Conéctate con nosotros

BMX

O MARISQUINO CONFIRMA FECHAS PARA ESTA TEMPORADA

Publicado

en

El festival de deportes urbanos O Marisquino de España, tiene una nueva fecha para este 6 y 8 de agosto ademas también sumara una nueva copa del mundo de BMX freestye la cual es una de las disciplinas Clásicas de este festival, lo que le daría un nuevo impulso a este evento.

Esta Copa del mundo va a contar con varios riders importantes del mundo que competirán en la categoría open que se viene celebrando en el festival los últimos años. Con esto, se suma al programa las de dirt Jump, Basket 3×3 y de Skate.

Este anuncio viene a sumar un nuevo atractivo para este festival que es uno de los más consolidados del deporte urbano en España y uno de los pocos que cuentan con 4 copas mundiales en el mismo evento. O marisquiño a pesar de las limitaciones de este año, no descarta que sus pruebas exigirán máximo nivel competitivo y que contará con deportistas de alto nivel internacional como en ediciones pasadas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

BMX

LEYENDA DEL BMX SUFRE GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Publicado

en

Por

El canadiense Drew Bezanson, figura del BMX mundial, fue víctima de un accidente de tránsito en auto que lo obligó a ser llevado a un recinto hospitalario donde se encuentra en condición ‘seria’ pero ‘estable.

El legendario Drew Bezanson sufre un accidente de coche
Rutger Pauw Red Bull Content Pool

Ante la ola de mensajes de sus fans, el manager del deportista Ryan Runke ha entregado un mensaje que da ciertas directrices sobre la condición de Bazanson.

“En nombre de su familia, quiero informaros de que Drew Bezanson está siendo tratado en el hospital debido a un accidente de coche que sufrió ayer en Ontario. Actualmente está estable.

Pedimos que se respete la privacidad de la familia de Drew y de su pareja en los próximos días. Agradecen todos los mensajes positivos y pregarias.

Continuaré informando en cuanto tenga más noticias”.

Cabe recordar que Drew Bezanson ya sufrió un grave accidente de coche cuando era un adolescente. Iba de pasajero, dormía, el auto perdió el control y salió disparado, sufriendo graves lesiones, pero se recuperó al 100%. Esperemos que esta vez se recupere igual de bien.

Continuar leyendo

BMX

BMX: A 5 AÑOS DE UN TRIPLE FRONT FLIP HISTÓRICO

Publicado

en

Por

Cada deporte nos entrega momentos únicos que quedan en el recuerdo colectivo de los fanáticos. Uno de esos instantes memorables fue el que se dio en octubre de 2015 cuando Ryan Williams se convirtió en el primer rider capaz de hacer un Triple Front Flip en la historia del BMX.

El australiano, con 19 años de edad en aquel entonces, provocó impacto mundial al saltar y dar 3 vueltas hacia delante en el aire antes de volver a tocar el suelo y seguir sobre su bici.

Todo gran logro se potencia según el lugar en que se consigue, y en el caso de Williams la verdad es que no se pudo dar en un sitio más icónico como Pastraland. Para ir a la caza del record se montó una rampa 2 metros más alta que la rampa gigante que usan para estos trucos.

“Lo más difícil del Triple Front Flip no es solo el impacto en la caída, sino que te tienes que asegurar de realizar los movimientos a la perfección cada vez. Una cosa es hacerlo con un airba y la otra en un landing sólido, donde puede ser cuestión de vida o muerte”, indicó un emocionado Ryan Williams tras conseguir este impresionante record que hasta el día de hoy sigue sin batido.

Sin duda un momento e imagen memorable que podemos revivir en este video.

Continuar leyendo

Tendencias