Conéctate con nosotros

MX

ROCZEN REPITIÓ LA DOSIS GANADORA EN INDY

Publicado

en

El piloto alemán Ken Roczen se convirtió en el primer ganador con dos triunfos a su haber en lo que va del campeonato AMA Supercross 2021, tras adjudicarse su segunda victoria consecutiva en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, Indiana (Indy 2).

Esta es la primera vez desde 2017 que Roczen gana carreras consecutivas, en aquella oportunidad se dio justo antes de su infame accidente en Anaheim 2.

Roczen goes back-to-back; Nichols three-peats; Lawrence's rough ride | NBC  Sports

Roczen tomó el liderato en la vuelta inicial tras superar a Barcia

Un Zach Osborne golpeado y magullado (cuatro puntos nuevos debido a un accidente en la práctica) fue el único piloto del equipo Rockstar Energy Husqvarna presente en la fecha, ya que el campeón de la serie 2018 Jason Anderson no pudo largar después que un dedo dislocado en la práctica lo dejara fuera de juego por la noche. Dean Wilson también se quedó fuera de la carrera mientras continúa recuperándose de una fractura en un dedo del pie y otras lesiones de rodilla / pierna.

Cuando las puertas se abrieron para el evento principal de 450SX, fue Justin Barcia de GasGas quien se quedó con el holeshot por delante de Roczen, Aaron Plessinger y Vince Friese. Recién salido de una victoria en el heat clasificatorio, Roczen tomó rápidamente la punta superando a Barcia en la primera vuelta.

Mientras tanto, los aspirantes al título, como Eli Tomac, Cooper Webb, Marvin Musquin, Zach Osborne y Dylan Ferrandis quedaron más rezagados en el grupo.

Adam Cianciarulo, por su parte, hizo un buen trabajo para colocarse tercero reponiéndose a una adversa largada.

Roczen continuó ampliando su ventaja durante la primera mitad de la principal, mientras Tomac, Webb y Osborne trabajaban para avanzar desde atrás.

Al promediar la carrera un tenaz Tomac superó a su coequipo Cianciarulo y se fue encima del segundo puesto de Barcia.

Cianciarulo luego comenzó a desvanecerse, finalmente fue pasado por Webb y Plessinger, quienes terminarían cuarto y quinto respectivamente por delante del piloto de Kawasaki.

Tomac siguió adelante y finalmente cerró la brecha hasta colocarse encima de Barcia, dando inicio a un gran duelo que se decantó a favor del piloto de Gas Gas que perdió menos tiempo superando a los rezagados.

Roczen mantuvo una ventaja de más de siete segundos hasta la línea de meta para lograr su segundo triunfo sucesivo y ampliar la ventaja en la cima del ranking. El alemán ahora tiene 11 puntos de diferencia sobre Cooper Webb. Tomac es tercero, solo un punto detrás de Webb.

Supercross Indianapolis 2 commenti dei piloti - Motocross.it

Roczen estuvo dominante en Indy 2

La próxima fecha, y última del ciclo por Indy, será este sábado.

 

RANKING TRAS 4 FECHAS

1.- Ken Roczen (Honda) 112 puntos

2.- Cooper Webb (KTM) 99

3.- Eli Tomac (Kawasaki) 98

4.- Justin Barcia (Gas Gas) 92

5.- Adam Cianciarulo (Kawasaki) 87

6.- Dylan Ferrandis (Yamaha) 81

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

LA NUEVA MUÑEQUERA LEATT 5.5

Publicado

en

Una de las novedades para el catálogo de Leatt para el 2022, es la muñequera Leatt 5.5 ha sido diseñada para ofrecer la máxima confianza y apoyo para poder pilotar después de una lesión en la muñeca, limitando el movimiento y reduciendo el riesgo de hiperextensión, al igual que para minimizar los riesgos de sufrir una lesión por culpa de una caída. Cuando nos caemos, naturalmente sacamos las manos, y como resultado, corremos el riesgo de forzar en exceso o incluso romper nuestras muñecas. Con su construcción de matriz rígida, la muñequera Leatt 5.5, que cuenta con un sistema de fijación ATOP para un ajuste seguro, proporciona a la muñeca el apoyo necesario para soportar cualquier caída, se incluyen dos puntales flexibles intercambiables que ofrecen la opción de limitar el movimiento hacia atrás. La fijación se realiza mediante el mismo sistema de cable ATOP.

