGAR DEL CAMPEONATO ENDURO ITALIANO

Avatar photo

Publicado

en

Benjamín cada vez mejora su performance en el extranjero, disputó la última fecha del Campeonato Italiano de Enduro, consiguiendo el cuarto lugar en la jornada del fin de semana.

De este modo, el talquino finalizó esta competencia con su mejor resultado en lo que va de 2023 en el enduro de alto rendimiento.

“Si bien buscaba conseguir una posición en el podio y no se logró, nos deja en muy buen pie para lo que sigue en las próximas semanas” señaló el deportista.

Luego del Assolutti d´Italia, Benjamín Herrera se enfoca en las últimas fechas del Campeonato Mundial de Enduro GP que en dos semanas se desarrolla en Portugal.

“Tenemos un par de días para preparar todo y con estos resultados llegamos confiados en que podemos hacer un buen papel en el Enduro GP, esperemos que así sea”, dijo el piloto de GTG Moto Gamma Lunigiana.

Continuar leyendo

ENDURO

PEDRO BURNS GANA EL TÍTULO ENDURO SERIES DE LO BARNECHEA

Avatar photo

Publicado

en

El piloto nacional Pedro Burns ratificó que es uno de los mayores exponentes del mountain bike en la región, tras ganar la cuarta fecha del Citröen Enduro Series este fin de semana en Lo Barnechea.

El deportista de Red Bull dominó el evento realizado en Los Arrieros, reconocido spot de la Región Metropolitana para MTB, anotando un tiempo de 14:53:27 en un total de seis Pruebas Especiales. Por detrás le siguieron Kristoff Müller (14:57:69), quien formó parte del camp Del Cerro al Barrio de Red Bull a principios de año, y Pedro Errázuriz, quien se quedó con el tercer puesto con un tiempo de 15:01:96.

“Estoy muy feliz. Para mí en lo personal era una fecha difícil, a pesar de que el año pasado la gané, porque al ser en la Región Metropolitana, las pistas estaban muy limadas y entrenadas. Todos los pilotos están andando muy fuerte, el nivel está alto. Estuvo muy peleada”, contó Burns.

Continuar leyendo

Tendencias