Conéctate con nosotros

BMX

O MARISQUINO CONFIRMA FECHAS PARA ESTA TEMPORADA

Publicado

en

El festival de deportes urbanos O Marisquino de España, tiene una nueva fecha para este 6 y 8 de agosto ademas también sumara una nueva copa del mundo de BMX freestye la cual es una de las disciplinas Clásicas de este festival, lo que le daría un nuevo impulso a este evento.

Esta Copa del mundo va a contar con varios riders importantes del mundo que competirán en la categoría open que se viene celebrando en el festival los últimos años. Con esto, se suma al programa las de dirt Jump, Basket 3×3 y de Skate.

Este anuncio viene a sumar un nuevo atractivo para este festival que es uno de los más consolidados del deporte urbano en España y uno de los pocos que cuentan con 4 copas mundiales en el mismo evento. O marisquiño a pesar de las limitaciones de este año, no descarta que sus pruebas exigirán máximo nivel competitivo y que contará con deportistas de alto nivel internacional como en ediciones pasadas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

BMX

BMX RACING MASCULINO: NIEK KIMMANN GANÓ EL ORO CON MILÉSIMAS DE VENTAJA

Publicado

en

Kimmann, White y Yepes completaron el podio del BMX masculino en Tokio 2020.

El BMX ya dejó las medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el neerlandés Niek Kimmann se adjudicó el oro en una prueba que se definió por tan sólo unas milésimas de segundos con Kye White de Reino Unido.

El neerlandés Niek Kimmann ganó el oro en la disciplina de BMX Racing al lograr un tiempo de 39.053 segundos, el segundo lugar quedó con Kye White al conseguir 39.167 y finalmente el bronce lo logró el colombiano Carlos Ramírez Yepes con un total de 40.572.

Con esto se finalizan las actividades de BMX Racing en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Continuar leyendo

BMX

BMX RACING FEMENIL: BETHANY SHRIVER SE CORONÓ COMO LA GRAN LIDER EN TOKIO

Publicado

en

El BMX Racing femenil finalizó con una prueba muy cerrada entre ocho atletas que lo dieron todo con tal de conseguir el podio. Contra todo pronóstico, Bethany Shriever se llevó el oro y dejó en segundo lugar a la colombiana Mariana Pajón.

La inglesa Shriever se llevó el oro en la final de BMX Racing al conseguir un tiempo final de 44.358 segundos, mientras que la plata se quedó con Mariana Pajón con 44.448 finales, el bronce se quedó con la neerlandesa Merel Smulders al llegar a la meta en 44.721 totales.

Continuar leyendo

BMX

BMX: MACA PÉREZ Y SU PARTICIPACIÓN EN TOKIO DANDO LA CARA POR CHILE

Publicado

en

La chilena mejoró su marca de la presentación en la preliminar. El oro fue para la fabulosa británica Charlotte Worthington.

La rider nacional Macarena Pérez tuvo una correcta actuación en la final del Ciclismo BMX Freestyle de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque quedó lejos de la zona de medallas

“Maca” tuvo un paso en falso en su primera rutina, con un percance que le impidió continuar, tras lo que fue evaluada con un 24.40, aunque en la segunda ronda la chilena mostró su talento con buenas maniobras y logró un puntaje de 73.80, quedando en el octavo puesto, solo sobre la rusa Elizaveta Posadskikh (63.00), que sufrió una caída en su segundo paso.

Pérez además mejoró sus marcas de la fase preliminar, donde obtuvo 70.20 y 65.60, promediando 67.90, por lo que se mostró un progreso, en la primera experiencia olímpica de esta disciplina en la historia.

La medalla de oro fue para la británica Charlotte Worthington, quien realizó una rutina de ensueño y logró un puntaje de 97.50 -segundo turno-. La plata fue para la estadounidense Hannah Roberts, también con una extraordinaria presentación (96.10 -primer turno-) y el bronce fue para la suiza Nikita Ducarroz (89.20).

Continuar leyendo

Tendencias