Conéctate con nosotros

F1

‘MAGIC’ SENNA REVIVIRÁ EN NETFLIX

Publicado

en

La figura del recordado ídolo brasileño Ayrton Senna, trágicamente fallecido el 1 de mayo de 1994 tras un accidente en Imola, volverá a tener el protagonismo de sus mejores tiempos luego que Netflix anunciara para 2022 el estreno de una serie sobre la vida del tricampeón mundial de Fórmula 1.

La serie constará de ocho capítulos que se rodarán en varias locaciones del mundo y tendrá la participación de la familia del ídolo paulista.

Ayrton Senna: lanzarán serie del piloto de F1 para 2022 | Publimetro México

“Es muy especial anunciar que contaremos la historia que solo unas pocas personas conocen de él. La familia Senna está comprometida en hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio”, manifestó Viviane Senna, hermana del piloto.

“Senna empezó su viaje en San Pablo y conquistó el mundo. Nos sentimos honrados de llevar su viaje inspirador a todos sus fanáticos en donde sea que estén. Ayrton Senna tiene un legado que se extiende a generaciones y fronteras y Netflix se enorgullece de entregar esta nueva mirada al hombre detrás del piloto de carreras a sus suscriptores en más de 190 países”, agregó María Ángela de Jesús, directora de de producciones de Netflix en Brasil.

El automovilismo no es una novedad para Netflix. Drive to Survive, la serie que relata los aspectos más íntimos de la F.1, ya va por su segunda temporada. Además, este año estrenó un documental sobre la vida de Juan Manuel Fangio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

FERNANDO ALONSO PREPARA SU RODAMIENTO ARRIBA DE ASTON MARTÍN

Publicado

en

Fernando Alonso se encuentra ya en el circuito de Jerez, junto a su nuevo compañero de equipo, Lance Stroll. Ambos rodarán el 7 y 8 de febrero (martes y miércoles), con un Aston Martin AMR22 del año pasado, dentro de las pruebas programadas por Pirelli para evaluar y ultimar sus neumáticos de 2023.El español estará en la primera jornada y el canadiense esperará hasta la segunda.

Será una gran oportunidad para el asturiano de realizar más de 100 vueltas en el trazado andaluz y seguir en su proceso de adaptación a su nueva escuadra, antes de llegar a Bahréin para los test de pretemporada, los días 23, 24 y 25 de febrero, donde tendrá tres días con el nuevo coche, el AMR23, antes del primer Gran Premio del año en el mismo escenario de Sakhir, (3-5 de marzo).

Continuar leyendo

F1

FORD ANUNCIA RETORNO A LA F1 EN 2026

Publicado

en

El fabricante americano volverá a formar parte de la F1 a partir de 2026 como “socio técnico” de Red Bull y AlphaTauri, sustituyendo a Honda.


La marca del óvalo volverá a la F1 más de dos décadas después (su última participación data de 2004), pero dejó huella con nada menos que 13 títulos mundiales de pilotos y 10 de constructores. Su primera campaña en el Gran Circo se remonta a 1967 y como motorizador es el tercero con más éxitos (sólo detrás de Ferrari y Mercedes) en toda la historia de la competición.

Ford no entrará sola a la Fórmula 1. Lo hará como “socio técnico” (tal y como se define en el comunicado) de Red Bull y por extensión, su equipo satélite AlphaTauri. El fabricante americano colaborará, ya desde este mismo año 2023, con la división de motores de Red Bull (Red Bull Powertrains) en el desarrollo del propulsor de 2026.

Continuar leyendo

F1

LÉNA BUHLER LA PRIMERA PILOTO CONFIRMADA PARA F1 ACADEMY

Publicado

en

La suiza Léna Bühler es la primera de las 15 mujeres que competirán en 2023 en el nuevo campeonato cien por cien femenino auspiciado por la F1.

Se trata de la suiza Léna Bühler, quien formará parte del potente equipo ART, que estará presente en la F1 Academy con tres monoplazas. A sus 25 años, Bühler cuenta con cuatro años de experiencia en monoplazas sus comienzo fueron con BMX y también ha competido en España, en el campeonato nacional de Fórmula 4.

“Es un gran placer para mí poder descubrir el primer campeonato de F1 Academy y más aún con ART Grand Prix, un equipo con un historial fantástico. Será un gran reto para mí y para el equipo mientras aprendemos más sobre este nuevo monoplaza. Estoy deseando familiarizarme con él”, explica la flamante piloto de la F1 Academy en un comunicado publicado por su equipo.

Continuar leyendo

Tendencias