Continuar leyendo

MX

VUELVE EL RED BULL STRAIGHT RHYTHM

Publicado

en

Después de dos años sin este evento realizado por RedBul por la pandemia de Covid, vuelve una de las competiciones más rápidas y apasionantes de las motos 2T.

El próximo 15 de octubre sera la fecha confirmada en la que disputará una nueva edición del Red Bull Straight Rhythm en Huntington Beach, Estados Unidos. La competición se dirige a la playa después de una pausa de dos años. El evento consistirá en 32 pilotos en motos de dos tiempos en una carrera rítmica de media milla en la costa arenosa de Huntington Beach. 

El Moto Beach Classic inaugural comenzó como una idea descabellada de Roland Sands y su equipo en el año 2017 y se ha convertido en una explosión cultural de motocicletas en el sur de California. Desde conciertos hasta carreras en la arena de Huntington Beach, el MBC siempre ha brindado lo inesperado en el corazón de la cultura del surf del sur de California. Este año no es diferente. Por primera vez, Moto Beach Classic y Red Bull Straight Rhythm unen fuerzas para que los seguidores experimenten ambos eventos icónicos EN VIVO y en persona el 15 de octubre de 2022 en Huntington Beach, California.

Continuar leyendo

MX

JUST 1 Y SU NUEVA LINEA 2022/23

Publicado

en

¡Just1 Racing presentó una nueva línea de productos que incluye un nuevo casco, traje, gafas y botas y la presentación fue de la mejor manera en el Gran Premio de Bélgica de MXGP! 

La presentación especial tuvo lugar en la impresionante estructura de Just1 Racing, dentro del paddock de Lommel, donde se invitó a los aficionados, los medios de comunicación y sus pilotos oficiales Romain Febvre y Ben Watson, entre otros, a disfrutar de una noche divertida y ver las nuevas combinaciones de colores y productos para el año 2022 y 2023.

También estuvieron presentes en la ocasión el director ejecutivo de H&H Sports, el Sr. Ni, y el director ejecutivo y fundador de Just1, Tony Amoriello, quienes compartieron su entusiasmo por la nueva colección y el crecimiento de la marca en la última década.

Productos que se presentaron:

J22C: Es el nuevo casco de fibra de carbono 2022, disponible en 4 tamaños de calota e interior de EPS. La calota viene en 3 densidades diferentes con un nuevo sistema de emergencia y disponible en 5 diseños. 

J22F: NUEVO para 2023 es la versión de fibra multicompuesta del J22C y disponible en 8 diseños.

 JGPR: NUEVO casco de carretera de carbono, disponible en 4 tamaños de calota y 8 diseños. 

J-FLEX 2.0: El traje de motocross de gama alta renovada con nuevos tejidos para el mejor rendimiento sobre la moto y más flujo de aire y comodidad, mejor ajuste y materiales reforzados para los puntos más estresados. 

J-COMMAND: La versión básica del traje J-Force. Los pantalones son resistentes al estrés de la conducción, tienen el mejor ajuste para el mejor rendimiento. 

GAFAS NERVE: Gafas de un nivel superior, lanzadas en 2021 y disponibles en 6 combinaciones de colores diferentes para combinar perfectamente con el traje. 

BOTAS JBXR: Las nuevas botas lanzadas en el año 2021, disponibles con suela motocross o Enduro, 3 puntos de fijación para tener siempre el mejor rendimiento y resistencia con un peso ligero y además nuevo sistema “YF” para proteger el pie de todos los impactos durante la conducción.

Continuar leyendo

Tendencias